futbolistos

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 23

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 23 DE LALIGA FANTASY MARCA Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 23 de la Liga Santander y LaLiga Fantasy MARCA comenzará con el partido que disputarán el Granada CF y el Real Betis Balompié pasado mañana viernes 17 de febrero a las 20:45 horas.

El Granada CF comenzará probablemente el partido de LaLiga Fantasy MARCA con estos once jugadores: Ochoa, Gastón, Ingasson, Saunier, Cuenca, Foulquier, Pereira, Uche, Aly Mallé, Carcela y Adrián Ramos. 

Vezo y Saunier se disputan un puesto en el once titular del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

La alineación probable del Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Adán, Tosca, Bruno, Mandi, Piccini, Rubén Pardo, Durmisi, Jonás Martín, Rubén Castro y Alegría. 

Hay varias dudas en el once titular del Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Cejudo podría jugar en lugar de Piccini y Sanabria en lugar de Álex Alegría.

El segundo partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid el próximo sábado a la 1 de la tarde.

La alineación probable del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Cuéllar, Canella, Amorebieta, Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Cases, Vesga, Moi Gómez, Burgui y Lacina Traoré.

En un principio Isma López y Burgui se juegan un puesto en el once titular del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La alineación probable para este partido de LaLiga Fantasy MARCA del Atlético de Madrid será la formada por Moyá, Giménez, Lucas, Savic, Vrsaljko, Koke, Gabi, Correa, Carrasco, Torres y Griezmann. 

Torres y Griezmann se juegan un puesto en la punta de ataque del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA y Filipe y Giménez se juegan un puesto como centrales en el equipo madrileño.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que enfrente al Real Madrid y al Espanyol el próximo sábado a las 4 y cuarto de la tarde.

El Real Madrid saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Ronaldo, Lucas Vázquez y Benzema.

Hay varias dudas en el posible once titular del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Son Nacho, que podría rotar y jugar en lugar de Varane en el centro de la defensa del equipo y James o Isco que podrían jugar en lugar de Lucas Vázquez.

En el Espanyol la alineación probable del equipo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Diop, Fuego, Jurado, Reyes, Hernán y Gerard Moreno.

En un principio sólo hay una duda en el posible once titular del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA, dado que Marc Roca podría jugar en lugar de Reyes o Javi Fuego en el once titular del equipo perico.

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Deportivo de la Coruña y el Alavés el próximo sábado 18 de febrero a las 6 y media de la tarde en el estadio de Riazor.

La alineación probable del Deportivo de la Coruña para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Tyton, Lusinho, Arribas, Sidnei, Juanfran, Guilherme, Borges, Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta y Florin Andone.

Hay dos dudas en el posible once titular del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Albentosa podría jugar en lugar de Arribas en el centro de la defensa del equipo y Navarro se juega un puesto con Luisinho como lateral izquierdo del equipo.

El Alavés saldrá probablemente con esta alineación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Theo, Feddal, Laguardia, Femenía, Llorente, Manu García, Camarasa, Ibai, Toquero y Deyverson. 

En un principio no hay ninguna duda en el posible once titular del Deportivo de la Coruña en LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Sevilla FC y el Eibar en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 18 de febrero a las 18:45 horas.

La alineación probable del Sevilla FC para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Rami, Mariano, N´Zonzi, Kranevitter, Franco Vázquez, Sarabia, Vietto y Jovetic. 

Lenglet podría jugar en lugar de Rami en el centro de la defensa del equipo de Nervión en LaLiga Fantasy MARCA. Además Correa podría jugar en lugar de Franco Vázquez y Ben Yedder podría jugar en lugar de Vietto en la punta de ataque del equipo andaluz.

La alineación probable del Eibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Yoel, Arbilla, Lejeune, Mauro, Capa, Fran Rico, Escalante, Adrián, Pedro León, Inui y Sergi Enrich. 

