[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Levante – M√°laga jornada 33 Liga Santander

LEVANTE Y M√ĀLAGA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL DECISIVO PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL JUEVES 19 DE ABRIL PARA CERRAR LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN TRATAR DE CERTIFICAR SU PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y M√°laga CF van terminando de perfilar sus alineaciones en comunio para el decisivo partido que jugar√°n el jueves 19 de abril a partir de las 21:30 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 33 de la Liga Santander; un partido que se presenta muy intenso entre un cuadro local que quiere comenzar a dejar sentenciada la permanencia ante un rival ya hundido en el fondo de la tabla.

En el¬†Levante¬†podr√≠an comenzar el partido en comunio: Oier, Pedro L√≥pez, Cabaco, R√≥ber Pier, Coke, Lerma, Campa√Īa, Morales, Ivi, Roger y Pazzini.

Parece que Paco L√≥pez no tiene demasiadas dudas, ya que en principio volver√° Coke al lateral izquierdo tras su sanci√≥n, aunque en la zona ofensiva podr√≠an entrar Jason en banda derecha por Ivi y Sadiku en la delantera en lugar de un tocado Pazzini. Por √ļltimo podr√≠a jugar Luna en el lateral izquierdo, una vez ha superado su lesi√≥n, pasando Coke a la derecha y saliendo del once Pedro L√≥pez.

Recomendamos en comunio¬†en¬†el Levante¬†para este partido a¬†Oier, que intentar√° ser decisivo bajo palos; Cabaco,¬†R√≥ber o Coke,¬†que est√°n mejorando en defensa; Campa√Īa, que hace un gran trabajo en el centro del campo; Morales, que est√° en buena forma y tiene gol; Ivi, que tratar√° de demostrar su calidad; y Roger, que intentar√° hacer goles.

En el Málaga CF podrían formar de inicio en comunio: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres, Iturra, Lacen, Chory Castro, Adrián, Diego Rolán y En-Nesyri.

Luis Hernández volverá al centro de la defensa tras su sanción, relevando al lesionado Ricca y volviendo Miguel Torres a jugar en el lateral izquierdo. Además si Recio se recupera de su lesión podría relevar a Lacen en mediocampo, sin descartar tampoco la entrada de Samu o Lestienne en banda derecha por Adrián, jugando Rolán en la delantera. Ignasi Miquel sigue con malestar, por lo que Diego, con molestias, o el canterano Iván serían sus alternativas en el centro de la defensa.

En comunio son recomendables en el Málaga para este encuentro Roberto, que está seguro en portería; Luis Hernández o Miguel Torres, de los mejores del equipo en defensa; Iturra,  regular en el centro del campo; Chory Castro, que intentará crear peligro desde la banda izquierda; Diego Rolán, jugador de mucha calidad; y En-Nesyri, que intentará hacer goles.

Estaremos pendientes de los √ļltimos entrenamientos, ya que cualquier noticia podr√≠a provocar cambios en los onces previstos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles onces Betis ‚Äď UD Las Palmas jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Deportivo de la Coru√Īa ‚Äď Sevilla FC jornada 33 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles onces Celta de Vigo ‚Äď Barcelona jornada 33 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p52, √ļltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio