[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Atlético РMálaga

ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA D√ČCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA D√ČCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Málaga disputarán en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 horas uno de los choques más interesantes de la décima jornada del comunio de la Liga Santander.

Estas pueden ser las posibles alineaciones de ambos equipos para comunio:

ATL√ČTICO ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† M√ĀLAGA

 

 

atletico-de-madrid0malaga1

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiz√°s las √ļnicas dudas en el once del comunio del Atl√©tico ser√≠an la posible entrada de Tiago por Gabi o de Correa por Gait√°n.

En comunio se pueden recomendar varios jugadores del Atl√©tico, por ejemplo¬†Oblak,¬†que siempre punt√ļa muy bien en comunio, Filipe,¬†de los mejores defensas esta temporada, God√≠n,¬†otro de los mejores del equipo en comunio,¬†Carrasco,¬†que lleva muchos puntos y golea esta campa√Īa, y ello sin olvidar a¬†Griezmann o¬†Gameiro,¬†encargados de marcar los goles en el cuadro madrile√Īo.

En el Málaga hay dudas en el once de comunio. Parece que Kuzmanovic y Recio serán baja, pero de llegar alguno podría entrar por Fornals. También Ricca podría entrar por Jony y jugar más adelante Juan Carlos. Además, Koné con ligeras molestias es duda, y de ser baja podría tener que ser Camacho central y podría entrar Duda en mediocampo.

El M√°laga CF tiene futbolistas interesantes para el comunio, tales como Rosales,¬†a buen nivel todos los a√Īos, Camacho,¬†uno de los mejores del equipo cada temporada, Juanpi,¬†a un alto nivel esta campa√Īa en comunio, Chory Castro,¬†que comienza a demostrar su calidad, o Sandro,¬†que comienza a marcar y sumar puntos en comunio.

En los d√≠as que faltan para el partido iremos actualizando estas posibles alineaciones por si surge alguna novedad de √ļltima hora que pueda cambiar los planes de Simeone o Juande.

M√ĀS NOTICIAS:

Benzema es menospreciado en comunio

[BOMBAZO] El Barça puede fichar a Verratti

Beckham vuelve al Real Madrid

Loading...