[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 8 Liga Santander

ALINEACIONES M√ĀS PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PARA LA JORNADA 8 DE COMUNIO, ACTUALIZADAS CON LAS NOVEDADES DE √öLTIMA HORA.

ALINEACIONES M√ĀS PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PARA LA JORNADA 8 DE COMUNIO, ACTUALIZADAS CON LAS NOVEDADES DE √öLTIMA HORA.

La jornada 8 de la Liga Santander y del comunio por consiguiente comenzará el próximo viernes 14 de octubre y se prolongará hasta el lunes 17 de octubre. Los mánagers de comunio esperan a tener la máxima información posible acerca de los onces de los 20 equipos de Primera División para así hacer mejor sus planes.

Estos serían los onces más probables para el comunio a día de hoy, una vez reincorporados los internacionales y contando con las pruebas de los técnicos y las posibles bajas.

El primer partido de la jornada lo disputan UD Las Palmas y Espanyol el viernes 14 a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas debería formar con este once en comunio: Javi Varas, Michel Macedo, Mauricio Lemos, David García, Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Viera, Vicente Gómez, Boateng y Araujo.

Seg√ļn los ensayos Araujo jugar√≠a en punta por Livaja, que tambi√©n tiene opciones. Si Bigas est√° al 100% podr√≠a entrar por Lemos.

En el Espanyol, una vez recuperado Piatti, no se esperan muchos cambios en su once de comunio, que formarían: Diego López, Javi Lóperz, Diego Reyes, David López, Victor Sánchez, Javi Fuego, Marc Roca, Reyes, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Es posible que Hern√°n P√©rez pueda entrar por Reyes, pero por el cansancio tras el viaje con su selecci√≥n apostamos por el sevillano. Diego Reyes entrar√° por el lesionado √ďscar Duarte.

En el segundo partido de comunio, que abrirá el sábado 15 de octubre a partir de las 13:00 horas se enfrentarán Leganés y Sevilla FC en Butarque.

El Leganés no variará casi nada su once habitual en comunio, por lo que deberían jugar: Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, Omar Ramos y Luciano.

La √ļnica duda puede residir en el ataque, donde Guerrero podr√≠a entrar por Luciano.

En el Sevilla tampoco se esperan cambios en el once que mejor resultado le da a Sampaoli, por lo que formar√≠a en comunio con: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Sergio Escudero, N’Zonzi, Franco “el Mudo” V√°zquez, Nasri, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

La duda sería si el recién recuperado Carriço relevaría a un cansado Mercado tras el viaje con Argentina en el once inicial.

En el tercer partido de La Liga Santander, valedero para el comunio, se enfrentar√°n FC Barcelona y Deportivo de la Coru√Īa en el Camp Nou el s√°bado 15 a partir de las 16:15 horas.

Muchas dudas en el once del Barça en comunio, pero es posible que inicien el choque: Ter Stegen Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Digne, Busquets, Arda Turan, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Rafinha.

Si Luis Enrique persiste en su “castigo” a Aleix Vidal, podr√≠a ser Rafinha lateral, entrando Alc√°cer arriba. Luis Su√°rez con 4 amarillas podr√≠a dejar su sitio al propio Alc√°cer. En mediocampo tienen opciones Andr√© Gomes o Iniesta, pero pensamos que √©ste descansar√°. Matthieu o Mascherano podr√≠an entrar por un reci√©n recuperado Umtiti.

También hay dudas en el once del Deportivo, ya que Garitano busca la mejor opción de frenar al Barcelona, de todas formas, lo previsto es que inicien el choque en comunio: Lux, Laure, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak y Florin.

Podría entrar Arribas por Luisinho y ser F. Navarro el lateral zurdo. También tendría opciones Guillerme por un cansado Borges tras su viaje con su selección.De todas formas, la gran novedad podría ser en punta, donde Marlos o Babel podrían relevar a Florín para buscar la velocidad en las contras.

En el cuarto partido de esta jornada de comunio jugarán Atlético de Madrid y Granada CF en el Vicente Calderón a las 18:30 horas.

Lo normal es que Simeone, teniendo en cuenta los partidos internacionales, inicie el choque de comunio en el Atl√©tico con: Oblak, Juanfran, God√≠n, Savic, Filipe Luis, Gabi, Sa√ļl, Koke, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Gait√°n podr√≠a entrar por el tocado Sa√ļl, mientras que tambi√©n Gameiro tendr√≠a opciones por Torres. Otra alternativa es la entrada de Correa o el mismo Gait√°n por Carrasco, que jug√≥ con su selecci√≥n.

