[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 38

PROBABLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Los equipos del Granada CF y el RCD Espanyol abrir√°n la √ļltima jornada de LaLiga Fantasy MARCA el pr√≥ximo viernes 19 de mayo a las 20:45 horas en el estadio de Los C√°rmenes.

El posible once del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Ochoa, Gastón, Ingasson, Hongla, Vezo, Angban, Khrin, Cuenca, Pereira, Boga  y Adrián Ramos.

Héctor podría jugar en lugar de Boga en la posible alineación del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Espanyol puede comenzar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con este once titular: Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Navarro, Víctor Sánchez, Fuego, Piatti, Jurado, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El Leganés y el Alavés disputarán un partido interesante de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 38 de la Liga Santander el próximo sábado 20 de mayo a las 5 de la tarde.

La posible alineación del Leganés para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Herrerín, Diego Rico, Siovas, Mantovani, Tito, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, El Zhar, Szymanowski y Guerrero.

En un principio no hay ninguna duda en el posible once del Leganés para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineaci√≥n del Alav√©s para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Pacheco, Theo, Ely, Feddal, Femen√≠a, Llorente, Manu Garc√≠a, Camarasa, √Čdgar, Ibai¬†y Deyverson.

En un principio podr√≠a haber otra alineaci√≥n titular en el Alav√©s si hay rotaciones en¬†LaLiga Fantasy MARCA.¬†Podr√≠a ser la siguiente: Ortol√°, Ra√ļl Garc√≠a, Laguardia, Ely, Vigaray, Krsticic, Torres, Romero, Katai, Sobrino y Christian Santos.

El Sporting de Gijón y el Betis disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 20 de mayo a las 5 de la tarde.

El posible once¬†del Sporting de Gij√≥n para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Cu√©llar, Canella, Mer√©, Douglas, Babin, Vesga, Moi G√≥mez, Sergio √Ālvarez, Burgui, Carmona y Cop.

En un principio no hay ninguna duda en el posible once del Sporting de Gijón para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El posible once del Betis para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Dani Giménez, Durmisi, Bruno, Pezzella, Navarro, Jonás Martín, Brasanac, Petros, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro.

En un principio no hay ninguna duda en el posible once del Alavés para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El cuarto¬†partido de la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que disputen los equipos del Deportivo de la Coru√Īa y la UD Las Palmas en el estadio de Riazor¬†el pr√≥ximo s√°bado a las 7¬†de la tarde.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Tyton, Navarro, Albentosa, Arribas, Juanfran, Guilherme, Berganti√Īos, Emre √áolak, Carles Gil, Ola John y Florin Andone.

Sidnei podr√≠a jugar en lugar de Albentosa en la posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa¬†para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineación de la UD Las Palmas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Lizoain, Hélder, Aythami, David García, Simón, Javi Castellano, Halilovic, Hernán, Mateo, Viera y Boateng.

Jesé podría jugar en lugar de de Viera o Boateng en la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao el domingo 21 de mayo en el estadio Vicente Calderón a las 16:45 horas.

La posible alineaci√≥n del Atl√©tico de Madrid¬†para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Oblak, Thomas,¬†Lucas, Savic, Sa√ļl, Thiago, Gabi, Carrasco, Koke, Griezmann y Gameiro.¬†

Juanfran podría jugar en lugar de Thomas en la punta de ataque del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineaci√≥n del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Kepa, Balenziaga, Yeray, Laporte, De Marcos, San Jos√©, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Muniain y Aduriz.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Valencia y el Villarreal en el estadio del Madrigal el próximo domingo 21 de mayo a las 16:45 horas.

El Valencia saldrá casi con toda seguridad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA con la siguiente alineación: Jaume, Mangala, Gayá, Garay, Montoya, Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Rodrigo, Nani y Zaza.

Medrán podría jugar en lugar de Enzo Pérez en la posible alineación del Valencia CF para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El Villarreal saldrá probablmente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Andrés, Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Jonathan dos Santos, Bakambu y Soldado. 

Castillejo podr√≠a jugar en lugar de Roberto Soriano¬†en la posible alineaci√≥n del Villarreal para la jornada 37 de LaLiga Fantasy MARCA,¬†lo mismo que √Ālvaro que podr√≠a jugar en lugar de Musacchio y Bonera en lugar de V√≠ctor Ruiz.

Otro de los partidos de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Sevilla FC y el Osasuna en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado a las 7 de la tarde.

La posible alineaci√≥n del Sevilla FC para el partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Sergio Rico, Lenglet, Pareja, Escudero, Mariano, N¬īZonzi, Nasri, Sarabia, Correa, Jovetic y¬†Vitolo.

En un principio Iborra podría jugar en lugar de Nasri en la posible alineación del Sevilla CF para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineaci√≥n del Osasuna para el partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por los siguientes jugadores: Sirigu, Vujadinovic, Oier, Steven, Bu√Īuel, Berenguer, Raoul Lo√©, Causic, Roberto Torres, Oriol Riera¬†y Kodro.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Osasuna para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Celta y la Real Sociedad en el estadio de Balaídos el próximo domingo 21 de mayo a las 16:45 horas.

La posible alineación del Celta para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Sergio, Planas, Fontás, Sergi Gómez, Lemos, Marcelo Díaz, Jozabed, Wass, Aspas, Sisto y Beuavue.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineaci√≥n de la Real Sociedad para el partido de la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Rulli, Yuri, √ć√Īigo Mart√≠nez, Aritz, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Juanmi, Vela y William Jos√©.

Oyarzábal podría jugar en lugar de Juanmi en el once titular de la Real Sociedad LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del FC Barcelona y el Eibar en el estadio Camp Nou el próximo domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.

La posible alineación del FC Barcelona para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Mascherano podría jugar en lugar de Piqué en el centro de la defensa en la posible alineación titular del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA.

El Eibar puede comenzar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación titular: Riesgo, Juncá, Lejeune, Ramis, Capa, Escalante, Dani García, Inui, Pedro León, Sergi Enrich y Kike García.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

El d√©cimo y √ļltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA lo jugar√°n los equipos del M√°laga CF y el Real Madrid en el estadio de la Rosaleda el pr√≥ximo domingo 21 de mayo a las 20:00¬†horas.

El posible once del Málaga CF para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Ricca, Luis Hernández, Demichelis, Miguel Torres, Recio, Camacho, Fornals, Keko, Jony y Sandro.

Juan Carlos podría jugar en lugar de Jony en el once titular del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Jony, que podría jugar en lugar de Keko en la posible alineación del equipo andaluz.

La posible alineación del Real Madrid para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Keylor, Nacho, Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema. 

En un principio no hay ninguna duda en el posible once del Real Madrid para el partido de la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos para la jornada 38 de LaLiga Fantasy MARCA, en donde se decidirán los títulos de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Denis Su√°rez posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Mateo Kovacic posible fichaje AS Roma

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Villarreal

ESTAD√ćSTICAS DE LOS JUGADORES EN PROMUNIO:¬†

http://www.promunio.com/comunio/jugadores