[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Deportivo jornada 34

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO LEGANÉS – DEPORTIVO JORNADA 34 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Deportivo de la Coruña en la jornada 34 de comunio y de la Liga Santander el próximo viernes a las 21:00 horas en el estadio de Butarque.

La posible alineación del Leganés será la formada por Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldúa, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Omar y Guerrero.

Raúl García puede jugar en lugar de Diego Rico como lateral izquierdo del equipo y Amrabat en lugar de Omar como extremo izquierdo.

En el Leganés lo más probable es que Omar, Guerrero, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 34 de la Liga Santander. Vamos a hablar un poco de ellos:

Guerrero: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 34 de la Liga Santander.

Omar: Uno de los mejores jugadores del equipo en el equipo madrileño. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva muchos puntos esta temporada en comunio. Un gran futbolista que debe ser más constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en comunio en la alineación del Leganés para la jornada 34 de la Liga Santander. Actualizaremos la posible alineación del Leganés en los próximos posts en los que hablemos del equipo madrileño, que está realizando una temporada notable.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 34 será la formada por los siguientes jugadores: Rubén, Luisinho, Juanfran, Albentosa, Schar, Borges, Mosquera, Guilherme, Emre Çolak, Adrián y Lucas Pérez.

En principio hay una duda en la posible alineación del Deportivo de la Coruña. Krohn-Dehli será duda hasta última hora y su puesto puede ser ocupado por Emre Çolak, que debe ser el titular tal y como ponemos en la alineación si no se recupera. El conjunto coruñés jugará con una alineación plena de garantías para intentar ganar al Leganés.

Los jugadores recomendados del Deportivo de la Coruña para la jornada 34 de comunio son Mosquera, Adrián, Lucas Pérez y Emre Çolak. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde Futbolistos:

Adrián: Futbolista que juega muchas veces pegado a banda, algo que no entendemos desde Futbolistos. Baja su rendimiento en esa posición. Veremos si da lo máximo en la jornada 34 de la Liga Santander con el conjunto coruñés.

Mosquera: Debe brillar en el centro del campo del conjunto coruñés. Jugador fantástico.

Lucas Pérez: El goleador del equipo. Lleva desde noviembre sin marcar. Debe hacerlo para ayudar a la salvación.

Emre Çolak: Futbolista fantástico que debe marcar diferencias en cualquier momento del partido en comunio.

En próximos posts iremos actualizando la posible alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 34 de comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Parte médico oficial de Pablo Hernández

Leander Dendocker se acerca al Atlético de Madrid

Thiago Alcántara posible fichaje del Manchester City

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio