Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Las Palmas

MÁLAGA Y LAS PALMAS ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 3 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Las Palmas van terminando de perfilar sus alineaciones para su enfrentamiento del lunes 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas en La Rosaleda que cerrará la tercera jornada del comunio de la Liga Santander, en lo que será un partido igualado entre dos conjuntos que han empezado muy mal la temporada.

El Málaga podría formar de inicio en comunio con la siguiente alineación: Roberto, Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos, Rolón, Adrián, Recio, Mula, Juanpi y Borja Bastón.

Juanpi y Mula pueden dejar sus puestos en banda a Ontiveros y Keko en comunio, mientras que unas ligeras molestias de Juan Carlos podrían llevar al once a Ricca. Rolón se jugará un puesto en mediocampo con Kuzmanovic.

En el Málaga recomendamos en comunio esta semana a Roberto, que puede dejar su portería a cero; Luis Hernández, por su buena labor defensiva y sus pases; Recio, que recupera bastantes balones y llega bien en ataque; Adrián, que dará puntos con sus centros y asistencias; o Borja Bastón, que puntuará por sus disparos y que puede marcar algún gol.

La alineación más probable que presentará Las Palmas en comunio puede ser la formada por: Raúl Lizoain, Michel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Hernán, Aquilani, Viera, Vitolo, Halilovic y Calleri.

Ximo y David Simon podrían entrar en defensa por Lemos y Michel, mientras que si Vicente está al 100% podría entrar en el mediocentro por Hernán. Unas molestias de Vitolo pueden hacer que Remy debute como titular en comunio.

En esta jornada destacamos en comunio en Las Palmas a Lemos, defensa que puede hacer goles; Aquilani, que hará una buena labor en el centro del campo; Viera, por su buen toque de balón, pases y asistencias; Vitolo, que centra bien y dispara bastante a portería; o Calleri, que trabaja en ataque y puede hacer goles.

Informaremos de cualquier novedad que se produzca en las próximas horas y que pueda afectar a los onces previstos de inicio en ambos conjuntos para esta jornada del comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Villarreal – Betis

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Alavés

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Espanyol

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario