[√öLTIMA HORA] Posibles onces comunio Barcelona – Granada

BARCELONA Y GRANADA JUGAR√ĀN EN EL CAMP NOU EL S√ĀBADO A LAS 20:45 UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS DESIGUALES EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BARCELONA Y GRANADA JUGAR√ĀN EN EL CAMP NOU EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS DESIGUALES EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Barcelona y Granada jugarán el sábado 29 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou posiblemente el encuentro más desequilibrado de esta décima jornada del comunio en la Liga Santander.

Ambos equipos pueden usar estas alineaciones en el comunio:

BARCELONA                                                      GRANADA

barcelona0granada2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Barcelona parece presentar solamente una duda debido a las bajas en su once del comunio esta semana. Arda, Denis Suárez o André Gomes podrían entrar por Rafinha si éste no supera su contusión costal.

En el Barça encontramos varios jugadores interesantes en comunio, por ejemplo Ter Stegen, que comienza a asentarse en el equipo, Sergi Roberto, uno de los mejores este comienzo de comunio, Rakitic, uno de los mejores medios del comunio, Luis Suárez, Messi y Neymar, sin ninguna duda de los mejores delanteros de la liga, o Rafinha, que lo hace muy bien y suma muchos puntos cuando juega, sin olvidar al lesionado Piqué.

El Granada CF presentará muchas dudas en su alineación en comunio este choque, pudiendo jugar con 5 centrales como viene ensayando Alcaraz. Uche tendría también opciones en la media por Angban o Khrin, mientras que arriba Bueno o Kravets podrían relevar a Ponce. Una opción más remota es la entrada de Carcela-González en alguna banda.

En el Granada CF de momento no compensan muchos jugadores en comunio, salvo quiz√°s¬†Ochoa,¬†que a veces hace grandes actuaciones, Javi M√°rquez,¬†a buen nivel cuando juega, Bueno,¬†que debe mejorar a medida que avance el comunio, o¬†Cuenca,¬†a buen nivel las √ļltimas semanas.

Iremos actualizando estos onces seg√ļn las informaciones de √ļltima hora de los dos conjuntos, tanto en pruebas en los entrenamientos como acerca de la recuperaci√≥n de jugadores tocados o bajas de √ļltima hora.

OTRAS NOTICIAS:

Javier Aguirre podría ser director deportivo de México

[BOMBAZO] Bernat suena para el Manchester City

[OPINI√ďN] Esta liga no ser√° de 100 puntos