[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 4

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 4 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA¬†durar√° cuatro d√≠as, entre ma√Īana viernes y el pr√≥ximo lunes 19 de septiembre de 2016.

Estas son las posibles alineaciones de la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en la cuarta jornada de LaLiga Santander. Iremos analizando partido a partido los posibles onces de cada equipo y las posibles dudas de los mismos.

El primer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA enfrentar√° ma√Īana al Betis y al Granada CF. La posible alineaci√≥n del Betis para esta jornada de Liga Fantasy MARCA es la siguiente:¬†Ad√°n, Pezzella,¬†Piccini,¬†Mandi, Durmisi, Petros,¬†Brasanac,¬†Felipe Gutierrez, Rub√©n Castro Joaqu√≠n y Sanabria.

Sanabria es duda para ser titular con el Betis en LaLiga Fantasy MARCA por unas molestias en los abductores. El jugador cedido por el Chelsea, Musonda, podría ocupar su lugar en el once inicial del Betis para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA, aunque también podría jugar en su puesto Alex Alegría, que jugó en la pasada semana en LaLiga Fantasy MARCA por primera vez.

En el Granada FC el posible once inicial en LaLiga Fantasy MARCA puede ser el siguiente: Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Uche, Samper, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ezequiel Ponce.

También podría jugar en LaLiga Fantasy MARCA Atzili en alguna de las bandas del equipo, Boga en la mediapunta en el sitio de Antonio Bueno. Samper es seria duda y Khrin podría ocupar su puesto en el equipo.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Leganés y el Barça el sábado en el estadio de Butarque.

El posible once del Leganés para LaLiga Fantasy MARCA será el siguiente: Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Insua, Timor, Diego Rico, Alberto García, Gabriel, Omar Ramos, Unai López y Guerrero.

Las posible dudas en el once inicial del Leganés para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Darwin Machís, que podría entrar en alguna de las bandas del equipo y Koné, que podría jugar en lugar de Guerrero en la punta de ataque del equipo pepinero.

El FC Barcelona podría salir con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA para la cuarta jornada de la Liga Santander: Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Las posibles dudas del conjunto culé podrían estar relacionadas en la alineación con la entrada de alguno de estos cuatro jugadores en LaLiga Fantasy MARCA:  Arda Turan, Rafinha, André Gomes o Denis Suárez podrían jugar en el centro del campo del conjunto culé en la cuarta jornada de la Liga Santander.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA es el que jugarán los equipos del Atlético de Madrid y del Sporting de Gijón a las 4 y cuarto de la tarde en el Vicente Calderón el próximo sábado.

El probable once del Atl√©tico de Madrid para su cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser el formado por¬†Oblak, Juanfran, Filipe Luis, God√≠n, Gabi, Savic, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.¬†

Las posibles dudas en el once del Atlético de Madrid para su cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA pueden ser en el centro del campo o en la delantera del equipo. Augusto, Tiago, Gaitán o Gameiro podrían ser titulares si tal y como parece Diego Pablo Simeone hace rotaciones en la alineación del Atlético de Madrid dado que el partido contra el Sporting de Gijón debería ganarlo con relativa facilidad.

Por su parte, el probable once titular del Sporting de Gij√≥n en LaLiga Fantasy MARCA es el siguiente:¬†Cu√©llar, Bab√≠n, Lillo, Amorebieta, Isma L√≥pez, ¬†Sergio √Ālvarez, Nacho Cases, V√≠ctor Rodr√≠guez, Xavi Torres, Burgui y Duje Cop.

La √ļnica duda del Sporting en LaLiga Fantasy MARCA est√° en el centro de la defensa, en donde Jorge Mer√© o Bab√≠n se disputan un puesto como titulares. Viguera podr√≠a entrar pon Cases o Xavi Torres.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana ser√° el que enfrente a los equipos del √Čibar y el Sevilla FC el pr√≥ximo s√°bado a las 6 y media de la tarde en el estadio de Ipur√ļa.

El probable once del √Čibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el siguiente:¬†Yoel, Capa, G√°lvez, Lejeune, Junc√†, Dani Garc√≠a, Escalante, Beb√©, Jota Peleteiro, Pedro Le√≥n y Kike Garc√≠a.

Rub√©n Pe√Īa podr√≠a jugar en la banda izquierda y Fran Rico en el centro del campo del √Čibar en LaLiga Fantasy MARCA.

La probable alineación del Sevilla FC para este partido de la LaLiga Fantasy MARCA puede ser el formado por Sergio Rico, Pareja, Mariano, Rami, N’Zonzi, Escudero, Franco Vázquez, Vitolo, Sarabia, Kiyotake y Vietto. 

Las posibles rotaciones del Sevilla FC en la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA pueden venir en la portería del equipo, en donde Sirigu podría relegar a Sergio Rico. Además Nasri podría jugar como extremo izquierdo y Kolo en defensa.

El partido que cierra la jornada del s√°bado de LaLiga Fantasy MARCA enfrentar√° a Las Palmas y M√°laga CF en el estadio Insular de Gran Canaria el s√°bado a las 20:45 horas.

La UD Las Palmas, dirigida por el técnico cántabro Quique Setién, puede jugar con este once titular en el partido: Javi Varas, Michel Macedo, Mauricio Lemos, Dani Castellano, Bigas, Roque Mesa,  Tana, Vicente, Boateng, El Zhar y Livaja.

Momo podría entrar en el once por El Zhar.

La probable alineación del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Kameni, Rosales, Diego Llorente, Miguel Torres, Recio, Koné, Camacho, Jony, Juanpi, Keko y Charles.

A día de hoy Jony es seria duda para el partido, lo mismo que Koné. Welligton y Chory Castro podrían ser sus sustitutos en LaLiga Fantasy Marca.

El sexto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA¬†es el que juegan en la ma√Īana del domingo el Osasuna y el Celta de Vigo a las 12 de la ma√Īana en el estadio de El Sadar el pr√≥ximo domingo.

La probable alineaci√≥n del Osasuna para LaLiga Fantasy MARCA ser√° el siguiente:¬† Nauzet, Aitor Bu√Īuel, Oier, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, David Garc√≠a, Clerc,¬†Fran M√©rida, De las Cuevas, Rivi√©re y Oriol Riera.

En teoría no hay ninguna duda en el esquema de juego del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Celta de Vigo la probable alineaci√≥n del equipo ser√° la siguiente para el partido que dispute en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo D√≠az, Wass, Pablo Hern√°ndez, Sisto, Bongonda e Iago Aspas.

Tras el partido de hoy de UEFA Europa League este es el m√°s que probable once del Celta para LaLiga Fantasy MARCA. El conjunto celeste podr√≠a hacer alg√ļn cambio metiendo a Radoja en el centro del campo si persisten las molestias de Marcelo D√≠az.

El séptimo partido de la Liga Fantasy MARCA de la cuarta jornada de la Liga Santander será el que jueguen el Athletic de Bilbao y el Valencia CF a partir de las 4 y cuarto de la tarde del domingo en el estadio de San Mamés.

La probable alineaci√≥n del Athletic para este partido de la Liga Fantasy MARCA es √©ste:¬†Kepa, De Marcos, B√≥veda, Laporte, Balenziaga, Williams, Be√Īat, Munia√≠n, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

Iturraspe tiene alguna opción de jugar en el centro del campo y Etxeita en defensa para el partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Valencia CF formará casi con toda seguridad con este once titular en su cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Cancelo, Mangala, Gayá, Aderlan, Medrán, Mario Suárez, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir.

Santi Mina podr√≠a entrar por Rodrigo en el once titular del Valencia CF para LaLiga Fantasy MARCA. Garay es baja de √ļltima hora.

El octavo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA es el que jugarán Villarreal y Real Sociedad el próximo domingo a las 18:30 en el estadio del Madrigal.

El probable once titular del Villarreal en este partido será el formado por Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ruiz,  Jaume Costa, Trigueros, Bruno Soriano, Cheryshev, Pato, Castillejo y Sansone.

Las dudas del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA podrían hacer que Jonathan dos Santos y Roberto Soriano pudiesen entrar en el centro del campo del equipo.

Por su parte, la Real Sociedad podr√≠a jugar con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA para este partido de la Liga Santander:¬†Rulli, Zald√ļa, Mikel, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri Berchiche, Illarramendi, Zurutuza, Rub√©n Pardo, Juanmi, William Jos√© y Oyarzabal.

Xavi Prieto y Vela podrían jugar en el lugar de William José o Juanmi respectivamente.

El noveno y pen√ļltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que jueguen a las 20:45 del domingo en el estadio de Cornell√° El-Prat el RCD Espanyol y el Real Madrid.

El probable once inicial del RCD Espanyol para este partido ser√° el formado por¬†Diego L√≥pez, Javi L√≥pez, Diego Reyes, V√≠ctor S√°nchez, √ďscar Duarte, Marc Roca, Piatti, David L√≥pez, Hern√°n P√©rez, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Rubén Duarte podría jugar en el sitio de Javi López si éste no mejora de sus molestias en los abductores.

El probable once del Real Madrid para este partido en LaLiga Fantasy MARCA podría ser el formado por Casilla, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Casemiro, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Morata podría jugar en el sitio de Benzema; Marco Asensio en lugar de James Rodríguez y Danilo o Varane en la defensa del Real Madrid.

El √ļltimo partido de la cuarta jornada de LaLiga Fantasy MARCA lo jugar√°n el Eibar y el Deportivo de la Coru√Īa en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo lunes a las 20:45 horas.

El probable once inicial del Eibar para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el formado por¬†Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, Alexis, Theo, Ra√ļl Garc√≠a Carnero, Daniel Torres, Marcos Llorente, √Čdgar, Ibai G√≥mez y Deyverson.

La √ļnica duda es que Manu Garc√≠a podr√≠a entrar en el sitio de Ra√ļl Garc√≠a.

El probable once del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el siguiente: Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro, Mosquera, Guillerme, Emre Çolak, Bruno Gama, Faycal Fajr y Florín Andone.

Luisinho podr√≠a jugar en lugar de Fernando Navarro si contin√ļa con molestias; Carles Gil podr√≠a entrar por Emre √áolak y Guilherme podr√≠a entrar en el puesto de Celso Borges en el centro del campo del Depor.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que se produzcan en los onces de todos los equipos en el d√≠a de ma√Īana para actualizar los posibles onces titulares para LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Real Madrid

[√öLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA √Čibar – Sevilla FC

[BOMBAZO] Aleix Vidal rechazó una oferta del Calcio

 

 

Loading...
  • Fran

    En el once del Real Madrid descartais a Kroos. Se ha lesionado o simplemente tendr√° descanso?

    • Juan Jos√© Calvo

      Apostamos por que le tocará rotar, él o Modric, pero el croata no jugó la jornada 1 y ha descansado más, de ahí que creemos que será kroos quien descanse