Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Real Madrid – Sevilla jornada 15 Liga Santander

REAL MADRID Y SEVILLA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 9 DE DICIEMBRE EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Sevilla van ultimando sus alineaciones para el partido que jugarån en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas del domingo 9 de diciembre en la jornada 15 de la Liga Santander y Futmondo.

El Real Madrid podría comenzar el partido en Futmondo con: Keylor Navas, Marcelo, Achraf, Nacho, Vallejo, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Asensio podría jugar en lugar de Isco o Kovacic en Futmondo; también podría jugar Ceballos por Modric para dar descanso a éste. Varane se retiró lesionado en Champions y podría entrar Vallejo, aunque sus molestias podrían llevar a Marcos Llorente o Tejero al eje de la zaga.

Son recomendables en Futmondo por parte del Real Madrid Keylor Navas, que intentarĂĄ dar buen nivel bajo palos; Nacho, que suele cumplir en defensa; Marcelo, que debe ir a mĂĄs; Kroos, que hace un buen trabajo en el centro del campo; Modric, que destaca por sus pases; Isco y Asensio, que suelen puntuar bien y estĂĄn en forma; Benzema, que intentarĂĄ marcar goles; y Cristiano Ronaldo, que debe mejorar sus nĂșmeros.

En el Sevilla su posible alineación en Futmondo puede ser: David Soria, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, Pizarro, Franco Våzquez, Banega, Nolito, Sarabia y Ben Yedder.

Ben Yedder, Sarabia y Nolito podrían descansar, entrando por ellos Luis Muriel, Navas y Correa en Futmondo, mientras que Krohn-Delhi podría relevar a Franco Våzquez o Banega; Geis como central por Kjaer es otra opción La gran duda es si jugarå David Soria o Sergio Rico bajo palos.

Recomendamos en Futmondo en el Sevilla a David Soria (o Sergio Rico), que tendrå mucho trabajo bajo palos; Lenglet, que hace una buena labor en defensa; Pizarro, que hace un buen papel en mediocampo; Nolito, que harå daño por las bandas; Sarabia, jugador de mucha calidad, Banega, que elabora el juego de ataque; o Ben Yedder, que estå marcando bastantes goles.

Estaremos atentos a las Ășltimas noticias de ambos equipos, que jugaron Champions esta semana, ya que cualquier noticia puede provocar cambios en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

MGD: Ganas con goles, no con puntos

Lesionados y dudas jornada 15 liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones posibles Real Sociedad – Málaga jornada 15

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, España, Futmondo, Liga Santander, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>