A la espera de ver los planes de Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Granada, no se esperan muchos cambios en el once de comunio, por lo que jugarían: Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Khrin, Samper, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ponce.

La √ļnica duda parece residir en el mediocentro, donde Javi M√°rquez o Angban podr√≠an entrar por Khrin.

El quinto partido de esta jornada 8 de comunio lo disputarán Betis y Real Madrid a las 20:45 horas en el Benito Villamarín para cerrar los partidos del sábado 15 de octubre.

Seguramente Poyet no haga muchos experimentos en su once del Betis en comunio, por lo que saldr√≠a con: Ad√°n, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Petros, Brasanac, Felipe Guti√©rrez, Joaqu√≠n, Rub√©n Castro y √Ālex Alegr√≠a.

La duda podría estar en si Ceballos o el recién recuperado Jonas Martín entran por un cansado Felipe Gutiérrez tras jugar con su selección.

Zidane, teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta, parece que tampoco har√° experimentos en el once del Real Madrid, que seguramente formar√°n: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kovacic, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La √ļnicas dudas parecen ser la entrada de Danilo por Carvajal y de Asensio por Isco.

En el sexto partido de la jornada 8 del comunio se enfrentarán Alavés y Málaga CF en Mendizorroza, choque que se disputará el domingo 16 de octubre a las 12:00 horas.

No se esperan muchos cambios en el once habitual del Alav√©s en comunio, por lo que deber√≠an salir de inicio: Pacheco, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo Hern√°ndez, Manu Garc√≠a, Camarasa, Marcos Llorente, Ibai G√≥mez, √Čdgar M√©ndez y Deyverson.

Quizás la duda sería si el recuperado Feddal entraría por un Alexis con 4 amarillas para reservarlo; aunque también existe la opción de que entre Krsticic por Manu.

En el M√°laga CF Juande Ramos si tiene varias dudas, aunque en principio se espera que forme en comunio con: Kameni, Rosales, Torres, Llorente, Ricca, Juanpi, Camacho, Kuzmanovic, Chory Castro, Sandro y En-Nesyri.

Las dudas radican en las molestias de Kuzmanovic, que podría dejar su sitio a Fornals o Duda, y en el cansancio de Juanpi tras jugar con Venezuela, ya que podrían entrar por él Jony, Duda o Fornals, cambiando el sistema. Otra alternativa pasa por la entrada de Duda por En-Nesyri, jugando con 5 en el medio.

En el séptimo partido del comunio, que abrirá la tarde del domingo 15 de octubre, se enfrentarán Athletic de Bilbao y Real Sociedad a las 16:15 horas en San Mamés en un apasionante derbi vasco.

El Athletic no variar√° mucho su once habitual en comunio salvo bajas obligadas o de √ļltima hora, formando con: Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Lekue, San Jos√©, Be√Īat, Susaeta, Williams, Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

La duda ser√≠a si B√≥veda, que parece recuperado de su lesi√≥n, entrar√° por Yeray o Lekue en la izquierda. Las molestias de Be√Īat tambi√©n podr√≠an llevar a Iturraspe o Mikel Rico al once.

En la Real Sociedad apenas hay dudas en su once t√≠pico de comunio, que podr√≠a estar formado por: Rulli, Zald√ļa, Ra√ļl Navas, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela y William Jos√©.

Eusebio ensay√≥ con Aritz Elustondo por Ra√ļl Navas, que podr√≠a ser uno de los cambios en el once, al igual que si finalmente refuerza el t√©cnico vallisoletano el centro del campo podr√≠an entrar Rub√©n Pardo o Markel por Xabi Prieto.

El antepen√ļltimo partido de esta octava jornada de la Liga Santander y del comunio lo jugar√°n Sporting de Gij√≥n y Valencia CF en El Molin√≥n el domingo 15 a las 18:30 horas.

Apenas tiene dudas Abelardo en su habitual once en comunio del Sporting, por lo que seguramente salga con: Cu√©llar, Lillo, Amorebieta, Mer√°, Isma L√≥pez, Nacho Cases, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, Victor Rodr√≠guez y Duje Cop.

