[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Real Madrid

MÁLAGA CF Y REAL MADRID VAN DANDO LOS ÚLITMOS RETOQUES A LAS ALINEACIONES CON LAS QUE DISPUTARÁN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN UN PARTIDO EN EL QUE A LOS BLANCOS LES BASTA EMPATAR PARA GANAR EL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Real Madrid jugarán en La Rosaleda el partido más importante de la jornada 38 de la Liga Santander y del comunio el domingo 21 de mayo desde las 20:00 horas, ya que el cuadro blanco ganará el campeonato si al menos logra un empate.

El Málaga podría jugar en comunio esta última jornada con la siguiente  alineación: Kameni, Miguel Torres, Luis Hernández, Ricca, Demichelis, Camacho, Recio, Keko, Jony, Fornals y Sandro.

A priori Demichelis ocupará el puesto de Diego Llorente en el centro de la zaga de los andaluces en comunio, ya que éste no podrá jugar por una cláusula en su contrato, aunque también podría entrar Luis Muñoz. Juan Carlos se disputará un puesto en el once con Keko, cambiando Jony de banda si juega el primero.

Destacamos en comunio en el Málaga esta última jornada a Kameni, el obstáculo bajo palos de los blancos para lograr su objetivo; Luis Hernández, muy regular toda la segunda vuelta; Camacho, que podría jugar su último choque con el equipo si sale en verano; Recio, en un gran estado de forma los últimos choques; Keko o Jony, muy rápidos y que crearán peligro a la zaga blanca; y Sandro, que buscará marcar para ayudar a su ex equipo (el Barcelona) a optar al título.

Zidane prácticamente repetirá la alineación de gala del Real Madrid en comunio, formada por: Keylor Navas, Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Benzema, Isco y Cristiano Ronaldo.

Nacho podría ser lateral derecho y entrar Varane en el centro de la zaga en comunio en lugar de Danilo; por otra parte, Asensio podría relevar a Isco en el centro del campo, aunque parece improbable.

Para acabar la temporada recomendamos en comunio en el Real Madrid a Keylor Navas, que atraviesa un gran momento de forma en la portería; Nacho, de los mejores defensas blancos esta campaña; Sergio Ramos, siempre vital en este tipo de encuentros; Marcelo, muy peligroso en ataque desde el lateral; Isco, que acaba la temporada a un gran nivel; Modric, centrocampista con gran calidad; Cristiano Ronaldo, decisivo este final de liga con sus goles; o Asensio, que siempre responde cuando juega.

Iremos informando de cualquier noticia que pueda afectar a los onces previstos de inicio en comunio en ambos equipos, los cuales aún podrían sufrir modificaciones en función de las convocatorias o últimas pruebas de sus técnicos en los entrenamientos.

ESTADÍSTICAS DE LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA SANTANDER EN PROMUNIO:

Estadísticas comunio de los jugadores

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Éibar

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Atlético – Athletic

La final de la Champions, garantía de goles y espectáculo