En un principio Ramis podría jugar en lugar de Mauro en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen la Real Sociedad y el Villarreal en el estadio de Anoeta el próximo domingo 19 de febrero a las 12 de la mañana en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

La alineación probable de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Rulli, Yuri, Íñigo Martínez, Navas, Odriozola, Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Vela, Oyarzábal y Juanmi.

En un principio no hay ninguna duda en el posible alineación titular de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La alineación probable del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Asenjo, José Ángel, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario, Trigueros, Bruno, Jonathan dos Santos, Samu Castillejo, Sansone y Adrián. 

En un principio hay varias dudas en el once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 23 de la Liga Santander. Álvaro podría jugar en lugar de Musacchio en el centro de la defensa del equipo, Rukavina podría jugar como lateral derecho del equipo y Bakambu podría ocupar el puesto de Adrián en la punta de ataque del conjunto amarillo.

El séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Valencia CF y el Athletic de Bilbao en el estadio de Mestalla el próximo domingo 19 de febrero a las 4 y cuarto de la tarde.

El Valencia CF podría formar con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay. Montoya, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Nani, Orellana y Zaza.

Zaza podría jugar en lugar de Munir para este partido de LaLiga Fantasy MARCA y Cancelo podría ocupar el lugar de Montoya en el once titular del equipo para LaLiga Fantasy MARCA.

El Athletic de Bilbao podría comenzar este partido de LaLiga Fantasy MARCA con este once inicial: Iraizoz, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, San José, Beñat, Raúl García, Muniain, Williams y Aduriz. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA que probablemente juegue con su alineación de gala para este partido de la Liga Santander.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada 22 de la Liga Santander será el que jueguen los equipos del Celta y el Osasuna de Pamplona en el estadio de Balaídos el próximo domingo 19 de febrero a las 6 y media de la tarde.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Roncaglia, Fontás, Sergi Gómez, Mallo, Radoja, Pablo Hernández, Jozabed, Wass, Sisto y Guidetti.

En un principio Jonny se juega un puesto como titular en el lateral izquierdo del equipo junto con Roncaglia para LaLiga Fantasy MARCA.

El Osasuna saldrá probablemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Sirigu, Vujadinovic, Oier, David García, Berenguer, Fausto, Causic, Clerc, Roberto Torres, Riviére y Sergio León. 

En un principio no hay ninguna duda en el posible once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno partido de la jornada 22 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada es el que jugarán los equipos del FC Barcelona y el Leganés en el Camp Nou el próximo domingo 19 de febrero a las 9 menos cuarto de la noche.

La alineación más probable para este partido de LaLiga Fantasy MARCA del FC Barcelona será la formada por Ter Stegen, Umtiti, Alba, Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes, Neymar y Messi. 

Denis Suárez podría jugar en lugar de Arda Turan en el centro del campo del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA y Mathieu podría jugar en lugar de Piqué para este partido.

En el Leganés la alineación más probable para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Herrerín, Diego Rico, Insua, Mantovani, Bustinza, Rubén Pérez, Bueno, Samuel, Gabriel Pires, Szymanowski y Guerrero. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El último partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Málaga CF y la UD Las Palmas en el estadio de La Rosaleda el próximo lunes 20 de febrero a las 9 menos cuarto de la noche.

La alineación probable del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, José Rodríguez, Camacho, Fornals, Miguel Torres, Chory Castro, Keko y Charles.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Málaga CF para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

La UD Las Palmas podría jugar con esta alineación en la jornada 23 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA: Varas, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Simón, Montoro, Roque Mesa, Vicente, Viera, Jesé y Boateng.

En lugar de Jesé podrían jugar en el once titular del equipo canario Tana o Lavaja en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA. 

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles novedades en los onces titulares de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

ESTADÍSTICAS DE TODOS LOS EQUIPOS EN PROMUNIO: 

Estadísticas de todos los equipos en Promunio  

OTRAS NOTICIAS: 

Burgui pelea para salvar al Sporting de Gijón

Celta no rotará en comunio resto temporada

Rami disponible comunio jornada 23