[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Liga Santander jornada 14

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE JUGARÁ LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE LOS MÁNAGERS DE COMUNIO QUERRÁN SABER LOS ONCES DE TODOS LOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A MENOS DE DOS DÍAS PARA QUE DÉ COMIENZO LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN ESTÁN ACABANDO DE PERFILAR SUS ONCES, LO CUALES ES INTERESANTE CONOCER POR LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO PARA ELEGIR MEJOR SUS JUGADORES PARA PUNTUAR ESTA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En menos de dos días dará comienzo la jornada 14 de la Liga Santander, en la que el encuentro estrella será el Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará el sábado 3 de diciembre. Todos los equipos de Primera División están terminando de perfilar sus onces, para así afrontar con garantías los partidos de este fin de semana. Los diferentes mánagers del comunio gustan de conocer las novedades de última hora de cada conjunto para así poder saber que jugadores elegir para que les den la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros de cadda jornada, por lo que a continuación les ofrecemos las alineaciones previstas por cada conjunto para esta jornada.

Los posibles onces en comunio de cada equipo en sus partidos de esta jornada 14 de la Liga Santander son éstos:

Granada CF y Sevilla FC abrirán el sábado 3 de diciembre desde las 13:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes la jornada 14 del comunio en la Liga Santander con un interesante derbi andaluz.

En el Granada CF no habrá muchos cambios en su habitual once de comunio, por lo que iniciarían el choque Ochoa, Foulquier, Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva, Pereira, Uche, Carcela-G, Boga y Kravets.

Si Rubén Vezo se recupera de las molestias que padece podría relevar a Gastón Silva en el once de comunio, sin que se esperen más novedades para tratar de lograr el primer triunfo nazarí en la Liga Santander.

Por parte del Sevilla FC, Sampaoli podría formar con una alineación similar a la de la última jornada del comunio, saliendo con Sergio Rico, Mariano, Rami, Mercado, Pareja, Vitolo, N’Zonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Correa y Vietto.

Las dudas parecen ser la presencia de Vitolo como falso lateral izquierdo, que podría dejar su sitio a Kolodziejczak y salir Correa del once en comunio, ya que Escudero tiene casi imposible llegar al choque según palabras del propio Sampaoli.

El partidazo de la jornada enfrentará a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou el sábado 3 de diciembre a partir de las 16:15 horas, en un encuentro decisivo para los azulgrana en sus aspiraciones al título dentro de esta jornada 14 del comunio en la Liga Santander.

Se espera que Luis Enrique forme en el Barcelona con un once de gala, el cual estaría formado en comunio por Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Parece ser que Mascherano relevará a Sergi Roberto en el lateral derecho para dar más solidez a la zaga azulgrana en comunio, pero no se puede descartar al canterano y que el “jefecito” se juegue un puesto en el eje de la zaga con Umtiti. Iniesta parece que será la gran novedad, pero si Luis Enrique no quiere arriesgar podrían actuar en su sitio Denis, Arda, André Gomes o Rafinha.

En el Real Madrid se espera una alineación similar en comunio a la que venció al Atlético de Madrid, por lo que los blancos formarían con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Isco, Modric, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

La presencia de Casemiro en el once no está descartada, por lo que podría ser de la partida en comunio y dejar a Isco en el banquillo. Por otro lado, Varane y Pepe se juegan un puesto en la zaga, con aparente ventaja del francés.

El tercer partido de la jornada 14 del comunio de la Liga Santander se disputará en Butarque y enfrentará a Leganés y Villarreal desde las 18:30 horas del sábado 3 de diciembre.

El Leganés, que tiene muchas bajas, incluida la de su indiscutible portero titular Serantes, que se pierde lo que queda de campaña en comunio, podría salir con una alineación formada por Herrerín, Bustinza, Insua, Mantovani, Victor Díaz, Timor, Alberto, Gabriel, Unai, Omar Ramos y Luciano.

Herrerín, recien fichado para relevar a Serantes, podría dejar su sitio a Brignoli al no haber entrenado apenas con el equipo, mientras que las molestias de Bustinza, que parece haber superado, podrían dar paso al once a Medjani en el lateral derecho de comunio.

Por parte del Villarreal seguramente Fran Escribá usará su alineación más habitual en comunio, formando de inicio con Asenjo, Mario, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Castillejo, Roberto Soriano, Sansone y Pato.

Jonathan dos Santos por Rodri podría ser una de las novedades en el once de comunio, puesto que aunque el canterano es el favorito para relevar al lesionado Bruno, el mexicano tendría opciones. Bakambu por Pato sería la otra duda de Escribá.

Atlético de Madrid y Espanyol se enfrentarán en el Vicente Calderón el sábado 3 de diciembre desde las 20:45 horas en el cuarto partido de esta jornada 14 del comunio en la Liga Santander.

Posiblemente Simeone recupere a Filipe para el once de comunio del Atlético de Madrid en esta jornada, con lo que formaría con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Tiago, Koke, Gabi, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

En un principio parece ser que las posibles dudas serían la vuelta de Savic al once de comunio por Giménez en el centro de la zaga, y la presencia de Saúl en el centro del campo para dar descanso a Gabi o Koke.

En un principio Quique tampoco hará muchos cambios en la alineación que mejores resultados le está dando al Espanyol en comunio, por lo que formaría con Diego López, Victor Sánchez, Diego Reyes, David López, Aaron, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Las molestias que sufre Piatti en su rodilla podrían hacer que dejase su puesto a Reyes o al canterano Melendo, que deslumbró a Quique en Copa del Rey, aunque también podría entrar Marc Roca en el once de comunio y pasar Jurado a banda izquierda.

En el quinto partido de la jornada 14 de la Liga Santander se medirán en comunio Betis y Celta de Vigo, abriendo los encuentros del domingo 4 de diciembre con su enfrentamiento desde las 12:00 horas en el Benito Villamarín.

Es posible que Victor Fernández siga apostando por la alineación de sus primeros partidos en el Betis, salvo cambios obligados, saliendo en comunio de inicio con Adán, Cejudo, Bruno, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Donk, Ceballos, Rubén Castro y Joaquín.

El buen partido de Durmisi en Copa del Rey abre la duda en el lateral izquierdo, donde podría formar el danés en lugar de Álex Martínez, mientras que en la derecha Rafa Navarro podría ocupar el lugar de Cejudo en el once de comunio, aunque es menos probable.

Por parte del Celta, Berizzo sigue pendiente de la recuperación de Orellana, que aún es duda, por lo que su alineación en comunio podrían formarla Rubén Blanco, Roncaglia, Fontás, Cabral, Jonny, Wass, Radoja, Pablo Hernández, Orellana, Bongonda e Iago Aspas.

Si Orellana no acaba de recuperarse parece ser que Rossi, pasando Aspas a la banda, Pione Sisto o Señe podrían ocupar su lugar en el once de los celestes en esta jornada del comunio.

Un nuevo derbi, en este caso vasco, se disputará el domingo 4 de diciembre en San Mamés, donde Athletic de Bilbao y Éibar medirán sus fuerzas desde las 16:15 horas en esta jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

Debido a las bajas de Raúl García y Aduriz por sanción, parece ser que el once del Athletic de Bilbao para esta jornada de comunio estará formado por Kepa, Bóveda, Laporte, Yeray, Balenziaga, Beñat, San José, Williams, Eraso, Sabin Merino y Muniain.

De todas formas, Lekue, que está destacando los últimos partidos, podría tener opciones en la alineación titular de los vasco en comunio ocupando el lugar de Bóveda en el lateral derecho o el de Muniain en banda zurda, dada la polivalencia del futbolista.

Parece ser que el Éibar repertirá alineación por tercera jornada consecutiva en comunio, saliendo de inicio al choque con Riesgo, Arbilla, Lejeune, Ramis,, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Inui, Adrián y Sergi Enrich.

Una posibilidad de cambio, que no se descarta por completo es la presencia de Kike García por Adrián, volviendo al sistema de 2 puntas en comunio. Tampoco es completamente descartable la entrada de Gálvez, que no pudo jugar en Copa por sanción, para dar un respiro a Ramis, con molestias y que puede ser reservado.

El domingo 4 de diciembre también jugarán su choque de la jornada 14 del comunio en la Liga Santander Sporting de Gijón y Osasuna, que se medirán en el Molinón desde las 18:30 horas.

Con la recuperación de su portero titular Iván Cuéllar, Abelardo podría seguir con 3 centrales en el Sporting de Gijón, formando la alineación para este choque de comunio Cuéllar, Douglas, Meré, Lillo, Amorebieta, Isma López, Rachid, Sergio Álvarez, Carmona, Cop y Moi Gómez.

Al jugar en su terreno de juego un choque tan importante para el descenso, podría volver Abelardo a defensa de 4, entrando Borja Viguera o Victor Rodríguez en el once de comunio, previsiblemente por Douglas o Amorebieta, siendo en el primer caso Lillo el lateral derecho.

En el Osasuna Caparros sigue sin dar con la tecla, por lo que podría volver a hacer cambios en su alineación de comunio, saliendo en esta jornada con Nauzet, Tano, Unai García, Miguel Flaño, Clerc, Oier, Causic, Roberto Torres, De las Cuevas, Berenguer y Sergio León.

De todas formas, Oriol Riera tendría las mismas opciones que Sergio León para ser el delantero esta jornada en comunio, mientras que Clerc podría dejar su sitio en el lateral izquierdo a Fuentes.

Alavés y Las Palmas jugarán en Mendizorroza, también a las 18:30 horas del domingo 4 de diciembre, otro interesante duelo de la jornada 14 del comunio en la Liga Santander

En el Alavés hay algún jugador tocado, pero se espera que llegue al choque, por lo que Pellegrino saldría de inicio en comunio con el once formado por Pacheco, Kiko Femenia, Feddal, Alexis, Theo Hernández, Marcos Llorente, Daniel Torres, Camarasa, Édgar, Deyverson e Ibai Gómez.

Los cambios podrían ser obligados si las molestias de Pacheco y Camarasa les dejan fuera del once de comunio, entrando en su lugar respectivamente Ortolá, que debutaría en liga, y Krsticic o Manu García. Si Laguardia está al 100% podría ocupar el puesto de Feddal en la zaga vitoriana.

Quique Setién apenas tiene dudas en su alineación para esta jornada del comunio en la UD Las Palmas, la cual podrían formar  Javi Varas, Michel, David García, Bigas, Hélder, Montoro, Vicente, Viera, Tana, Momo y Livaja.

Boateng, con molestias, sería reservado, pero si mejora podría seguir en el once de comunio, del que se caería Momo. Montoro es el favorito para cubrir la baja del sancionado Roque Mesa, aunque tendría alguna opción también Hernán.

El domingo 4 de diciembre cerrará sus partidos de esta jornada 14 de la Liga Santander con el enfrentamiento en comunio entre Valencia y Málaga, que jugarán en Mestalla desde las 20:45 horas un igualado choque.

Si Prandelli insiste con el sistema de 3 centrales podrían formar la alineación del Valencia esta jornada en comunio Diego Alves, Garay, Mangala, Abdennour, Cancelo, Siqueira, Parejo, Mario Suárez, Medrán, Rodrigo y Munir.

Si vuelve al sistema de 4 defensas el cuadro levantino, Montoya ocuparía el sitio de Abdennour, subiendo Cancelo al extremo derecho del once del comunio para esta jornada. Nani es baja de última hora y Mario Suárez duda, por lo que en principio Rodrigo, con permiso de Santi Mina y Bakkali ocuparán el sitio del primero, mientras que si no llega Mario podría entrar Fede Cartabia, siendo Medrán o Parejo el mediocentro defensivo.

Por parte del Málaga hay alguna duda en su alineación titular para esta jornada de comunio, fundamentalmente por las molestias de Sandro, aunque a priori deberían salir de inicio Kameni, Rosales, Villanueva, Miguel Torres, Ricca, Fornals, Camacho, Juanpi, Chory Castro, Michael Santos y Sandro.

Si finalmente Sandro no puede ser de la partida podría dejar su sitio a En Nesyri o a Ontiveros, pasando en este último caso Michael Santos a la punta de ataque en comunio, aunque también podría formar Duda y Ontiveros relevar a Chory Castro.

El partido entre Deportivo de la Coruña y Real Sociedad del lunes 5 de diciembre cerrará la jornada 14 del comunio de la Liga Santander; los gallegos recibirán a los vascos en Riazor a partir de las 20:45 horas, en un choque que puede ser el último de un Garitano muy cuestionado al frente del Depor.

Parece ser que Garitano saldrá en el Deportivo de la Coruña para esta “final” con la alineación que formarían en comunio Tyton, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Borges, Guillerme, Carles Gil, Fajr, Florin Andone y Marlos Moreno.

Algunas dudas en el once de los coruñeses son la posible entrada de Mosquera por Guillerme, mientras que en banda izquierda podría actuar Emre Çolak por Fajr, o bien subir Luisinho su posición, entrando Fernando Navarro en el lateral izquierdo del equipo titular en comunio esta jornada.

En la Real Sociedad solo parece haber una duda en su habitual alineación titular en comunio, ya que Oyarzabal tiene molestias y podría perderse el choque, aunque a priori se espera que llegue, con lo que los vascos saldrían con Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Carlos Vela, William José y Oyarzabal.

Si finalmente Oyarzabal no supera su esguince clavicular, Juanmi o David Concha podrían ser sus relevos en el once titular de los realistas en esta jornada de comunio, con alguna opción también para Canales, aunque más escasa.

Estaremos pendientes de los últimos entrenamientos del viernes para conocer si hay alguna alteración en estos posibles onces por confirmación de bajas de jugadores o recuperaciones milagrosas de algún otro futbolista, actualizando esta entrada con lo que sea necesario. 

MÁS NOTICIAS:

Posibles cronistas jornada 14 comunio Liga Santander

[OFICIAL] Southgate será el técnico de Inglaterra finalmente

Vrsaljko oposita a titular en Atlético

Loading...
  • The_Punisher

    A ver si os enterais ya de que no son alineaciones en comunio ni para comunio. Las alineaciones son para jugar el partido y comunio es un juego de puntos basado en las picas del as que reciben esos jugadores. Paquetes, que sois unos paqueeeeetes.