Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Getafe – Villarreal jornada 6

GETAFE Y VILLARREAL DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER EL PR√ďXIMO DOMINGO, EN EL QUE HABR√Ā VARIOS JUGADORES QUE LOGREN UNA BUENA PUNTUACI√ďN EN FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Villarreal en la jornada 6 del Futmondo el próximo domingo 27 de agosto a las 17:15 horas, en uno de los partidos más interesantes de la Liga Santander.

La posible alineación del Getafe para la jornada 6 de Futmondo será la siguiente: Guaita, Antunes, Djené, Cala, Damián, Markel, Arambarri, Fajr, Portillo, Amath, Portillo y Molina.

Molinero podría jugar en lugar de Antunes en el lateral izquierdo del Getafe en la jornada 6 de Futmondo. Además Sergio Mora podría jugar en lugar de Portillo.

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 6 de Futmondo son Jorge Molina, Pacheco, Fajr, Portillo y Guaita.

La posible alineación del Villarreal para la jornada 6 del Futmondo será la formada por Barbosa, Costa, Víctor Ruiz, Rukavina, Trigueros, Rodri, Sansone, Fornals, Enes Ünal y Carlos Bacca.

El Villarreal llega a este segundo partido de Futmondo¬†con muchas bajas importantes: Bruno Soriano, Asenjo, Bakamb√ļ y Samu Castillejo. Normalmente varios de ellos, si no todos, estar√≠an entre nuestras recomendaciones, por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas:

Barbosa: Llegó para suplir a Andrés Fernández en el Villarreal en Futmondo. Buen portero que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido.

Mario Gaspar: Uno de los defensas más recomendables del Villarreal. Lateral muy regular y que se incorpora muy bien al ataque, por lo que está muy bien visto por los cronistas. Recomendable para esta primera jornada.

Trigueros: La pasada temporada fue la de su consagración, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de Futmondo, y esta no debería hacer sino seguir progresando. Mediocentro espectacular, con gol y encargado de elaborar buena parte de las jugadas de ataque del submarino amarillo.

Fornals:¬†El flamante fichaje para el centro del campo del¬†Villarreal¬†acab√≥ a un nivel impresionante la pasada temporada, siendo uno de los hombres m√°s destacados del M√°laga. Si este a√Īo comienza igual, ser√° una garant√≠a de puntos en Futmondo, aunque habr√° que ver c√≥mo se adapta al juego de su nuevo club.

Enes Unal: Excelente delantero que cuenta con la gran ventaja de que no necesita marcar para puntuar bien en Futmondo, como sí ocurre con la mayoría de jugadores en esa demarcación. Recomendable para la jornada 1.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Betis – Levante jornada 6

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Eibar – Celta jornada 6

Recomendados comunio M√°laga – Athletic de Bilbao

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Futmondo
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *