[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Barcelona – Málaga jornada 12

EL BARCELONA RECIBIRÁ AL MÁLAGA EN EL CAMP NOU EL SÁBADO 19 EN LO QUE SERÁ LA VUELTA DE SANDRO A LA CIUDAD CONDAL EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BARCELONA RECIBIRÁ AL MÁLAGA EN EL CAMP NOU EL SÁBADO 19 EN LO QUE SERÁ LA VUELTA DE SANDRO A LA CIUDAD CONDAL EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Málaga abrirán los partidos de la tarde del sábado 19 en la jornada 12 de la Liga Santander con su enfrentamiento en el Camp Nou desde las 16:15 horas, en el que ambos equipos darán puntos en comunio.

Las alineaciones que se preveen en ambos equipos en comunio serían éstas:

BARCELONA                                                    MÁLAGA 

barcelona2malaga4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Barcelona tendrá la presencia de Alcácer en punta por el sancionado Luis Suárez, y además aún tiene algunas dudas, como Piqué o Jordi Alba, que podrían dejar sus puestos a Matthieu y Digne. Además en mediocampo, aparte de Rakitic y Rafinha, también podrían entrar Arda, André Gomes o Denis Suárez en comunio por alguno de los anteriores.

En el Barcelona como cada temporada muchos son los jugadores fichables en comunio, destacando Piqué, siempre a un alto nivel, Rakitic, uno de los imprescindibles para Luis Enrique, Rafinha, que está sumando muchos puntos pese a no ser habitual titular, y por supuesto el tridente Neymar, Suárez (ausente esta semana por sanción) y Messi, que viene de liderar a Argentina. Además para este partido Alcácer puede ser interesante, puesto que buscará su primer gol.

El Málaga presenta algunas dudas en comunio por las molestias de Juan Carlos y del Chory Castro, que sería su relevo, por lo que Duda o Jony tendrían también opciones en el once inicial, o incluso Michael Santos tras su buen partido la pasada jornada.

Los jugadores más interesantes que tiene el Málaga para comunio serían Kameni, que además este encuentro tendrá mucho trabajo, Rosales, a gran nivel y que tratará de dar buena impresión ante el interés blaugrana, Camacho, sancionado esta semana pero un fijo del equipo, Juanpi, quizás uno de los jugadores mejor puntuados en comunio del equipo, o Sandro, que está marcando goles y vuelve a su “casa”.

Estaremos pendientes de las últimas noticias que lleguen de los entrenamientos de ambos equipos y del estado físico de los jugadores dudosos a día de hoy para participar esta semana de comunio.

MÁS NOTICIAS:

Rakuten patrocinará al Barcelona

Iniesta apuesta por el futuro de Denis Suárez

Cinco posibles revelaciones jornada 12 comunio

Loading...