[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Atlético РSporting

ATL√ČTICO DE MADRID Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO CHOQUE EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, A LA QUE AMBOS EQUIPOS LLEGAN EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATL√ČTICO DE MADRID Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO CHOQUE EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, A LA QUE AMBOS EQUIPOS LLEGAN EN FORMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Sporting de Gijón se enfrentarán este sábado 17 de septiembre a partir de las 16:15 horas en el Vicente Calderón, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander, válido para el comunio.

El Atl√©tico de Madrid logr√≥ su primera victoria en Vigo la pasada semana, y viene de ganar al PSV en la Champions, por lo que llega con mucha moral al choque. Simeone puede hacer cambios en el once y formar de inicio con: Oblak, Filipe, Juanfran, Savic, God√≠n, Gabi, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Griezmann y Torres.

Tendr√≠an opciones Gait√°n por Carrasco y Gameiro por Torres, as√≠ como Augusto Fern√°ndez si se opta por dar descanso a Koke, Sa√ļl o Gabi. Tiago ser√° baja por una lesi√≥n sufrida en Europa.

Son interesantes para comunio en este partido por parte del Atl√©tico de Madrid Godin, que siempre rinde bien y puede marcar a bal√≥n parado. Sa√ļl, en buena forma y que viene de marcar en Champions, Griezmann, todo un peligro en ataque, Carrasco, que con su velocidad puede hacer un buen partido y sumar mucho en comunio, o Torres, que buscar√° estrenarse con gol esta temporada de comunio.

El Sporting de Gij√≥n llega en buena forma al Calder√≥n, por lo que no se esperan muchos cambios en el once de Abelardo, por lo que seguramente arrancar√°n el choque: Cu√©llar, Lillo, Isma L√≥pez, Mer√©, Amorebieta, Nacho Cases, Sergio √Ālvarez, Burgui, Moi G√≥mez, Victor Rodr√≠guez y Cop.

Podría tener alguna opción Lora por Lillo y Babín por Meré, que descansó la pasada jornada. También podría entrar Xavi Torres por un mediapunta para reforzar el centro del campo. Douglas tendrá que esperar su ocasión.

Para este partido puede ser interesante fichar en comunio a Cu√©llar, que seguramente tendr√° mucho trabajo, pudiendo lograr 2 o 3 picas, Sergio √Ālvarez, que tendr√° que sostener al equipo desde mediocampo, Victor Rodr√≠guez, que ha empezado bien la temporada, y Cop, encargado de hacer los goles asturianos y sumar muchos puntos en comunio.

Estaremos pendientes hasta el inicio del choque de todas las novedades que se puedan producir por si hubiera necesidad de actualizar estas alineaciones.

M√ĀS NOTICIAS:

Reto Futbolistos jornada 4

Resumen jornada 1 Champions League 2016-2017 partidos miércoles 13 septiembre

[BOMBAZO] Aleix Vidal puede irse al Inter de Milan

Loading...