[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Sporting jornada 11

MÁLAGA CF Y SPORTING DE GIJÓN DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER, EN UN CHOQUE EQUILIBRADO A PRIORI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y SPORTING DE GIJÓN DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER, EN UN CHOQUE EQUILIBRADO A PRIORI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Sporting jugarán el primer partido de la jornada 11 del comunio de la Liga Santander el viernes 4 de noviembre en La Rosaleda a partir de las 20:45 horas.

Las alineaciones de ambos equipos en comunio pueden ser estas:

MÁLAGA                                                            SPORTING

malaga3

sporting3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Málaga CF las dudas en el comunio podrían estar en la presencia de Ricca en el lateral izquierdo, adelantando a Juan Carlos y saliendo el Chory del once de comunio. Llorente y Kuzmanovic tienen muy díficil llegar al partido, pero en caso de hacerlo podrían ocupar los puestos de Villanueva y Fornals respectivamente.

En el Málaga los jugadores más interesantes para fichar en comunio son Rosales, a un alto nivel este año, Camacho, el timón del equipo, Jony, que está recuperando el nivel de la pasada temporada en comunio, Juanpi, de los más puntuados esta campaña, y Sandro, que está sumando muchos puntos con sus goles.

El Sporting podría incluir a Victor Rodríguez en el once titular de comunio en lugar de Borja Viguera, sin que se esperen más modificaciones.

Por parte del Sporting de Gijón los futbolistas más interesantes para comunio son Cuéllar, uno de los mejores porteros del juego, Lillo, a un alto nivel esta liga, Sergio Álvarez, el bastión del mediocampo gijonés, Victor Rodríguez, uno de los mejor puntuados del equipo en comunio, y Cop, que debe marcar goles que le ayuden a su equipo a salvarse.

Estaremos pendientes de las novedades de ambos equipos hasta el inicio de la jornada, por si hubiera que actualizar estas posibles alineaciones para el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 40 mejores jugadores comunio 2016 – 2017

Mascherano preocupado por la situación de Argentina

Once recomendaciones comunio jornada 11 Liga Santander