[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Madrid – Leganés jornada 11

REAL MADRID Y LEGANÉS JUGARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EL PARTIDO MÁS DESIGUALADO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y LEGANÉS JUGARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EL PARTIDO MÁS DESIGUALADO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Leganés abrirán el domingo 6 en el Santiago Bernabéu a partir de las 12:00 horas los partidos de la jornada 11 de la Liga Santander y comunio con el enfrentamiento a priori más desigualado de la misma.

Las alineaciones más probables en comunio de ambos equipos serían estas:

REAL MADRID                                                 LEGANÉS

real-madrid2

leganes0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid no tiene apenas dudas en su habitual alineación en comunio, ya que Nacho deberá cubrir el hueco de Pepe y Ramos, lesionados. Si acaso podría entrar Asensio o James Rodriguez (si supera unas molestias) en el lugar de Kovacic.

Los jugadores más interesantes del Real Madrid para fichar en comunio son Marcelo, a gran nivel todas las temporadas, Kroos, que está puntuando muy bien esta temporada, Isco, que está recuperando sensaciones y puntos en comunio, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Morata, que pueden marcar gol en cualquier partido, lo que les da muchos puntos en comunio.

Parece que el Leganés saldrá con defensa de cinco, pudiendo también formar Medjani en el lugar de Bustinza. Luciano podría dejar su puesto en la delantera a Koné o Guerrero.

Los jugadores más recomendables del Leganes para el comunio serían Serantes, un buen portero, Victor Díaz y Diego Rico, laterales ofensivos y que suman goles, Szymanowski, de los mejores futbolistas del cuadro pepinero, y Gabriel Pires, que sumará muchos puntos en comunio esta temporada.

Estaremos pendientes de los últimos entrenamientos por si hubiese alguna pista en torno a una posible modificación de estas alineaciones previstas en comunio, de la cual les informaríamos antes del inicio de la jornada.

MÁS NOTICIAS:

Mascherano preocupado por la situación de Argentina

Mejor equipo comunio hasta jornada 10

Hacienda denuncia al ex barcelonista Alexis Sánchez

Loading...