Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Las Palmas – Celta jornada 8

LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE CERRAR√Ā LA JORNADA 8 DE LALIGA FANTASY MARCA EL LUNES 16 DE OCTUBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Celta de Vigo van acabando de perfilar sus alineaciones para el encuentro que disputarán el lunes 16 de octubre en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21:00 horas y que cerrará la jornada 8 de LaLiga Fantasy Marca; un choque en el que ambos equipos buscarán los 3 puntos para ir mejorando su situación en la clasificación de la Liga Santander.

Las Palmas podría jugar con la siguiente alineación en LaLiga  Fantasy Marca: Chichizola, Michel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Viera, Tana, Tannane y Calleri.

A la espera de ver las √ļltimas pruebas de Ayestar√°n, parece que podr√≠a entrar Hern√°n por Vicente en el medio del campo del cuadro canario en¬†LaLiga Fantasy Marca,¬†mientras que Halilovic o Remy podr√≠an entrar por Tana.

Recomendaríamos en LaLiga Fantasy Marca por parte de Las Palmas a Chichizola, que está a buen nivel bajo palos; Dani Castellano, defensa que cumple atrás y crea peligro en ataque con sus subidas; Aquilani, que trabaja mucho en mediocampo; Viera, el jugador de más calidad del equipo; Tannane, por sus llegadas por banda al área; y Calleri o Remy, delanteros de mucho trabajo y con gol.

En el Celta de Vigo su posible alineación en LaLiga Fantasy Marca puede estar formada por: Rubén Blanco, Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Radoja, Wass, Jozabed, Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

Pampín podría entrar por Sergi Gómez en LaLiga Fantasy Marca, pasando Jonny al lateral derecho y jugando Pampín en la izquierda. Además Emre Mor podría entrar también por Guidetti, pasando a la banda derecha y ocupando Iago Aspas el puesto de delantero centro.

Parecen recomendables en este choque de Fantasy Marca por parte del Celta Rubén Blanco, que debe afianzarse bajo palos; Sergi Gómez, que defiende y tiene peligro en ataque; Wass, un todoterreno en el campo; Iago Aspas, que siempre crea peligro en ataque; Pione Sisto, que está asistiendo bien y marcando goles; o Guidetti, que debe intentar que no se note la ausencia del sancionado Maxi Gómez.

Estaremos atentos al regreso de los internacionales de ambos equipos y de los √ļltimos entrenamientos por si surge alguna noticia que haga pensar en otros cambios en las alineaciones previstas para esta jornada 8 de LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Samper alta comunio jornada 8

[ACTUALIZACI√ďN] Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 8

Nabil Fekir posible fichaje del Atlético de Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, LaLiga Santander, Liga Santander, p52
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *