[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Deportivo – Sevilla jornada 33 Liga Santander

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA Y SEVILLA FC VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL MARTES 17 DE ABRIL EN RIAZOR EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DECISIVO PARA LOS GALLEGOS EN SU SUE√ĎO DE SEGUIR LUCHANDO POR LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coru√Īa y Sevilla FC van terminando de perfilar sus alineaciones en Futmondo para el decisivo partido que jugar√°n el martes 17 de abril a partir de las 19:30 horas en Riazor en la jornada 33 de la Liga Santander; un partido que puede ser definitivo para los gallegos en su sue√Īo de la permanencia, y que intentar√°n aprovechar que el cuadro hispalense piense en la final de Copa del pr√≥ximo s√°bado.

En el Deportivo podrían comenzar el partido en Futmondo: Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Borges, Krohn-Delhi, Adrián y Lucas Pérez.

No algunas dudas en el once del cuadro gallego, ya que Seedorf comienza a tener claro el mismo. En principio volverá Guilherme al centro del campo tras su sanción, mientras que Emre Çolak en esta ocasión será suplente, siguiendo Krohn-Delhi en el once, como confirmó el técnico holandés.

Recomendamos en el Deportivo en Futmondo para este partido a Rubén, que debe dar seguridad en portería; Juanfran, que debe subir su nivel en defensa; Albentosa, que debe dar seguridad a la zaga; Mosquera, que debe hacerse fuerte en mediocampo; Çolak, futbolista de gran calidad técnica y que tendrá minutos; y Lucas Pérez o Adrián López, que combinan bien en ataque y pueden marcar.

El Sevilla FC¬†podr√≠a formar de inicio en Futmondo¬†con: David Soria, Lay√ļn, Carri√ßo, Pareja, Arana, Roque Mesa, Pizarro, Nolito, Sarabia, Correa y Sandro.

Habrá que esperar a ver que decide finalmente Montella, que apuntó a rotaciones debido a que el sábado se jugará la final de la Copa del Rey, con lo que se esperan muchos cambios en el once andaluz. Sandro es duda, por lo que podría jugar en punta el joven Carlos Fernández. Incluso Sergio Rico podría entrar por David Soria bajo palos.

Son recomendables en Futmondo¬†para este partido¬†David Soria, con ganas de reivindicarse en porter√≠a; Lay√ļn, que intentar√° reivindicarse en defensa; Pizarro, que mostrar√° su poder√≠o en el centro del campo; Sarabia, el creador de juego del equipo;¬†Correa, jugador con mucha llegada a gol; Nolito, que parece estar mejorando; y¬†Sandro (tocado) o Carlos Fern√°ndez, que tendr√° ocasiones de hacer goles.

Estaremos atentos a los √ļltimos entrenamientos, puesto que podr√≠a surgir alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio en los onces previstos en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Ayoze Pérez podría fichar por el Betis

Recomendaciones de futbolistas para la jornada 33 Liga Santander

I√Īigo C√≥rdoba renueva su contrato con el Athletic


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, LaLiga Santander, Liga Santander, p11, Sevilla FC, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio