[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 11 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 11 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 11 de la Liga Fantasy MARCA arranca mañana viernes con el partido que disputarán los equipos del Málaga CF y el Sporting de Gijón en el estadio de la Rosaleda a las 8 menos cuarto de la noche.

La alineación probable del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Juan Carlos, Villanueva, Koné, Rosales, Camacho, Fornals, Juampi, Chory, Jony y Sandro. 

En un principio no hay ninguna duda en el once del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

En el Sporting de Gijón la alineación probable del equipo para LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Cuéllar, Canella, Amorebieta, Lillo, Sergio Álvarez, Cases, Isma López, Moi Gómez, Cop y Borja Viguera. 

El segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Granada CF y el Deportivo de la Coruña, en un choque que se disputará en el estadio de Los Cármenes el próximo sábado a la 1 de la tarde.

La alineación probable del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Uche, Angban, Carcela, Pereira, Ponce y Kravets. 

Las posibles dudas en el once inicial del Granada CF para LaLiga Fantasy MARCA son Toral, que podría jugar en el sitio de Angban y Cuenca, que podría ocupar el puesto de Carcela en el equipo nazarí.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña podría salir con este once inicial en el equipo de LaLiga Fantasy MARCA: Lux, Luisinho, Sidnei, Arribas, Juanfran, Borges, Mosquera, Emre Çolak, Bruno Gama, Marlos Moreno y Florin Andone.

En un principio el Deportivo de la Coruña no tiene ninguna duda en su alineación inicial para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El tercer partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 5 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde. 

La Real Sociedad saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Mikel, Navas, Carlos Martínez, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, William José y Vela.

En un principio y tras los últimos entrenamientos no hay ninguna duda en el once titular de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Atlético de Madrid saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, Lucas, Godín, Juanfran, Gabi, Koke, Carrasco, Saúl, Gameiro y Griezmann.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Osasuna y el Alavés en el estadio Reino de Navarra el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 horas.

El Osasuna saldrá casi con toda seguridad con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Unai García, Miguel Flaño, Miguel García, Berenguer, Fausto, Oier, Roberto Torres, De las Cuevas, Sergio León y Kodro. 

En un principio no hay ninguna duda en la alineación titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El Alavés saldrá casi con toda seguridad con este once titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Theo, Feddal, Alexis, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Torres, Camarasa, Katai, Édgar y Christian Santos. 

Tampoco existe ninguna duda con el once titular para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos de la UD Las Palmas y el Éibar en el estadio de Gran Canaria el próximo sábado 5 de noviembre a las 20:45 horas. 

La alineación titular más probable de los pupilos de Quique Setién en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Lizoain, Dani Castellano, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Boateng, Tana y Livaja.

Parece que Quique Setién saldrá con estos once jugadores en el once titular de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA. El técnico cántabro no es muy dado a hacer cambios en el once titular del equipo canario.

La alineación más probable del Éibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Riesgo, Luna, Lejeune, Ramis, Capa, Dani García, Fran Rico, Inui, Pedro León, Sergi Enrich y Kike García.

Nos aventuramos a decir que tampoco hay ninguna duda por lo visto en los entrenamientos de la semana del Éibar en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Real Madrid y el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 12 de la mañana.

La alineación más probable del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Danilo, Kroos, Isco, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

Hay varias dudas en el once titular del Real Madrid para LaLiga Fantasy MARCA. Carvajal podría ocupar el puesto de Danilo en el lateral derecho del equipo madridista. Además James Rodríguez se juega un puesto con Kovacic en el centro del campo del Real Madrid según parece tras lo visto en la Liga de Campeones y las habituales rotaciones de Zidane en el centro del campo.

El Leganés, por su parte, saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Mantovani, Insua, Bustinza, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski y Luciano.

Guerrero podría ocupar el puesto de Luciano en el once titular del Leganés en LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Espanyol y el Athletic de Bilbao en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo a las 16:15 horas.

La alineación probable con la que salga el Espanyol en este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Víctor Sánchez, Fuego, Marc Roca, Piatti, Hernán, Gerard y Baptistao. 

Javi López podría ocupar el puesto de Aarón en LaLiga Fantasy MARCA en el Espanyol. Será duda hasta última hora, con lo no recomendamos a los mánagers del juego que pongan a ninguno de los dos en sus equipos titulares siempre y cuando tengan a otros futbolistas que sean titulares en sus respectivos equipos.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con esta alineación inicial en su partido de LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, Beñat, San José, Raúl García, Muniain, Williams y Adúriz.

Serán duda hasta última hora en el Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA Beñat, San José y Yeray. En el sitio de Beñat podría jugar en este partido Mikel Rico; en lugar de San José podría jugar Iturraspe y en lugar de Yeray, el técnico de los leones podría poner a Etxeita o Bóveda. Por último, está la duda en la portería, dado que Iraizoz ya disputó cuatro partidos seguidos y Kepa podría ocupar su puesto en la meta del conjunto vasco.

El octavo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Celta y el Valencia CF en el estadio de Balaídos el domingo 6 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jonny, Fontás, Cabral, Roncaglia, Wass, Radoja, Pablo Hernández, Bongonda, Pione Sisto e Iago Aspas.

Iago Aspas y Pablo Hernández tienen cuatro tarjetas amarillas, con lo cual si ven una estarán un partido sin poder jugar en LaLiga Fantasy MARCA. 

En un principio no hay ninguna duda en la alineación titular del Celta para esta jornada en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Valencia CF jugará casi con toda seguridad con esta alineación titular en su partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Abdennour, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo. 

Tampoco existe ninguna duda en el once titular del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El noveno y penúltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Villarreal y el Real Betis Balompié en el estadio del Madrigal el próximo domingo a las 6 y media de la tarde.

El Villarreal saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mario, Musacchio, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu. 

El Villarreal no tiene ninguna duda en su once titular de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander. 

El Real Betis Balompié, por su parte, saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Álex Martínez, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Jonas Martín, Gutiérrez, Cejudo, Rubén Castro y Joaquín.

El Betis varias dudas en su once titular en LaLiga Fantasy MARCA. En primer lugar, Durmisi podría ocupar el lugar de Álex Martínez en el once titular del equipo para LaLiga Fantasy MARCA. Además Brasanac podría ocupar el lugar de Jonás Martín en el once titular del Betis y Sanabria podría jugar en lugar de Rubén Castro como delantero centro del equipo.

El último partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Sevilla FC y el FC Barcelona en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo domingo a las 20:45 horas en horario de máxima audiencia. 

El Sevilla FC saldrá probablemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Rami, Escudero, Pareja, Mariano, N´Zonzi, Kranevitter, Ganso, Vázquez, Vitolo y Vietto. 

Existen varias dudas en el Sevilla FC tras el partido disputado contra el Zagreb en la Liga de Campeones. En primer lugar, Pareja acabó tocado y su puesto podría ser ocupado por Carriço. Además, Iborra podría ocupar el puesto de Kranevitter en el once titular del equipo.

Por su parte, el FC Barcelona podría jugar con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA contra el Sevilla FC: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rafinha, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

El Barça tiene varias dudas en el once titular para esta jornada en LaLiga Fantasy MARCA. Alba podría jugar en lugar de Digne y Arda Turan podría ocupar el puesto de Rafinha en el once titular del Barça en LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de los días de hoy y mañana iremos actualizando las alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA. 

OTRAS NOTICIAS: 

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

André Gomes decepciona en el Barça

Probables alineaciones comunio Celta – Valencia jornada 11