Debido al incremento del tréfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 310

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Villarreal

REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL DISPUTARÁN LA MAÑANA DEL DOMINGO 19 DE FEBRERO UNO DE LOS CHOQUES MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, CON DOS EQUIPOS EN BUSCA DE PLAZAS EUROPEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Villarreal abrirán los partidos del domingo 19 de febrero en la jornada 23 de la Liga Santander y el comunio; ambos equipos disputarán uno de los duelos más interesantes del fin de semana desde las 12:00 horas en Anoeta, en un choque en el que los dos conjuntos buscarán seguir en la lucha por Europa.

La Real Sociedad podría formar con una alineación en comunio formada por: Rulli, Odriozola, Yuri, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Xabi Prieto, Illarramendi,  Zurutuza, Carlos Vela, Juanmi y Oyarzabal..

Eusebio parece tener claro el once titular en comunio de los vascos, en el que Juanmi apunta a ser el relevo del lesionado William José, mientras que la otra posible variación sería que Zaldua volviese al lateral derecho por Odriozola, aunque no parece muy probable.

La gran temporada de la Real Sociedad está haciendo una gran temporada, lo que hace que tenga muchos jugadores interesantes para comunio, como Yuri e Iñigo Martínez, de los mejores defensas del juego; Illarramendi, muy regular en comunio siempre; Zurutuza, que crea mucho juego en el equipo; Vela, que parece bastante en forma; Oyarzabal, que está haciendo un buen inicio de año; o Juanmi, cuyo rendimiento permitirá que no se acuerde su equipo de William José, el goleador vasco en comunio y que será baja unos 2 meses.

En el Villarreal posiblemente formen su alineación inicial en comunio: Asenjo, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Musacchio, José Ángel, Jonathan dos Santos, Bruno, Trigueros, Castillejo, Adrián y Sansone.

Bakambu podría ocupar el sitio de Adrián en la delantera del equipo castellonense en comunio, mientras que Rukavina y Álvaro González podrían entrar por Mario y Musacchio por rotación tras jugar la Europa League. Soldado podría tener minutos tras su grave lesión.

En el Villarreal también hay futbolistas muy interesantes en comunio, como Sergio Asenjo, de los mejores porteros de la liga; Victor Ruiz, muy regular en defensa este comunio; Trigueros, de los mejores centrocampisas de la liga; Bruno, que aporta juego y goles; Castillejo, desbordante en ataque; o Sansone, uno de los encargados de golear en comunio.

Estaremos pendientes de las novedades en ambos equipos durante las próximas horas, por si de las pruebas en los últimos entrenamientos o a causa del estado físico de los jugadores, especialmente los del Villarreal tras jugar en Europa, se pueden deducir cambios en los onces previstos en un principio en comunio.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN COMUNIO:

Estadísticas promunio de la Real Sociedad

Estadísticas promunio en el Villarreal

MÁS NOTICIAS:

William José 2 meses de baja en comunio

[ESCÁNDALO] CD Lugo raja del Villarreal tras el caso Pedraza

Once jugadores recomendables jornada 23 comunio

Deja un comentario

Top