La √ļnica variaci√≥n podr√≠a ser la entrada de Lora por Isma, pasando Lillo a la izquierda.

En el Valencia, parece ser que Cesare Prandelli podrá estrenarse con un buen once en comunio, tras recuperar a varios jugadores, por lo que saldría con; Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y Fede Cartabia.

Tienen opciones Munir en punta por Rodrigo, y si se recupera Nani podría entrar por Fede. Las molestias y los pocos entrenamientos de Mangala podrían dar alguna opción a Aderllan Santos.

En el noveno partido de esta jornada del comunio cerrar√°n el f√ļtbol del domingo 15 de octubre Villarreal y Celta de Vigo a las 20:45 horas en El Madrigal, en lo que ser√° uno de los partidos “top” de la jornada 8.

Es posible que Fran Escrib√° forme con su mejor once en comunio para este partido, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Pato y Sansone.

La √ļnica variaci√≥n posible podr√≠a ser la entrada de Cheryshev en banda o de Bakambu arriba, aunque ser√≠a relativamente sorprendente.

El Celta de Vigo, tras recuperar y perder jugadores tras lesi√≥n y por lesi√≥n respectivamente, podr√≠a formar con este once en comunio: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi G√≥mez, Jonny, Wass, Radoja, Pione Sisto, Orellana, Bongonda y Aspas.

Las dudas podr√≠an ser la entrada de Roncaglia en el centro de la zaga por Sergi G√≥mez y de Se√Īe o Rossi en la mediapunta en lugar del reci√©n recuperado Orellana, para no arriesgar.

El encuentro entre √Čibar y Osasuna el lunes 17 de octubre cerrar√° la jornada 8 del comunio de la Liga Santander. Ambos equipos jugar√°n en Ipur√ļa su encuentro a partir de las 20:45 horas.

Seguramente el √Čibar no variar√° mucho su once en comunio, por lo que deber√≠an jugar de inicio: Riesgo, Capa, Mauro dos Santos, Lejeune, Luna, Escalante, Dani Garc√≠a, Beb√©, Pedro Le√≥n, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Aunque Gálvez ha empezado a trabajar con el grupo no se espera que juegue por Mauro, al que si podría relevar Ramis, ya totalmente recuperado de su lesión. También Fran Rico podría entrar por Escalante, o incluso Nano tendría opciones en punta por Kike o Enrich.

Por su parte, el Osasuna vuelve a ser una inc√≥gnita en su once de comunio, aunque por las pruebas de Enrique Mart√≠n parece ser que saldr√° con: Nauzet, Unai Garc√≠a, David Garc√≠a, Miguel Fla√Īo, Berenguer, Fuentes, Digard, Oier, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio Le√≥n.

A d√≠a de hoy la √ļnica duda parece ser la posible entrada de Clerc por Fuentes, aunque no descartamos a Fausto Tienza en el once por Digard o Berenguer, pasando Oier a la derecha.

Estaremos muy pendientes de las convocatorias y novedades de √ļltima hora que puedan surgir en los 2 d√≠as escasos que restan para el comienzo de esta octava jornada del comunio de la Liga Santander, para poder dar la mejor informaci√≥n posible a todos los m√°nagers del comunio y a los aficionados del f√ļtbol en general.

M√ĀS NOTICIAS:

[ACTUALIZACI√ďN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Ronaldinho apuesta por Messi como Balón de Oro

[BOMBAZO] Ozyapuk se vuelve a acercar al Sevilla FC

Loading...
  • Alex

    Me temo que se os ha escapado la posible baja de Alexis del Alav√©s, que llevaba varios d√≠as entrenando en solitario y siendo duda (al final no ha jugado), no ya por acumulaci√≥n de tarjetas, si no por un golpe….sniff

    • Juan Jos√© Calvo

      Tienes raz√≥n Alex, intentaremos que no nos vuelva a pasar, de todas formas en el art√≠culo de alineaciones previstas tras √ļltimas bajas ya d√°bamos la opci√≥n de Feddal por Alexis, lo que pasa es que ah√≠ no especificamos el motivo. Trataremos de estar m√°s pendientes, es complicado seguir todas las novedades, de hecho yo fu√≠ el que hizo el art√≠culo y sab√≠a lo de Alexis, por lo que se me pas√≥, fallo mio. Gracias por tu seguimiento y de nuevo lo sentimos.