[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Villarreal – Betis jornada 11

VILLARREAL Y BETIS JUGARÁN EL DOMINGO 6 UN INTERESANTE ENCUENTRO PERTENECIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y BETIS JUGARÁN EL DOMINGO 6 UN INTERESANTE ENCUENTRO PERTENECIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Betis jugarán el domingo 6 en El Madrigal desde las 18:30 horas un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones previstas por ambos equipos en comunio pueden ser las siguientes:

VILLARREAL                                                  BETIS

villarreal-cf

betis2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El once del Villarreal en esta jornada de comunio parece bastante claro, siendo casi la única posibilidad de cambio la entrada de Jonathan dos Santos en el lugar de Castillejo.

Los jugadores más interesantes del Villarreal para fichar en comunio son seguramente Asenjo, a gran nivel esta temporada, Mussachio, todas los años de los mejores defensas de la liga, Bruno, que está en racha los últimos partidos en comunio, Trigueros, uno de los mejores centrocampistas de lo que llevamos de comunio, Castillejo, a un alto nivel esta temporada, y desde luego Sansone y Bakambu, que aportan muchos goles y puntos en comunio.

El Betis, en el que Poyet puede jugarse el puesto, tiene muchas dudas para el comunio. Rafa Navarro podría jugar en la derecha por Piccini y Durmisi en la izquierda en lugar de Álex Martínez; además, podría entrar Brasanac por Jonas en mediocampo, o Sanabria por el propio Jonas para jugar con 2 puntas en comunio, pasando Felipe al medio, Cejudo a la izquierda y Joaquín a banda derecha. También podría ser Sanabria el delantero en lugar de Rubén Castro.

Los jugadores más destacados del Betis para comunio pueden ser Adán, a gran nivel toda la temporada, Pezzella, en buena forma este año, Joaquín, rejuvenecido esta campaña y sumando muchos puntos en comunio, y Rubén Castro o Sanabria, que tienen que marcar goles que les den muchos puntos en el juego.

Estaremos pendientes de las novedades que puedan producirse en estas alineaciones de comunio hasta el inicio de la jornada, por si hubiese alguna modificación en el último momento de las mismas.

MÁS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 11

Betis da un ultimatum a Poyet

[BOMBAZO] Naza Bazan interesa al Villarreal

Loading...