[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Osasuna – Alavés jornada 11

OSASUNA Y ALAVÉS DISPUTARÁN UN IGUALADO PARTIDO EL SÁBADO EN EL SADAR CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ALAVÉS DISPUTARÁN UN IGUALADO PARTIDO EL SÁBADO EN EL SADAR CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna se enfrentará al Alavés en El Sadar a partir de las 18:30 horas del sábado 5 de noviembre en un igualado partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

Estas son las alineaciones más probables de ambos equipos esta jornada de comunio:

OSASUNA                                                           ALAVÉS

osasuna1alaves2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Osasuna parece tener claro su once con algún cambio obligado por las lesiones de Digard y Oriol Riera, que presumiblemente serán relevados en comunio por Fausto y Kodro, si bien Otegui o Fran Mérida podría ocupar el lugar de éste último.

En Osasuna los fichajes más interesantes para comunio serían Berenguer, a un gran nivel los últimos partidos, Roberto Torres, que está aportando goles y puntos en comunio, De las Cuevas, de los futbolistas de más clase del equipo, Oier, un comodín que suele puntuar bien, y Sergio León, que con sus goles está demostrando su categoría para comunio.

El Alavés apenas presenta dudas en su once para comunio, si bien Toquero podría jugar por Christian Santos, ya que Deyverson está sancionado, aunque el cuadro vitoriano estará pendiente de la decisión de Apelación.

En el Alavés los jugadores más interesantes para el comunio son Pacheco, que está a un alto nivel esta liga, Theo Hernández, una de las revelaciones de la temporada, Marcos Llorente, que suma muchos puntos por su trabajo en mediocampo, Édgar, muy regular en el comunio, y Deyverson, sancionado esta jornada pero que con sus goles es muy interesante en el juego.

Estaremos pendientes de las posibles novedades en las próximas horas por si hubiera algún contratiempo que pudiera provocar cambios en estas alineaciones previstas para comunio.

MÁS NOTICIAS:

Dani Alves no olvida al Barcelona

Análisis 40 mejores comunio temporada 2016-2017

[BOMBAZO] Roberto Rosales cerca del Barcelona