[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Athletic – Valencia CF

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN EL QUE CUADRO CHÉ TIENE URGENCIAS EN PUNTUAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN EL QUE CUADRO CHÉ TIENE URGENCIAS EN PUNTUAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y el Valencia CF abrirán la tarde del próximo domingo con su enfrentamiento a las cuatro y cuarto los partidos del comunio y de la Liga Santander que se disputarán en la cuarta jornada de liga.

El probable once del Athletic de Bilbao para el comunio es el siguiente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Bóveda, De Marcos, Beñat, San José, Raúl García, Muniaín, Williams y Adúriz.

La única en el once titular del comunio del Athletic de Bilbao para este partido de la Liga Santander será en el puesto de extremo izquierdo, en donde se disputan el puesto en el once titular Muniaín y Susaeta.

Los jugadores más recomendables para fichar en esta jornada del comunio por parte del Athletic de Bilbao son Adúriz, que tiene que empezar a marcar goles con el Athletic de Bilbao más pronto que tarde; Williams, que puede cuajar grandes actuaciones en cualquier momento de la temporada; Raúl García, que marcó un golazo en la pasada jornada en el estadio de Riazor contra el Deportivo de la Coruña y Laporte, que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Athletic de Bilbao.

Por su parte, el Valencia CF llega con urgencias a la cuarta jornada de Liga Santander y del comunio, tras perder los tres primeros partidos de la competición. Su técnico, Pako Ayestarán está cuestionado. El probable once titular del Valencia CF para esta jornada en el comunio puede ser el formado por Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Cancelo, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Rodrigo, Munir y Nani.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Valencia CF para esta semana en el comunio son Munir, que revolucionó el último partido del Valencia CF; Nani, que tiene que empezar a dar un rendimiento acorde a su fichaje estrella en el Valencia CF; Parejo, que tiene calidad suficiente como para marcar diferencias en el centro del campo del Valencia y Mangala, que ocupa el centro de la defensa en el equipo ché y debería sumar muchos puntos en el comunio.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones para el comunio de ambos equipos en las últimas horas antes de que comience la jornada.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

 

Loading...