[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Atlético РBetis jornada 34

ATL√ČTICO DE MADRID Y BETIS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL INTERESANTE ENCUENTRO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 22 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE FUTMONDO, UN CHOQUE EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR EN LA SEGUNDA PLAZA ANTE UN CUADRO ANDALUZ QUE BUSCA ASEGURAR EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid recibirá al Real Betis Balompié en la jornada 34 de Futmondo el domingo 22 de abril a las 20:45 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su posible alineaci√≥n en Futmondo¬†puede ser: Oblak, Lucas, God√≠n, Savic, Vrsaljko, Gabi, Vitolo, Sa√ļl, Koke, Gameiro y Griezmann.

Simeone tiene dudas en el once del equipo colchonero en Futmondo en la jornada 34 de la Liga Santander. Giménez puede jugar en lugar de Savic y Torres en lugar de Gameiro.

En el Atl√©tico de Madrid son recomendables en Futmondo¬†para esta jornada¬†Oblak, que volver√° a mostrar su nivel bajo palos; God√≠n, que defiende y ataca bien; Savic, que est√° mejorando, Sa√ļl y Koke, que trabajan mucho en el centro del campo y Griezmann, que tiene que ser decisivo con goles. Hablamos un poco de ellos desde Futbolistos:

Oblak: Uno de los mejores porteros de la Liga Santander y de Futmondo esta temporada. Muy sobrio bajo palos. Nunca galla.

Godín: Si llega debe estar a tope en el conjunto colchonero.

Savic: Está mejorando su nivel jornada a jornada esta temporada.

Sa√ļl: Jugador que es el pulm√≥n del centro del campo del equipo.

Koke: Algo parecido de rendimiento a Sa√ļl en el centro del campo.

Griezmann: Jugador fantástico que la puede liar durante esta temporada con el equipo colchonero.

En próximos posts iremos actualizando la posible alineación del Atlético de Madrid para la jornada 34 de la Liga Santander. El conjunto colchonero debe ganar para poder ser campeón de la Liga Santander y seguir contando con opciones.

La posible alineación del Betis puede ser la formada por: Dani Giménez, Bartra, Mandi, Amat, Junior, Barragán, Guardado, Fabián, Joaquín, Javi García y Loren.

En un principio no hay dudas en la posible alineación del Betis para la jornada 34.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 34 son los siguientes: Joaquín, Fabián, Mandi, Loren y Dani Giménez. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Joaquín: Es un futbolista fantástico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en Futmondo. Su precio es alto en el juego. Está llamado a ser el goleador del equipo.

Mandi: Jugador fant√°stico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Dani Giménez: El guardameta del Betis debe suplir a Adán en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Fabián: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Loren: El canterano del Betis intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Las Palmas- Alavés jornada 34

Recomendados comunio Athletic – Levante jornada 34 Liga Santander

Recomendados comunio Atlético РBetis jornada 34 Liga Santander

 

 


Alineaciones, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio