[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Betis – Espanyol

BETIS Y ESPANYOL DISPUTARÁN EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN EL BENITO VILLAMARÍN UN IGUALADO CHOQUE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y ESPANYOL DISPUTARÁN EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN EL BENITO VILLAMARÍN UN IGUALADO CHOQUE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El domingo 30 de octubre en el Benito Villamarín a partir de las 18:30 horas disputarán Betis y Espanyol su encuentro de la décima jornada del comunio de la Liga Santander.

Los posibles onces en comunio de cada equipo serían los siguientes:

BETIS                                                                     ESPANYOL

betis1

espanyol3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy posible que vuelva Rubén Castro al once bético en comunio, aunque ello puede conllevar más cambios, como que Sanabria deje su sitio en punta a Joaquín, para pasar Cejudo a banda derecha y Jonas Martín entrar en mediocampo cayendo Felipe Gutiérrez a la izquierda. Otra opción sería Joaquín en la derecha, Jonas en el medio y Felipe en la izquierda, saliendo Cejudo del once.

Hay futbolistas muy útiles en el Betis para el comunio, como Adán, que suele puntuar muy bien todos los partidos, Piccini, un lateral ofensivo que está haciéndolo bien, Felipe Gutiérrez, que comienza a coger la forma y dará muchos puntos en comunio, Joaquín, a un alto nivel esta temporada, o Rubén Castro, que siempre suma muchos puntos en comunio con sus goles.

En el Espanyol los posibles cambios en el once de comunio pasarían por la entrada de Aaron por Javi López, pasando Victor Sánchez al lateral derecho, o por la entrada de Javi Fuego en lugar de Marc Roca en mediocampo

El Espanyol también tiene futbolistas interesantes para comunio; por ejemplo Diego López, que está rindiendo a un alto nivel, Victor Sánchez, el comodín del equipo, Marc Roca, una de las revelaciones del equipo en comunio, Piatti o Hernán Pérez, que aportan goles y muchos puntos en comunio, o Gerard Moreno, que ha empezado bien la liga en comunio.

Durante los días que quedan hasta el inicio del partido iremos actualizando estos onces, puesto que de los últimos entrenamientos pueden surgir más pistas acerca de los posibles planes para los mismos de Poyet y Quique.

MÁS NOTICIAS:

Multa ridícula al Valencia por lanzamiento objetos ante el Barcelona

[BOMBAZO] Aketxe podría ir en enero al Tenerife

Falleció el histórico Carlos Alberto

 

Loading...