Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Las Palmas

MÁLAGA Y LAS PALMAS CERRARÁN EL LUNES 20 DE FEBRERO LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON UNO DE LOS ENCUENTROS QUE SE PRESENTAN MÁS IGUALADOS DE LA MISMA, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN SU PRIMER TRIUNFO CON EL “GATO” ROMERO DE TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Las Palmas cerrarán la jornada 23 de la Liga Santader y del comunio con el partido que les enfrentará el próximo lunes 20 de febrero desde las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda; a priori el choque se presenta como uno de los más igualados del fin de semana, en el que los locales buscarán su primer triunfo con Romero. 

El Málaga podría salir de inicio en comunio con la siguiente alineación: Kameni, Rosales, Juan Carlos, Demichelis, Luis Hernández, José Rodríguez, Fornals, Camacho, Fornals,Keko, Charles y “Chory” Castro.

La única duda a día de hoy en el once del cuadro andaluz en comunio parece ser la presencia de Jony como extremo zurdo del equipo en el lugar del “Chory” Castro.

En el Málaga hay algún que otro jugador válido para fichar en comunio, como Luis Hernández, que debe ser el lider de la defensa; Fornals, que está haciendo una buena campaña; Camacho, el eje del equipo en mediocampo; Keko, que debe recuperar el nivel de la pasada campaña en comunio; o Charles, que tiene que aportar goles; además del lesionado Sandro, cuya vuelta está ya próxima.

Por parte de Las Palmas la alineación en esta jornada del comunio podría estar formada por: Javi Varas, David Simon, Dani Castellano, Lemos, Bigas, Roque Mesa, Viera, Halilovic, Jesé y Boateng.

Bigas aún arrastra una sobrecarga que podría hacer que actuase Aythami o David García en el eje de la zaga, mientras que Halilovic parece que se jugará un puesto en la zona derecha del ataque en comunio con Tana.

En el cuadro de Las Palmas hay algunos jugadores válidos para apostar por ellos en comunio, como Lemos, que está empezando a recordar al de la pasada temporada; Vicente Gómez o Roque Mesa, dos de los puntales en el centro del campo; Viera, de los jugadores con más calidad en comunio; Boateng, que está haciendo una buena temporada; o Jesé, que debe demostrar su nivel en comunio.

Iremos informando de cualquier novedad que pueda producirse en las horas previas al inicio de la jornada 23 de la Liga Santander, puesto que cualquier baja de última hora o alguna prueba en los últimos entrenamientos puede modificar los planes de ambos técnicos en sus onces del comunio.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN PROMUNIO:

Estadísticas promunio en el Málaga

Estadísticas promunio de Las Palmas

MÁS NOTICIAS:

Camacho pudo ir en enero al Valencia CF

Dani Castellano disponible en comunio ante Málaga

Once futbolistas recomendados jornada 23 comunio Liga Santander

Deja un comentario