[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Athletic – Osasuna

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARÁN UN BONITO DERBI DEL NORTE EN SAN MAMÉS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARÁN UN BONITO DERBI DEL NORTE EN SAN MAMÉS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic y Osasuna se enfrentarán en San Mamés el domingo 30 de octubre a partir de las 16:15 horas en un partido correspondiente a la jornada 10 del comunio de la Liga Santander.

Los onces previstos en comunio por parte de cada equipo son éstos:

ATHLETIC                                                          OSASUNA

athletici

osasuna0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Athletic tiene la duda de Laporte, con molestias en un tobillo, que de no llegar puede dejar su sitio a Etxeita. Además también es duda Aduriz, aún no al 100%, que también podría dejar paso a Sabín Merino. La opción de Susaeta por Muniain parece menos posible, aunque no la descartamos por completo.

El Athletic de Bilbao tiene jugadores interesantes de fichar en comunio, como pueden ser Laporte, a gran nivel todas las temporadas, Beñat, imprescindible en el mediocentro del cuadro vasco, Raúl García, experto en golazos, Williams, que suele sumar muchos puntos en comunio, o Aduriz, cuyos goles siempre aportan puntos en comunio.

Es posible que Osasuna siga con el mismo once en comunio de los últimos partidos, entrando Mario por Nauzet en portería, si bien De las Cuevas se convierte en duda por una torcedura de tobillo y podría dejar su sitio a Fausto Tienza o Jaime Romero.

Hay futbolistas interesantes en Osasuna para comunio, como por ejemplo Oier, que suele hacerlo bien en cualquier puesto, Roberto Torres, a gran nivel este comienzo de temporada, Berenguer, que aporta muchos puntos con sus subidas por banda en comunio, o Sergio León, revelación goleadora del equipo en este comunio.

Iremos actualizando estas posibles alineaciones en las próximas horas en función del estado físico de los futbolistas que a día de hoy son duda para el choque, puesto que podrían provocar cambios.

OTRAS NOTICIAS:

Benzema es menospreciado en comunio

[OPINIÓN] Esta liga no será de 100 puntos

Pelé se va del Santos

 

Loading...