[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 18

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 18 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 18 de la Liga Santander ya está a punto de empezar, aunque esta semana empezará el sábado 14 en lugar de en viernes, prorrogándose hasta el lunes 16 de enero. A los mánagers de LaLiga Fantasy MARCA les interesa conocer las alineaciones de sus equipos.

Estas serían las alineaciones más probables de los equipos de la Liga Santander separadas por cada partido de esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

La jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA la abrirán Leganés y Athletic de Bilbao con su enfrentamiento el sábado 14 de enero a partir de las 13:00 horas en Butarque, en lo que se espera un choque bastante intenso.

En el Leganés la alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA estaría formada por Champagne, Victor Díaz, Mantovani, Insua, Adrián Marín, Rubén Pérez, Timor, Omar Ramos, Gabriel, Darwin Machis y Guerrero.

Si Garitano decide seguir con 5 atr√°s Siovas podr√≠a ocupar el puesto de Rub√©n P√©rez, retrasando Gabriel su posici√≥n en el centro del campo en LaLiga Fantasy MARCA , o bien por el propio Gabriel. Unas peque√Īas molestias de Victor D√≠az podr√≠an complicar las cosas, ya que Bustinza est√° sancionado y habr√≠a que improvisar un lateral derecho, bien con un central o alguien del filial.

Por parte del Athletic de Bilbao, la alineaci√≥n m√°s probable en LaLiga Fantasy MARCA¬†ser√≠a la siguiente: Iraizoz, B√≥veda, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San Jos√©, Be√Īat, Williams, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain y Aduriz.

En el cuadro vasco se estará pendiente de la recuperación de Lekue, que podría entrar en el lateral derecho, disputándose en ese caso Bóveda con Etxeita el puesto de central en el once de LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA de la Liga Santander lo disputarán FC Barcelona y UD Las Palmas en el Camp Nou a las 16:15 horas del sábado 14 de enero, un choque en el que se espera que vuelva la mejor versión de los locales ante un peligroso rival.

Es posible que el Barcelona presente una alineación muy reconocible en LaLiga Fantasy MARCA, que estaría formada por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Las dudas están en defensa en LaLiga Fantasy MARCA, donde Umtiti y Digne podrían entrar por Mascherano y Jordi Alba respectivamente; además, en el centro del campo André Gomes volverá a disputarse un puesto en comunio con Rakitic y Denis Suárez.

En el caso de Las Palmas, Setién podría usar su alineación de gala en LaLiga Fantasy MARCA, saliendo con Javi Varas, Michel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, El Zhar, Boateng y Livaja.

Las posibles variaciones en este once para LaLiga Fantasy MARCA serían la entrada de David García por Lemos en el centro de la defensa, o la presencia de Tana en banda derecha en el lugar de El Zhar.

Atlético de Madrid y Betis disputarán el tercer partido de la jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander; ambos equipos se verán las caras en el Vicente Calderón el sábado 14 de enero a partir de las 16:15 horas.

En el Atl√©tico de Madrid la alineaci√≥n depender√° del sistema que use Simeone en LaLiga Fantasy MARCA, pero podr√≠a estar formada por Moy√°, Vrsaljko, Savic, God√≠n, Filipe Luis, Gabi, Sa√ļl, Koke, Juanfran, Torres¬†y Griezmann.

En el cuadro rojiblanco si Simeone decide volver a apostar por Giménez como mediocentro ello provocaría que Vrsaljko y Juanfran se disputasen un puesto como lateral derecho en LaLiga Fantasy MARCA. Aunque Carrasco llegue al choque (tiene molestias) no se le espera de titular. Gameiro podría jugar en lugar de Torres en la punta de ataque.

En cuanto al Betis, la alineaci√≥n de LaLiga Fantasy MARCA¬†estar√° condicionada por las bajss, en especial por sanci√≥n, lo que puede hacer que salga de inicio con Ad√°n, Rafa Navarro, Pezzella, Donk, Jos√© Carlos, Durmisi, Brasanac, Joaqu√≠n, Ceballos, Rub√©n Castro y √Ālex Alegr√≠a.

Brasanac y Joaquín relevarían en principio a los sancionados en LaLiga Fantasy MARCA Bruno y Petros, entrando arriba Alegría por la lesión de Sanabria. Piccini podría volver al lateral derecho de LaLiga Fantasy MARCA en lugar de Rafa Navarro, mientras que si no mejora de sus molestias Joaquín podría dejar su puesto a Jonas Martín.

El cuarto partido de la jornada 18 de¬† LaLiga Fantasy MARCA en la Liga Santander enfrenta a Deportivo de la Coru√Īa y Villarreal en Riazor el s√°bado 14 de enero a partir de las 20:45 horas, en un choque que aparenta bastante igualdad.

En el Deportivo de la Coru√Īa se espera que la alineaci√≥n est√© formada en¬† LaLiga Fantasy MARCA¬†por Tyton, Laure, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Borges, Guilheme, Emre √áolak, Luisinho, Joselu y Florin Andone.

Laure parece recuperado de sus molestias y ocuparía el lateral derecho ante la baja de Juanfran en LaLiga Fantasy MARCA, con Borja Valle preparado como recambio de urgencia si recae, aunque Arribas tendría opciones. Luisinho apunta a relevo del lesionado Bruno Gama, con opciones para Marlos Moreno.

En el Villarreal hay menos dudas en la alineaci√≥n inicial prevista en LaLiga Fantasy MARCA, que podr√≠a estar formada por Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro Gonz√°lez, Victor Ruiz, Jos√© √Āngel, Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano, Santos Borr√© y Pato.

Parece que √Ālvaro suplir√° al lesionado Musacchio, mientras Jos√© √Āngel y Santos Borr√© se perfilan como relevos de los sancionados Jaume Costa y Sansone, aunque Castillejo tambi√©n tendr√≠a alguna opci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA¬†por Santos Borr√©.

Valencia y Espanyol abrir√°n los partidos del domingo 15 de enero en la jornada 18 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA; ambos equipos se ver√°n las caras en Mestalla a partir de las 12:00 horas.

En el Valencia habrá que estar pendiente de la evolución de algunos jugadores, pero la alineación en LaLiga Fantasy MARCA podrían formarla Diego Alves, Montoya, Aderllan Santos, Mario Suárez, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Cancelo, Rodrigo y Nani.

Si Garay se recupera de su lesión podría volver al centro de la zaga de LaLiga Fantasy MARCA por Mario Suárez, que en principio será el central ante la baja del sancionado Mangala, cayéndose Carlos Soler seguramente del once en comunio, mientras que aunque parece que Cancelo volverá al extremo derecho tras su sanción, también Munir tendría alguna opción de jugar en su lugar.

Por parte del Espanyol, que no podrá contar con Piatti por cláusula, Quique podría formar con una alineación compuesta en LaLiga Fantasy MARCA por Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Salva Sevilla, Baptistao y Gerard Moreno.

Si Diego L√≥pez a√ļn no estuviese al 100% repetir√≠a Roberto bajo palos en comunio, mientras que la ausencia de Piatti parece ser que llevar√° de nuevo a Salva Sevilla al once, aunque podr√≠a tambi√©n entrar Marc Roca y adelantar Jurado su posici√≥n en LaLiga Fantasy MARCA. Si Baptistao tampoco superase por completo su lesi√≥n entrar√≠a seguramente Caicedo.

Celta de Vigo y Alavés disputarán el sexto encuentro de la jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander, ambos equipos se verán las caras en Balaidos el domingo 15 de enero a partir de las 16:15 horas en un partido que se prevé igualado.

Por parte del Celta de Vigo la alineación más probable de Berizzo en LaLiga Fantasy MARCA sería la formada por Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Orellana, Pablo Hernández, Iago Aspas y Bongonda.

Si Radoja no llega al partido entraría seguramente Marcelo Díaz en el once de LaLiga Fantasy MARCA, sin que en principio se esperen más cambios una vez parece recuperado Orellana.

El Alavés apenas presenta dudas en su alineación en LaLiga Fantasy MARCA, que estaría formada por Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Manu García, Marcos Llorente, Camarasa, Toquero, Ibai Gómez y Deyverson.

Unas molestias que arrastra Pacheco podrían hacerle dejar su sitio bajo palos en LaLiga Fantasy MARCA a Ortolá, que ya jugó la semana pasada; por otro lado salvo alguna rotación inesperada de Pellegrino, no habría más cambios en el once.

El partido entre Sporting de Gij√≥n y √Čibar ser√° el s√©ptimo de la jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander, ambos equipos disputar√°n un igualado choque en El Molin√≥n el domingo 15 de enero a las 18:30 horas.

En el Sporting de Gij√≥n posiblemente vuelva Abelardo a insistir con defensa de 5, formando en LaLiga Fantasy MARCA¬†con una alineaci√≥n compuesta por Cu√©llar, Douglas, Lillo, Mer√©, Amorebieta, Canella, Sergio √Ālvarez, Nacho Cases, Carmona, Moi G√≥mez y Cop.

El cuadro asturiano presenta alguna duda en su once de LaLiga Fantasy MARCA, puesto que Isma López podría ser el lateral izquierdo por Canella; además, las molestias de Nacho Cases y Moi Gómez podrían dejar paso a Xavi Torres y Victor Rodríguez.

Por parte del √Čibar, la alineaci√≥n m√°s probable del cuadro armero en LaLiga Fantasy MARCA¬†ser√≠a la formada por Yoel, Capa, G√°lvez, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani Garc√≠a, Pedro Le√≥n, Adri√°n, Inui y Sergi Enrich.

Una de las dudas de Mendilibar está en la portería, donde podría volver Riesgo al once titular de LaLiga Fantasy MARCA; por otro lado, Arbilla y Mauro dos Santos podrían ocupar los puestos de Capa en el lateral derecho y Gálvez en el centro de la defensa respectivamente.

También el domingo 15 de enero a las 18:30 horas se disputará el partido entre Granada y Osasuna en el Nuevo Los Cármenes, un duelo clave para la permanencia en esta jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander.

En el Granada la alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA sería la formada por Ochoa, Foulquier, Lombán, Saunier, Gabriel Silva, Samper, Uche, Pereira, Boga, Cuenca y Kravets.

En el conjunto nazarí las dudas de Lucas Alcaraz son la presencia de Foulquier, Saunier y Cuenca, que se recuperan de unas molestias, y que si finalmente no pueden ser de la partida podrían dejar sus sitios en el once de LaLiga Fantasy MARCA a Tito, Vezo y Bueno respectivamente. Otra opción para cubrir la baja de Cuenca sería pasar a Pereira a la izquierda entrando Javi Márquez en el medio.

Más dudas presenta la alineación de Osasuna, aunque podría estar formada en LaLiga Fantasy MARCA por Mario, Oier, David García, Unai García, Clerc, Berenguer, Roberto Torres, Causic, De las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León.

Podría entrar también Iván Márquez en el centro de la zaga en lugar de David García o Unai García. Imanol García podría formar en el centro del campo junto a Causic, cayéndose De las Cuevas u Oriol Riera del once de LaLiga Fantasy MARCA.

El noveno y pen√ļltimo partido de la jornada 18 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA¬†enfrentar√° a Sevilla y Real Madrid en el S√°nchez Pizju√°n a partir de las 20:45 horas del domingo 15 de enero, encuentro que puede ser decisivo para valorar las opciones de los andaluces en la liga ante el intratable l√≠der.

En el Sevilla se espera que Sampaoli forme con su alineación de gala en LaLiga Fantasy MARCA, saliendo por lo tanto con Sergio Rico, Mariano, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo y Ben Yedder.

La √ļnica duda parece estar en la presencia de Ben Yedder o Vietto en la delantera del once en LaLiga Fantasy MARCA¬†de los sevillistas, aunque¬†tambi√©n habr√° que ver que conclusiones saca el t√©cnico argentino tras los enfrentamientos de Copa del Rey ante los blancos.

En cuanto al Real Madrid, la alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA esta jornada sería la formada por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Unas molestias de Isco podr√≠an hacer que el espa√Īol dejase su sitio en LaLiga Fantasy MARCA¬†al colombiano James Rodr√≠guez, sin que se esperen m√°s variaciones en el once de Zidane, salvo que decida el franc√©s rotar alg√ļn futbolista tras la Copa del Rey.

M√°laga y Real Sociedad disputar√°n el √ļltimo encuentro de esta jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander, enfrentamiento que se disputar√° en La Rosaleda el lunes 16 de enero a partir de las 20:45 horas y que se presume ser√° igualado.

Por parte del M√°laga, parece que Marcelo ‚ÄúGato‚ÄĚ Romero emplear√° una alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA¬†formada por Kameni, Rosales, Villanueva, Llorente, Juan Carlos, Camacho, Recio, Fornals, Michael Santos, Chory Castro y Sandro.

Pe√Īaranda podr√≠a tener opciones en el once de LaLiga Fantasy MARCA en el lugar del Chory Castro, mientras que Michael Santos o Fornals podr√≠an dejar su sitio a Juanpi. Unas leves molestias en el hombro de Sandro no deber√≠an impedirle ser de la partida.

En cuanto a la Real Sociedad, Eusebio estar√° toda la semana pendiente de los jugadores con molestias, que podr√≠an condicionar su alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA, que en principio formar√≠an Rulli, Zald√ļa, Ra√ļl Navas, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, William Jos√© y Oyarzabal.

Ra√ļl Navas, Yuri, Illarramendi, Zurutuza y Carlos Vela son los jugadores tocados en este inicio de semana en LaLiga Fantasy MARCA, por lo que de no recuperarse sus relevos pasar√≠an por la entrada en el once de LaLiga Fantasy MARCA de Aritz Elustondo, H√©ctor, Rub√©n Pardo, Granero y Juanmi en el respectivo lugar de cada uno de ellos.

M√ĀS NOTICIAS:¬†

[ÚLTIMA HORA] Quique Setién renovará con UD Las Palmas

Mario Su√°rez raja de sus compa√Īeros en Twitter

[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a interesar al Atlético

 

Loading...