[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Barcelona – Granada

BARCELONA Y GRANADA JUGARÁN EN EL CAMP NOU EL SÁBADO A LAS 20:45 UNO DE LOS PARTIDOS MÁS DESIGUALES EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BARCELONA Y GRANADA JUGARÁN EN EL CAMP NOU EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS DESIGUALES EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Granada jugarán el sábado 29 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou posiblemente el encuentro más desequilibrado de esta décima jornada del comunio en la Liga Santander.

Ambos equipos pueden usar estas alineaciones en el comunio:

BARCELONA                                                      GRANADA

barcelona0granada2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Barcelona parece presentar solamente una duda debido a las bajas en su once del comunio esta semana. Arda, Denis Suárez o André Gomes podrían entrar por Rafinha si éste no supera su contusión costal.

En el Barça encontramos varios jugadores interesantes en comunio, por ejemplo Ter Stegen, que comienza a asentarse en el equipo, Sergi Roberto, uno de los mejores este comienzo de comunio, Rakitic, uno de los mejores medios del comunio, Luis Suárez, Messi y Neymar, sin ninguna duda de los mejores delanteros de la liga, o Rafinha, que lo hace muy bien y suma muchos puntos cuando juega, sin olvidar al lesionado Piqué.

El Granada CF presentará muchas dudas en su alineación en comunio este choque, pudiendo jugar con 5 centrales como viene ensayando Alcaraz. Uche tendría también opciones en la media por Angban o Khrin, mientras que arriba Bueno o Kravets podrían relevar a Ponce. Una opción más remota es la entrada de Carcela-González en alguna banda.

En el Granada CF de momento no compensan muchos jugadores en comunio, salvo quizás Ochoa, que a veces hace grandes actuaciones, Javi Márquez, a buen nivel cuando juega, Bueno, que debe mejorar a medida que avance el comunio, o Cuenca, a buen nivel las últimas semanas.

Iremos actualizando estos onces según las informaciones de última hora de los dos conjuntos, tanto en pruebas en los entrenamientos como acerca de la recuperación de jugadores tocados o bajas de última hora.

OTRAS NOTICIAS:

Javier Aguirre podría ser director deportivo de México

[BOMBAZO] Bernat suena para el Manchester City

[OPINIÓN] Esta liga no será de 100 puntos

Loading...