Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Valencia – Málaga jornada 5

VALENCIA CF Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE FUTMONDO EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF jugará el próximo martes 19 de septiembre a las 8 de la tarde en Futmondo contra el Málaga CF en el estadio de Mestalla en la jornada 5 de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF en la jornada 5 de Futmondo es la siguiente: Neto, Gayá, Gabriel, Garay, Montoya, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Murillo podría ocupar el puesto de Gabriel en el centro de la defensa del equipo ché en Futmondo.

En el Valencia CF estos futbolistas son los jugadores más interesantes del equipo en Futmondo para la jornada 4 de la Liga Santander: Gayá, Garay, Kondogbia, Neto y Zaza. El equipo ché espera estar al máximo nivel y mejorar lo realizado la pasada temporada. Hacemos un análisis de los 5 jugadores más caros del equipo en Futmondo:

Garay: Acabó con muchos puntos la pasada temporada en Futmondo. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Gayá: El jugador del Valencia CF es uno de los jugadores más habilidosos del equipo con el balón en los pies. Sin embargo, la pasada temporada tras ganar la Eurocopa con Portugal y brillar en la misma no obtuvo el rendimiento deseado en Futmondo en el equipo ché.

Kondogbia: Jugará en el centro del campo del Valencia CF en Futmondo. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el equipo. Su precio en Futmondo es muy bajo.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF en Futmondo. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego barato.

Zaza: Su precio en Futmondo es caro. Puede ser uno de los jugadores más interesantes del Valencia CF en la jornada 1 de la Liga Santander. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

Por su parte el Málaga volverá a alinear en el centro del campo al doble pivote Recio – Kuzmanovic, que ha descansado en el partido contra el Atlético de Madrid, también jugarán seguramente Jony y Ontiveros, que tampoco han jugado de inicio hoy. En defensa se esperan pocos cambios, parece que Diego González le ha ganado el puesto a Baysse; al igual que en la delantera, donde Diego Rolán sigue adaptandose al grupo.

De esta forma se prevé un once inicial para el Málaga en la jornada 5 de Futmondo formado por: Roberto Jiménez, Ricca, Diego González, Luis Hernández, Rosales, Jony, Kuzmanovic, Recio, Ontiveros, Adrián González y Borja Bastón.

En un principio los recomendados del Málaga CF para la jornada 5 de Futmondo son Borja Bastón, Ontiveros y Adrián.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario