[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna

SEVILLA Y OSASUNA PREPARAN NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA EN SUS ALINEACIONES PARA ACABAR LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO EN SU JORNADA 38, EN UN CHOQUE EN EL QUE APENAS HABRÁ EN JUEGO MÁS QUE EL PRESTIGIO DE DESPEDIRSE CON UNA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Osasuna despedirán el campeonato en la jornada 38 de la Liga Santander y el comunio en el Sánchez Pizjuán desde las 19:00 horas del sábado 20 de mayo con un partido en el que solo se jugarán acabar con una victoria que de una última alegría a sus aficiones.

La alineación más probable del Sevilla FC esta última jornada del comunio puede estar formada por; Sergio Rico, Mariano, Carriço, Lenglet, Escudero, Nasri, N’Zonzi, Sarabia, Vitolo, Correa y Jovetic.

Al tratarse de un partido intrascendente no se descarta que entre Diego González en defensa en lugar de Lenglet o Escudero, algo renqueante; al igual que Kranevitter podría entrar por Nasri, también tocado, en mediocampo, sin descartar a Vietto o Ben Yedder por Jovetic en punta.

Si no hay sorpresas en el once podríamos fichar en comunio en el Sevilla para esta jornada a Escudero, que lleva varias jornadas buscando el gol, N’Zonzi, que ha hecho una gran campaña; Nasri, que puede jugar su último choque con los andaluces y querrá agradar; Correa, que acaba la liga a gran nivel; Sarabia, que puede marcar goles en cualquier momento; Vitolo, de los mejores jugadores de la liga; o Jovetic, que puede marcar goles que inviten a su fichaje.

Osasuna podría despedirse del comunio y de la Liga Santander con una alineación formada por: Sirigu, Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Berenguer, Steven, Raoul Loé, Causic, Oriol Riera, Roberto Torres y Kodro.

Fuentes podría entrar en defensa por Steven o Vujadinovic, Olavide por Raoul Loé, y Riviéré, si supera sus molestias, por Oriol Riera, ya que al no jugarse nada Vasiljevic podría dar minutos a jugadores poco habituales en comunio.

Solamente recomendaríamos en comunio para esta última jornada del comunio a Sirigu, que tendrá mucho trabajo bajo palos; Oier, muy regular toda la temporada; Roberto Torres, centrocampista con mucho gol; o Kodro, que puede despedir la temporada con goles, ya que parece acabar en forma la liga.

Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir en ambos equipos a lo largo de las próximas horas, ya que de los últimos entrenamientos, convocatorias o declaraciones de sus entrenadores, podrían deducirse más pistas de los planes que tienen en sus alineaciones para esta última jornada del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posibles cronistas comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Vitolo tiene horas contadas en Sevilla FC

Lesionados, dudas y más bajas comunio jornada 38 Liga Santander

ESTADÍSTICAS DE LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA SANTANDER EN PROMUNIO:

Estadísticas comunio de los jugadores