Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 9 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Levante recibirá al Getafe en la jornada 9 de la Liga Santander en LaLiga Fantasy MARCA en el primer partido de la jornada. El partido se disputará el próximo sábado 21 de octubre a las 13:00 horas.

El Levante podr√≠a empezar el partido contra el Espanyol de LaLiga Fantasy MARCA¬†con la siguiente alineaci√≥n en la jornada 8 de la Liga Santander: Ra√ļl, Luna, Chema, Postigo, Pedro L√≥pez, Lerma, Campa√Īa, Bardhi, Ivi, Morales y Nano.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Levante para la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander pero a lo largo de los entrenamientos de las dos próximas semanas iremos actualizando la posible alineación titulares del conjunto de la Comunidad Valenciana.

La posible alineación del Getafe para la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Guaita, Antunes, Djené, Cala, Damián, Markel, Arambarri, Fajr, Portillo, Amath y Jorge Molina.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Getafe en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA. Parece el once titular bastante claro a falta de los entrenamientos de la pr√≥xima semana y de que haya alg√ļn jugador que pueda estar tocado a √ļltima hora. √Āngel podr√≠a jugar en lugar de Portillo como extremo derecho.

El Real Betis Balompié recibirá al Alavés en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander. El conjunto verdiblanco espera brillar ante su afición ante un equipo que está en puestos de descenso.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el noveno partido de la temporada con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Tosca, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Camarasa, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Tello o Campbell podrían jugar en lugar de Sergio León en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9 de la Liga Santander. Además Fabián podría jugar en lugar de Javi García.

En el Alavés su alineación en LaLiga Fantasy MARCA puede estar formada por: Pacheco, Alexis, Duarte, Rodrigo Ely, Maripán, Torres, Medrán, Manu García, Pedraza, Katai y Munir.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 9 de la Liga Santander, si bien Ibai Gómez podría llegar al partido y jugar en lugar de Katai.

El Valencia CF recibirá al Sevilla FC en uno de los partidos más espectaculares de la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander en el estadio de Mestalla el próximo sábado 21 de octubre a las 6 y media de la tarde.

La alineación más probable del Valencia para este partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayá; Parejo, Soler, Kondogbia, Guedes; Zaza y Rodrigo.

En un principio la √ļnica duda del Valencia CF est√° en el centro de la defensa en donde Gabriel podr√≠a entrar por Murillo.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en LaLiga Fantasy MARCA¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, Banega, N’Zonzi, V√°zquez, Correa, Navas y Luis Muriel.

Pizarro podr√≠a entrar en lugar de N¬īZonzi y Ben Yedder en lugar de Muriel en LaLiga Fantasy MARCA¬†en la jornada 9 de la Liga Santander.

El FC Barcelona recibir√° al M√°laga CF en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA¬†y de la Liga Santander. El conjunto cul√© espera seguir su buena racha de resultados y conseguir su octava victoria en las 9 jornadas que van de la competici√≥n dom√©stica espa√Īola.

En el Barcelona su alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA estará formada por: Ter Stegen, Umtiti, Semedo, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi.

Por parte del Málaga su alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA la formarían: Roberto, Ricca, Juan Carlos, Luis Hernández, Baysse, Rolón, Rosales, Rolón, Adrián, Borja Bastón y Rolán.

En un principio Miguel Torres podría ocupar el lugar de Ricca en LaLiga Fantasy MARCA. Además Prieto podría ocupar la portería en detrimento de Roberto que está tocado.

El Villarreal recibirá a una UD Las Palmas en crisis en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander en el estadio de la Cerámica.

El Villarreal podr√≠a jugar de inicio en LaLiga Fantasy MARCA¬†con: Barbosa, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Trigueros, Castillejo, Sansone y Bakambu.

Bacca podría jugar en lugar de Sansone en la punta de ataque del Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9 de la Liga Santander.

La posible alineación de la UD Las Palmas en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Chichizola, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Simón, Aquilani, Hernán, Viera, Remy, Vitolo y Calleri.

Vicente que podría jugar en lugar de Hernán en el centro del campo del equipo en LaLiga Fantasy MARCA. También David García podría ocupar el puesto de Simón en el equipo.

El Real Club Celta de Vigo recibirá al Atlético de Madrid en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander en el estadio de Balaídos el próximo 22 de octubre a las 4 y cuarto de la tarde.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en LaLiga Fantasy MARCA con una alineación compuesta por: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Mallo, Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Hay una duda en el Celta en LaLiga Fantasy MARCA. Jozabed puede jugar en lugar de Lobotka.

Con el nuevo sistema de puntuación de LaLiga Fantasy MARCA por estadísticas, parecen interesantes en el ataque del Celta Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

La posible alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA¬†del Atl√©tico de Madrid para este partido ser√° la formada por Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Juanfran, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Gabi, Correa y Griezmann.

Gaitán podría entrar en lugar de Koke en el once titular del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA. Pero los dos son dudas para el partido.

El Leganés recibirá al Athletic de Bilbao en la jornada 9 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA. El conjunto vasco es ligeramente favorito para ganar el partido.

La posible alineaci√≥n del Legan√©s para el partido de LaLiga Fantasy MARCA¬†ser√° la formada por Cu√©llar, Ra√ļl Garc√≠a, Siovas, Mauro, Zaldua, El Zar, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Eraso, Szymanowski y Amrabat.¬†

Brasanac podría jugar en lugar de El Zhar en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9 de la Liga Santander.

 

Por parte del Athletic Club de Bilbao, el once que presentar√° Ziganda en el choque de LaLiga Fantasy MARCA¬†podr√≠a ser el siguiente:¬†Kepa; Lekue, Unai N√ļ√Īez, Laporte, Balenziaga; Vesga, San Jos√©; Susaeta, Ra√ļl Garc√≠a, C√≥rdoba; Aduriz.

El equipo que presenten los ‘leones’ en Mestalla depender√° en gran medida del partido de Europa League de este jueves, pues la proximidad entre ambos encuentros podr√≠a hacer que el t√©cnico del Athletic introduzca varios cambios en la alineaci√≥n. Williams podr√≠a entrar por Susaeta o por Aduriz y San Jos√© es duda.

El Real Madrid recibirá al Eibar en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 22 de octubre a las 22:45 horas.

El Real Madrid podría rotar su alineación en LaLiga Fantasy MARCA, que podría estar formada por: Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Ronaldo.

Parece que Nacho y Achraf se juegan un puesto como titulares en el lateral derecho del Real Madrid para la jornada 9 de la Liga Santander y del LaLiga Fantasy MARCA. Además Keylor Navas podría rotar y Kiko Casilla jugar en la portería del equipo blanco.

La posible alineación del Eibar para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Juncá, Lombán, Oliveira, Arbilla, Capa, Dani García, Escalante, Jordán, Inui y Enrich.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA con la excepción de Gálvez que puede jugar en lugar de Lombán en el centro de la defensa del equipo.

La Real Sociedad recibirá al Espanyol en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander el próximo lunes 23 de octubre a las 20 horas.

La posible alineación de la Real Sociedad contra el Celta en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Rulli, Kevin, Aritz, Llorente, Odriozola, Illarramendi, Zubeldia, Prieto, Oyarzábal, Juanmi y Willian José.

Hay varias dudas en la posible alineaci√≥n de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9. Gorosabel podr√≠a jugar en lugar de Odriozola e I√Īigo Mart√≠nez en lugar de Aritz Elustondo.

La posible alineación del Espanyol para el partido de la jornada 9 contra la Real Sociedad de LaLiga Fantasy MARCA  puede ser la formada por Pau López, Aarón, Hermoso, David López, Navarro, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

La √ļnica duda en la posible alineaci√≥n titular del Espanyol para este partido de LaLiga Fantasy MARCA¬†est√° en el puesto de lateral derecho del equipo. Sergio S√°nchez y V√≠ctor S√°nchez, que est√° tocado, se juegan un puesto en el once titular del equipo perico.

El Deportivo de la Coru√Īa recibir√° al Girona en la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA¬†y de la Liga Santander en el estadio de Riazor el pr√≥ximo lunes 23 de octubre a las 21:00 horas.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Francis, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Valverde, Emre √áolak, Cartabia y Lucas P√©rez.¬†

En un principio Bakkali puede ocupar el puesto de Emre Çolak en el centro de la defensa del Deportivo en LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 9 de la Liga Santander. Además Bruno Gama podría jugar en lugar de Cartabia como extremo derecho.

 

El Girona podr√≠a formar de inicio en LaLiga Fantasy MARCA¬†con esta alineaci√≥n: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Mojica, Muniesa, √Ālex Granell, Pere Pons, Borja Garc√≠a, Kayode y Portu.

Aday podría ocupar el puesto de Mojica en LaLiga Fantasy MARCA y Douglas Luiz o Aleix García en lugar de Granell en el centro del campo.

En las próximas horas iremos actualizando los posibles onces de todos los equipos de cara a la jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA con las posibles novedades que se vayan produciendo en los mismos.

OTRAS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Deportivo – Girona LaLiga Fantasy MARCA Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Alineaciones posibles Real Sociedad – Espanyol LaLiga Fantasy MARCA jornada 9

[√öLTIMA HORA] Alineaciones posibles LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Eibar Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Fantasy Marca
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

2 Respuestas a [√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 9 Liga Santander

  1. John dice:

    Es la segunda oportunidad que os iba a dar para seguir con vosotros pero muy mal. Jordi Alba no juega y el portero del Málaga tampoco. Adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio