[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Barcelona jornada 11

SEVILLA FC Y FC BARCELONA DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN EL CHOQUE ESTRELLA DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SEVILLA Y BARCELONA CERRARÁN LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER DESDE EL SÁNCHEZ PIZJUÁN EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 20:45 HORAS, EN LO QUE SE PRESENTA COMO EL PARTIDAZO DE ESTA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla FC y FC Barcelona cerrarán el Domingo 6 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán la undécima jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Sevilla afrontará el partido del comunio tras el empate en Liga en El Molinón (1-1) frente al Sporting el pasado sábado. Por su parte, el Barcelona viene de ganar en casa al Granada por 1-0, en un partido muy flojo del equipo culé.

Las alineaciones de ambos equipos en comunio pueden ser las siguientes:

SEVILLA FC                                                       FC BARCELONA

sevilla3barcelona0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por parte del Sevilla parece haber algunas dudas en su once para comunio, empezando por el sistema, ya que aunque parece que Sampaoli formará con defensa de 5 en comunio las molestias de Pareja podrían hacerle cambiar de idea, metiendo a Ganso en la mediapunta.

Otra opción para el comunio sería defensa de 4 sin Carriço. Krannevitter tendría opciones en mediocampo para formar un trivote con Iborra y N’Zonzi si hay defensa de 4, cayéndose Carriço o el tocado Pareja del once. Aunque Nasri tiene muy difícil llegar, si lo hace seguramente entrase por Iborra o un central.

En el Sevilla hay jugadores muy interesantes para fichar en comunio, empezando por Sergio Rico, a gran nivel las últimas jornadas, Mariano y Escudero, dos laterales ofensivos que suman muchos puntos en comunio, N’Zonzi, que esta temporada está demostrando su nivel, Franco Vázquez, otro de los que suman muchos puntos, Nasri, ahora lesionado pero con gran rendimiento, Vitolo, uno de los mejores del equipo, y Vietto, que marca goles que dan muchos puntos en comunio.

Por parte del Barcelona en cambio apenas hay dudas en su alineación de comunio, puesto que las bajas condicionan a Luis Enrique. Tal vez Arda o Denis Suárez pudieran entrar por Rafinha o Rakitic, aunque es poco probable. El otro posible cambio sería la entrada de Jordi Alba, si se recupera, por Digne.

El Barcelona por supuesto tiene muchos jugadores interesantes para comunio, como Sergi Roberto, a un alto nivel esta temporada, Piqué, ahora lesionado pero uno de los mejores defensas de la liga, Busquets, muy regular en sus puntuaciones en comunio, Rafinha, a gran nivel siempre que juega, Rakitic, otro de los más regulares en el comunio, y como no Luis Suárez, Neymar y Messi, las estrellas del equipo.

Estaremos pendientes de las noticias de las próximas horas por si hay alguna novedad que pueda condicionar estas posibles alineaciones en comunio, dando cumplida información de cualquier cambio en este partidazo de la jornada 11.

OTRAS NOTICIAS:

André Gomes no da la talla en el Barcelona

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Otávio podría fichar por el Sevilla

Loading...