[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Athletic – Villarreal jornada 12

EL ATHLETIC DE BILBAO RECIBIRÁ AL VILLARREAL EL DOMINGO 20 EN LO QUE SERÁ UNO DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA  SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATHLETIC DE BILBAO RECIBIRÁ AL VILLARREAL EL DOMINGO 20 EN LO QUE SERÁ UNO DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic se medirá el domingo 20 en San Mamés a partir de las 20:45 horas al Villarreal en lo que será uno de los partidazos de la jornada 12 de la Liga Santander y el comunio.

Se espera que ambos equipos formen con las siguientes alineaciones en comunio:

ATHLETIC                                                         VILLARREAL

 

villarreal-cf

athletic5

 

 

 

 

 

 

 

 

El Athletic parece tener pocas dudas en su once de comunio esta jornada, aunque si De Marcos supera sus molestias podría jugar en lugar de Bóveda en el lateral derecho; además, aunque se espera que Beñat llegue al choque, de no hacerlo podría entrar Mikel Rico.

El Athletic tiene jugadores interesantes para el comunio, como Yeray, que se está consolidando en defensa, o Laporte, siempre a gran nivel, Beñat, el encargado de guiar el centro del campo, Muniain, que esta temporada parece en forma, Raúl García, siempre regular en el comunio, o Aduriz, por el que no pasan los años.

En cuanto al Villarreal, una vez recuperado Castillejo, parece que la duda reside en si Mussachio llegará en buenas condiciones tras estar con Argentina, por lo que Álvaro González estará preparado si tiene que ocupar su sitio en comunio.

El Villarreal tiene muchos jugadores interesantes para el comunio, como Asenjo, el portero menos goleado de la liga, Mussachio, todas las temporadas de los mejores defensas de comunio, Trigueros, el “tapado” por nombre del equipo, pero el mejor medio actualmente del comunio, Castillejo, a un alto nivel esta campaña, Roberto Soriano, buen fichaje de esta campaña que está dando muchos puntos, Sansone o Bakambu, que son los encargados de hacer los goles del cuadro castellonense esta temporada.

Iremos observando los últimos entrenamientos y estaremos pendientes de si surge alguna novedad que pueda provocar algún cambio en los onces previstos en ambos equipos para esta jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 12

Laporte, Beñat y San José preparan su vuelta al comunio en el Athletic

Gerrard dice adios a LA Galaxy

 

Loading...