[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Atlético – Málaga

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA DISPUTARÁN EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA DISPUTARÁN EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Málaga disputarán en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 horas uno de los choques más interesantes de la décima jornada del comunio de la Liga Santander.

Estas pueden ser las posibles alineaciones de ambos equipos para comunio:

ATLÉTICO                                                           MÁLAGA

 

 

atletico-de-madrid0malaga1

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás las únicas dudas en el once del comunio del Atlético serían la posible entrada de Tiago por Gabi o de Correa por Gaitán.

En comunio se pueden recomendar varios jugadores del Atlético, por ejemplo Oblak, que siempre puntúa muy bien en comunio, Filipe, de los mejores defensas esta temporada, Godín, otro de los mejores del equipo en comunio, Carrasco, que lleva muchos puntos y golea esta campaña, y ello sin olvidar a Griezmann o Gameiro, encargados de marcar los goles en el cuadro madrileño.

En el Málaga hay dudas en el once de comunio. Parece que Kuzmanovic y Recio serán baja, pero de llegar alguno podría entrar por Fornals. También Ricca podría entrar por Jony y jugar más adelante Juan Carlos. Además, Koné con ligeras molestias es duda, y de ser baja podría tener que ser Camacho central y podría entrar Duda en mediocampo.

El Málaga CF tiene futbolistas interesantes para el comunio, tales como Rosales, a buen nivel todos los años, Camacho, uno de los mejores del equipo cada temporada, Juanpi, a un alto nivel esta campaña en comunio, Chory Castro, que comienza a demostrar su calidad, o Sandro, que comienza a marcar y sumar puntos en comunio.

En los días que faltan para el partido iremos actualizando estas posibles alineaciones por si surge alguna novedad de última hora que pueda cambiar los planes de Simeone o Juande.

MÁS NOTICIAS:

Benzema es menospreciado en comunio

[BOMBAZO] El Barça puede fichar a Verratti

Beckham vuelve al Real Madrid