[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Leganés – Barça

LEGANÉS Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL LOS AZULGRANAS SON CLAROS FAVORITOS PARA CONSEGUIR MUCHAS ESTRELLAS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL LOS AZULGRANAS SON CLAROS FAVORITOS PARA CONSEGUIR MUCHAS ESTRELLAS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el FC Barcelona disputarán una entretenida jornada de la Liga Santander y del Fantasy Marca el próximo fin de semana en el estadio de Butarque, en un partido a priori desigualado entre un recién ascendido y un equipo que probablemente tenga a día de hoy la mejor delantera del mundo, con los tres tenores Messi, Luis Suárez y Neymar.

El Leganés probablemente salga con este once titular en el Fantasy Marca para el partido: Serantes, Mantovani, Ínsua, Diego Rico, Víctor Díaz, Timor, Unai López, Alberto, Gabriel, Omar y Guerrero.

El Leganés tiene estas dudas en el once titular del equipo en el Fantasy Marca: en el extremo izquierdo Marín puede entrar en lugar de Unai López y Koné puede entrar por Guerrero en la punta de ataque, aunque desde nuestro punto de vista el segundo será titular en el Fantasy Marca.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Leganés en este partido de Liga Santander en el Fantasy Marca son Guerrero, que tiene el gol siempre entre ceja y ceja; Gabriel Pires, que es uno de los jugadores con más calidad del Leganés y que puede hacer muchos regates en el equipo del Sur de la Comunidad de Madrid y Serantes, que tendrá mucho trabajo ante el Barça.

Por parte del FC Barcelona la probable alineación titular del equipo para este partido de Liga y del Fantasy Marca es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez. El Barça llegará dolido al partido tras la derrota la semana pasada en casa contra un recién ascendido como el Alavés.

La única duda en el conjunto culé para este partido del Fantasy Marca estará en el puesto de central, en donde Mascherano puede jugar en el lugar de Umtiti.

Estaremos atentos a las posibles novedades de ambos equipos en el once titular durante las próximas horas, justo antes de que comience la cuarta jornada de la Liga Santander y del Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Betis – Granada CF

Posibles onces Fantasy Marca Athletic – Valencia

Giuly: “Messi nos arrasó con 16 años”

 

 

Loading...