[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Valencia – Villarreal

VALENCIA Y VILLARREAL HACEN LOS ÚLTIMOS RETOQUES EN LAS ALINEACIONES QUE COMENZARÁN EL CHOQUE DE LA JORNADA 38 Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL QUE DESPEDIRÁN LA CAMPAÑA, CON LOS VISITANTES JUGÁNDOSE PLAZA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Villarreal despedirán la temporada en Mestalla el domingo 21 de mayo a partir de las 16:45 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander y del comunio, vital para los castellonenses de cara a su futuro europeo.

El Valencia podría acabar la temporada con una alineación en comunio formada por: Jaume, Montoya, Garay, Gayá, Mangala, Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Nani, Carlos Soler y Zaza.

Garay arrastra problemas físicos y podría dejar su sitio en el centro de la zaga a Abdennour o Aderllan Santos, mientras que Medrán podría entrar en el centro del campo ché en comunio por Enzo Pérez, sin descartar a Santi Mina por Nani, Rodrigo o Zaza en ataque.

Recomendaríamos en el Valencia para este choque del comunio a Jaume, un portero muy seguro; Gayá, que está haciendo un buen final de temporada; Parejo, de los mejores medios del comunio; Carlos Soler, que ha estado a buen nivel la segunda vuelta; Rodrigo, que quiere acabar la liga con goles; o Zaza, que también tendrá muchas ganas de marcar este último choque.

En el Villarreal CF su alineación esta última jornada en comunio podrían formarla: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Jaume Costa, Musacchio, Bruno, Jonathan dos Santos, Trigueros, Roberto Soriano, Soldado y Bakambu.

Bonera y Álvaro podrían entrar en defensa por Musacchio y Victor Ruiz, que están tocados, mientras que Sansone podría relevar en banda izquierda a un también lesionado Roberto Soriano, sin que se esperen más novedades en los de Fran Escribá para despedir el comunio.

Ficharíamos del Villarreal esta última jornada del comunio a Andrés Fernández, a buen nivel ya en portería; Mario Gaspar, defensa con bastante calidad; Bruno, el capitán e imprescindible en mediocampo; Trigueros, de los mejores jugadores amarillos todo el año; Bakambu, que está haciendo goles este final de liga; o Soldado, que puede marcar en cualquier jugada.

Estaremos pendientes de las últimas noticias que puedan surgir en ambos equipos en relación a sus jugadores, convocatorias o declaraciones de sus técnicos, ya que podría haber más pistas sobre que onces usarán en comunio esta última jornada de la Liga Santander.

CALCULA LOS PUNTOS DE TUS EQUIPOS EN PROMUNIO:

Puntos comunio de la jornada

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Atlético – Athletic

Análisis posibles cronistas comunio jornada 38 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna