[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 35

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 35 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Estas son las posibles alineaciones de todos los equipos en la jornada 35 de LaLiga Fantasy MARCA, que se abrirá con un interesante partido entre el Villarreal y el Sporting de Gijón el próximo viernes 28 de abril a las 9 menos cuarto de la noche.

La posible alineaci√≥n del Villarreal para la jornada 35 de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la siguiente:¬†Andr√©s, Jos√© √Āngel, √Ālvaro, Bonera, Mario, Trigueros, Bruno Soriano, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano, Soldado y¬†Bakambu.

Rodri podría jugar en lugar de Trigueros en LaLiga Fantasy MARCA.

El Sporting de Gij√≥n saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA: Cu√©llar, Canella, Mer√©, Babin, Douglas, Vesga, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, V√≠ctor¬†y Cop.

En un principio Isma L√≥pez¬†puede jugar en lugar de Canella y Cases en lugar de Sergio √Ālvarez, ya que ambos jugadores acabaron tocados la jornada pasada, en LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos de la Real Sociedad y el Granada CF en el estadio de Anoeta el próximo sábado 29 de abril a la 1 de la tarde.7

La Real Sociedad podr√≠a comenzar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineaci√≥n titular: Rulli, Yuri, √ć√Īigo, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, Oyarz√°bal y Willian Jos√©.

En un principio Zaldua puede entrar por Odriozola en LaLiga Fantasy MARCA¬†en el once de¬†la Real Sociedad para este partido de la Liga Santander. I√Īigo acab√≥ en Valencia con molestias y puede dejar su sitio a Mikel o Elustondo.

La posible alineación del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Ochoa, Hongla, Gastón, Ingason, Foulquier, Khrin, Uche, Pereira, Carcela, Cuenca y Adrián Ramos.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n los equipos del Real Madrid y el Valencia CF el martes 25 de abril a las 9 y media de la noche.

La posible alineación del Real Madrid para la jornada 34 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Keylor, Marcelo, Ramos, Nacho, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.

En un principio Varane podría entrar por Nacho en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 35 de la Liga Santander. Asensio o Lucas podrían suplir a Isco. De todas formas Zidane podría hacer más rotaciones por el partido de Champions del martes.

La posible alineación del Valencia CF para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Diego Alves, Gayá, Garay, Mangala, Montoya, Carlos Soler, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, Nani y Munir.

Lato podría jugar en lugar de Gayá si este no supera sus molestias en la defensa del cuadro valencianista en este choque de LaLiga Fantasy MARCA. Orellana podría jugar por Santi Mina.

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos de la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 29 de abril a las 4 y cuarto de la tarde.

La UD Las Palmas puede jugar con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Lizoain, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Michel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Jesé, Halilovic y Boateng.

Mateo podría jugar por Boateng y Aythami en lugar de Bigas en LaLiga Fantasy MARCA. Además Vicente y Viera están tocados y si no llegan podrían entrar Montoro y Hernán, Tana o Momo como titulares.

El Atl√©tico de Madrid comenzar√° el partido de LaLiga Fantasy MARCA contra el Villarreal probablemente con esta alineaci√≥n titular: Oblak, Filipe, Lucas, Savic, Gim√©nez, Koke, Thomas, Sa√ļl, Gabi, Gameiro¬†y Griezmann.

Vrsaljko, si se recupera, podría jugar en lugar de Giménez como lateral derecho en la alineación titular del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Espanyol y el FC Barcelona en el estadio de Mestalla el próximo miércoles 26 de abril a las 20:30 horas.

La posible alineación del Espanyol para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Javi López, Fuego, Víctor Sánchez, Jurado, Piatti, Gerard y Caicedo. 

En un principio V√≠ctor √Ālvarez podr√≠a ocupar el puesto de Aar√≥n, que est√° tocado, en el lateral izquierdo del equipo perico en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 35 de la Liga Santander. Adem√°s Baptistao puede jugar en lugar de Caicedo en la punta de ataque del equipo.

La posible alineación del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

En un principio hay varias dudas en la posible alineación del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA en el centro del campo del equipo en donde puede haber varias rotaciones ya que podrían entrar Denis Suárez o Rakitic en el centro del campo del conjunto blaugrana.

El sexto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n los equipos del Osasuna¬†y el Deportivo de la Coru√Īa¬†en el estadio de Butarque el pr√≥ximo domingo 30¬†de abril a las 12 de la ma√Īana.¬†

El Osasuna saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sirigu, Fuentes, Steven,¬†Oier, Bu√Īuel, Clerc, Fausto, Causic, Roberto Torres, Kodro y Sergio Le√≥n.

