Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sporting – Atlético

SPORTING Y ATLÉTICO DISPUTARÁN EL SÁBADO 18 DE FEBRERO UN INTERESANTE CHOQUE EN LA JORNADA 23 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN APROVECHAR LA POSIBLE DISTRACCIÓN DEL ATLÉTICO POR LA CHAMPIONS PARA ACERCARSE A LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting y Atlético disputarán en El Molinón desde las 13:00 horas del sábado 18 de febrero uno de los partidos más interesantes de la jornada 23 de la Liga Santander y comunio, en el que los locales buscarán acercarse a la salvación ante un rival que puede estar pensando en su partido de Champions de la siguiente semana. 

En el Sporting podría estar formada su alineación en comunio por: Cuéllar, Lillo, Canella, Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Vesga, Moi Goméz, Burgui, Moi Gómez y Lacina Traoré.

Carlos Castro o Isma López por Moi Gómez es una de las posibles variantes de Rubi en el once del comunio, mientras que Xavi Torres o Victor Rodríguez también podrían relevar a Nacho Cases en sustitución del sancionado Carmona.

En el Sporting de Gijón hay pocos futbolistas fichables para el comunio, destacando si acaso Cuéllar, a buen nivel bajo palos; Lillo, uno de los más regulares en defensa; Burgui, que parece encontrar la forma en comunio; o Lacina Traoré, que debe marcar goles y ha dejado buenas sensaciones. Carmona también es de los más regulares en comunio, aunque esta semana es baja por acumulación de tarjetas.

En el Atlético la alineación más probable en comunio sería la compuesta por: Moyá, Vrsaljko, Filipe Luis, Savic, Lucas Hernández, Correa, Koke, Gabi, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Filipe Luis apunta a rotación en comunio, aunque finalmente podría seguir en el once en lugar de Giménez, pasando Lucas al centro de la zaga. Gaitán tendría alguna opción por Correa, mientras Gameiro se jugará un puesto en la delantera con Torres.

El Atlético de Madrid si tiene algunos futbolistas interesantes en comunio, como Moyá, que está a buen nivel bajo palos, aunque pronto puede volver Oblak y regresar al banquillo; Filipe, de los defensas más regulares del equipo en comunio; Carrasco, que parece recuperar un buen nivel; Koke, bien en el centro del campo; o Griezmann, que debe mejorar en próximos choques. También Fernando Torres está a buen nivel los últimos partidos del comunio.

Iremos informando de todas aquellas noticias que se produzcan en las horas previas al inicio de la jornada 23 de la Liga Santander, ya que cualquier prueba en los próximos entrenamientos o alguna variación en el estado físico de algún jugador podría alterar los onces previstos en comunio.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN COMUNIO:

Estadísticas promunio Sporting de Gijón

Estadísticas promunio Atlético de Madrid

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores baja por sanción comunio y apercibidos jornada 23

Jugadores baja por lesión en comunio y dudosos para jornada 23 Liga Santander

Once de jugadores recomendables jornada 23 comunio

 

Deja un comentario