[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones FC Barcelona – Real Madrid comunio

FC BARCELONA Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL PARTIDAZO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE QUE PUEDE SER DECISIVO PARA EL DEVENIR DEL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL PARTIDAZO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE QUE PUEDE SER DECISIVO PARA EL DEVENIR DEL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el sábado 3 de diciembre en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas en el partidazo de la jornada 14 del comunio de la Liga Santander; un choque de necesidad para los culés, que deberán dar su mejor versión para parar a un cuadro blanco que llega tras 32 partidos sin perder.

Posiblemente ambos equipos formen en comunio con las alineaciones formadas por:

BARCELONA                                                     REAL MADRID

barcelona5

real-madrid7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece ser que las principales dudas de Luis Enrique radican en el lateral derecho y en mediocampo; Mascherano parece ser que jugará en la derecha, ocupando su lugar Umtiti en el centro de la zaga, aunque no se descarta a Sergi Roberto en el lateral y que sea Mascherano quien acompañe a Piqué. Por otra parte, aunque se espera a Iniesta de titular, si finalmente no es de la partida se disputarán su sitio en el once del comunio André Gomes, Rafinha, Denis y Arda.

El Barcelona tiene grandes jugadores para fichar en comunio, como Piqué, siempre de los mejores defensas de la liga y del juego; Rakitic, que suele crecerse en estos partidos y da un gran nivel todos los años; Iniesta, que volverá tras su lesión y querrá hacer un gran choque; y por supuesto Neymar, Luis Suárez y Messi, el mejor jugador del mundo, cualquiera de ellos puede hacer un roto a cualquier rival en comunio y marcar goles en cualquier momento.

En el Real Madrid las dudas se centran en la defensa, donde Pepe podría jugar por Varane en el once que inicie el partido en comunio; y en el centro del campo, donde podría relevar un recien recuperado Casemiro a Isco para dar más solidez al equipo.

También hay muchos jugadores interesantes del Real Madrid para fichar en comunio, casos de Sergio Ramos, el compañero de Piqué con España, que siempre da un gran nivel; Modric o Kovacic, la pareja de croatas a gran nivel esta temporada en comunio; Lucas Vázquez, que será un gran relevo del lesionado Bale, Isco, con duende los últimos choques, y desde luego Cristiano Ronaldo, que está recuperando su nivel goleador en comunio.

En los entrenamientos de ambos equipos este viernes y el propio sábado podrían surgir algunas novedades que hagan pensar en variaciones de los técnicos en sus alineaciones para el comunio, las cuales les iremos contando a medida que se produzcan.

OTRAS NOTICIAS: 

Herrerín fichado por Leganés puede debutar en comunio

Probables cronistas jornada 14 comunio

Real Madrid y Atlético cumplen en Copa del Rey, Barça sigue tocado

Loading...