[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Granada – Sevilla comunio

GRANADA Y SEVILLA ABRIRÁN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIIGA SANTANDER CON UN APASIONANTE DERBI ANDALUZ EN EL NUEVO LOS CÁRMENES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA Y SEVILLA ABRIRÁN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIIGA SANTANDER CON UN APASIONANTE DERBI ANDALUZ EN EL NUEVO LOS CÁRMENES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El encuentro entre Granada y Sevilla del próximo sábado 3 de diciembre abrirá la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio; ambos equipos disputarán un apasionante derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 13:00 horas.

Los onces que presenten ambos equipos en comunio posiblemente serán éstos:

GRANADA                                                   SEVILLA

granada9

sevilla7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Granada parece Rubén Vezo no llega al choque, por lo que en principio Gastón Silva ocupará su lugar como central en comunio, mientras que no hay muchas más dudas en la alineación esperada del cuadro nazarí.

Hay pocos jugadores interesantes a día de hoy en comunio, si acaso destacar a Ochoa, de los pocos que mantienen un buen nivel en el equipo; Pereira o Carcela-González, que suelen ser de los mejores de su equipo cada partido; Boga, que parece volver a coger la forma y quiere demostrar cosas, y Kravets, delantero centro goleador que va puntuando bien en comunio.

Las dudas en el Sevilla parten por las molestias de Escudero, puesto que en principio tiene muy complicado llegar al choque, por lo que parece que Vitolo será falso lateral entrando Correa en el once, aunque no se puede descartar a Kolodziejczak, con lo que al adelantar Vitolo su posición saldría el mencionado Correa de la alineación.

El Sevilla si tiene futbolistas interesantes para el comunio, como Sergio Rico, que demuestra su nivel semana a semana; Pareja, que parece haber olvidado su lesión y está rindiendo bien en defensa, N’Zonzi o Franco Vázquez, que suelen dar muchos puntos en comunio desde el centro del campo; Vitolo, la estrella del equipo y mejor jugador en comunio, y Vietto, encargado de los goles del cuadro andaluz; sin olvidar a Nasri, tocado para este choque pero siempre a un alto nivel en comunio.

Durante este viernes estaremos pendientes de los últimos entrenamientos por si surge alguna novedad que haga cambiar los planes de los técnicos en cuanto a esta previsión de alineaciones para comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Banega podría volver al Sevilla

Kameni y Camacho dudas Málaga comunio jornada 14

[OFICIAL] Southgate nuevo seleccionador de Inglaterra

Loading...