[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Alavés – Deportivo

ALAVÉS Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA CERRARÁN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALAVÉS Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA CERRARÁN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés y el Deportivo de la Coruña disputarán uno de los choques más atractivos en el comunio para la jornada 4 de la Liga Santander en el estadio de Mendizorroza el próximo lunes 19 de septiembre a las 20:45 horas.

El probable once titular del Alavés para este partido del comunio será el formado por Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Manu García, Torres, Édgar, Ibai y Deyverson.

La única duda en el once del Alavés para este partido del comunio es que Raúl García puede ocupar el sitio de Manu García para este partido.

Los jugadores más interesantes para poner en el comunio en esta jornada del Alavés son Deyverson, que jugará como delantero centro en el equipo vasco y que puede marcar gol en cualquier jugada; Marcos Llorente, Édgar e Ibai, que pueden marcar diferencias, dado que juegan en posiciones de ataque y Alexis, que es futbolista sobre el que gira el centro de la defensa del Alavés.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña probablemente salga con este once inicial en el comunio para este partido, tras la baja de Sidnei para las tres próximas semanas: Lux, Navarro, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Fajr, Emre Çolak y Florín Andone.

El probable once titular del Deportivo de la Coruña para este partido tiene estas dudas para el comunio: Luisinho puede ocupar el puesto de Fernando Navarro; Guilherme puede ocupar el puesto de Borges y Carles Gil puede ocupar el puesto de Emre Çolak.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Deportivo de la Coruña para esta jornada de la Liga Santander en el comunio son Florin Andone, que puede hacer gol en cualquier jugada del partido; Bruno Gama, que puede marcar diferencias en su banda como extremo y Albentosa, que pasa a ser el jugador estrella del centro de la defensa del Depor tras la baja de Sidnei Reche.

Estaremos atentos a las últimas novedades de la semana del Deportivo de la Coruña y del Alavés en su probable once titular para ir actualizándolas a lo largo de la semana.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

 

Loading...