Unai García,si supera sus molestias, podría jugar por Steven en defensa y Mérida en lugar en Causic en mediocampo en la alineación del Osasuna en LaLiga Fantasy MARCA.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por los siguientes jugadores: Lux, Fernando Navarro,¬†Sidnei, Arribas, Juanfran, Guilherme, Borges, Kakuta, Bruno Gama, Emre √áolak¬†y Florin Andone.

En un principio Fajr y Luisinho podrían relevar a Kakuta y Çolak en el partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 34 de la Liga Santander. Lux fue relevado ante el Real Madrid con molestias y si no puede jugar entrará Tyton.

El séptimo partido de la jornada 35 de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Real Betis Balompié y el Alavés en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 30 de abril a las 4 y cuarto de la tarde.

En el Betis podrían jugar los siguientes jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Tosca, Mandi, Bruno, Navarro, Pardo, Durmisi, Brasanac, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Betis para el partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 35 de la Liga Santander.

La posible alineación del Alavés para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Pacheco, Theo, Feddal, Laguardia, Femenía, Llorente, Manu García, Camarasa, Toquero, Ibai y Deyverson. 

√Čdgar u √ďscar Romero podr√≠an entrar por Toquero en la posible alineaci√≥n del Alav√©s en LaLiga Fantasy MARCA.¬†

El octavo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Eibar y el Leganés, en un interesante partido de la jornada 35 de la Liga Santander el próximo domingo 30 de abril a las 4 y cuarto de la tarde.

En el Eibar la posible alineación para la jornada 34 de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Yoel, Luna, Lejeune, Ramis, Capa, Escalante, Dani García, Inui, Pedro León, Kike García y Sergi Enrich. 

En un principio Gálvez por Ramis y Bebé por Inui parecen las dudas en la alineación del Eibar para el partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 34 de la Liga Santander.

El Leganés saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Herrerín, Diego Rico, Siovas, Mantovani, Tito, Rubén Pérez, Erik Morán, Gabriel, El Zhar, Luciano y Guerrero.

Samuel podría jugar por El Zhar en LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno y pen√ļltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n los equipos del Celta y el Athletic de Bilbao en el estadio de Bala√≠dos el pr√≥ximo domingo 30 de abril a las 4 y cuarto de la tarde.

La posible alineación del Celta para LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Mallo, Jozabed, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Bongonda, Hjulsager y Guidetti. 

Fontas podría entrar por Roncaglia y Beuavue en lugar de Guidetti en LaLiga Fantasy MARCA. 

El Athletic de Bilbao comenzar√° el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineaci√≥n probablemente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, San Jos√©, Iturraspe, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Muniain y Aduriz.

Be√Īat podr√≠a jugar en lugar de Iturraspe en LaLiga Fantasy MARCA en el centro del campo del equipo.

El d√©cimo y √ļltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n los equipos del Athletic de Bilbao y el Betis en el estadio de San Mam√©s el pr√≥ximo jueves a las 9 y media de la noche.

El M√°laga CF puede comenzar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineaci√≥n: Kameni, Ricca, Llorente, Luis Mu√Īoz, Luis Hern√°ndez, Recio, Camacho, Fornals, Ontiveros, Chory¬†y Sandro.

Jony podr√≠a jugar en lugar de Chory u Ontiveros en la alineaci√≥n del M√°laga CF en LaLiga Fantasy MARCA. Miguel Torres o Rosales, si superan sus molestias, podr√≠an entrar en los laterales por Luis Mu√Īoz y Ricca.

La posible alineaci√≥n del Sevilla FC para el partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por los siguientes jugadores: Sergio Rico, Escudero, Rami, Pareja, Mariano, N¬īZonzi, Iborra, Nasri, Correa, Sarabia¬†y Jovetic.¬†

Mercado podría jugar en lugar de Pareja en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Kranevitter por Iborra y Ganso por un tocado Nasri. Si Vitolo se recupera también podría entrar por Sarabia.

En las próximas horas actualizaremos las posibles alineaciones de los equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

20 rumores fichajes comunio temporada 2017 – 2018

Musacchio baja comunio jornada 35 Villarreal – Sporting

Carrasco duda comunio jornada 35 y Champions

ESTAD√ćSTICAS DE LOS JUGADORES EN PROMUNIO:¬†

http://www.promunio.com/comunio/jugadores