Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN COMIENZAN A ULTIMAR SUS ALINEACIONES PARA DISPUTAR LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, EN LAS QUE HABR√Ā VARIAS NOVEDADES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Todos los equipos de Primera División ya ultiman sus alineaciones para la jornada 7 de la Liga Santander, en las que pueden presentar novedades, algo que habrá que tener en cuenta en comunio, para así elegir que jugadores tienen más opciones de puntuar en la misma.

Por el momento estos serían los onces más probables en comunio para la jornada 7 de la Liga Santander, analizadas en cada partido de la misma:

Celta de Vigo y Girona abrir√°n la jornada 7 del comunio en la Liga Santander en Balaidos el viernes 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas, un choque en el que seguramente ambos equipos presentar√°n novedades en sus onces.

El Celta de Vigo podría jugar en comunio con la siguiente alineación: Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Lobotka, Jozabed, Wass, Maxi Gómez, Iago Aspas y Pione Sisto.

Emre Mor o Guidetti podrían entrar en el once vigués en comunio para dar un descanso a Pione Sisto, Aspas o Maxi Gómez; además podría regresar Sergio a portería por Rubén, aunque ésto es menos probable.

Por parte del Girona su posible alineación en comunio pueden formarla: Iraizoz, Maffeo, Bernardo, Juanpe, Pedro Alcalá, Mojica, Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

Aday podr√≠a entrar por Maffeo en el once gerundense en comunio, donde podr√≠a jugar Kayode en la delantera en lugar de Stuani, o bien entrar por Portu para jugar con 2 puntas. Unas molestias de √Ālex Granell le hacen quedarse fuera, entrando en su lugar Aleix Garc√≠a, si bien Douglas Luiz tambi√©n tendr√≠a opciones de ser titular.

Deportivo de la Coru√Īa y Getafe disputar√°n el segundo encuentro de la jornada 7 del comunio y de la Liga Santander en Riazor el s√°bado 30 de septiembre a partir las 13:00 horas, un choque en el que Mel prepara cambios en su once ante un partido que ser√° una final para su futuro en el cuadro gallego.

En el Deportivo de la Coru√Īa¬†su posible once en comunio¬†puede estar formado por: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Sch√§r, Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Valverde, Lucas P√©rez, Fede Cartabia y Florin Andone.

Sidnei sería la gran novedad en comunio, aunque Arribas también tiene sus opciones de jugar en el centro de la zaga. Bakkali o Emre Çolak también podrían entrar por Valverde.

El Getafe puede iniciar el partido en¬†comunio¬†con: Guaita, Dami√°n Su√°rez, Cala, Djen√©, Antunes, Markel Bergara, Arambarri, Amath Ndiaye, √Ālvaro Jim√©nez, √Āngel y Jorge Molina.

Portillo podr√≠a entrar por √Ālvaro Jim√©nez o Amath Ndiaye en alguna de las bandas del ataque madrile√Īo en¬†comunio, o jugar por √Āngel para reforzar el centro del campo.

Sevilla y Málaga jugarán el sábado 30 de septiembre en el Sánchez Pizjuán desde las 16:15 horas el tercer partido de la jornada 7 del comunio y de la Liga Santander, un choque en el que los locales rotarán de nuevo su once ante un rival donde Michel podría jugarse el puesto.

En el Sevilla¬†podr√≠an formar su alineaci√≥n en comunio: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Franco V√°zquez, Jes√ļs Navas, Sarabia y Ben Yedder.

Pizarro podr√≠a jugar por Banega o N’Zonzi en¬†comunio, aunque tambi√©n tendr√≠a opciones Krohn-Delhi por Banega. Adem√°s Luis Muriel podr√≠a jugar por Ben Yedder y Nolito relevar a Sarabia.

Por parte del Málaga su alineación más probable en comunio pueden formarla: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Recio, Rolón, Diego Rolán, Adrián, Mula y Juan Carlos.

Juan Carlos puede dejar su puesto a Chory Castro en¬†comunio,¬† mientras que Juanpi podr√≠a entrar por Adri√°n en el centro del campo del cuadro malague√Īo.

Levante y Alavés jugarán el cuarto partido de la jornada 7 del comunio de la Liga Santander en el Ciutat de Valencia el sábado 30 de septiembre desde las 18:30 horas, un encuentro en el que los locales buscarán volver a ganar ante un rival que buscará sus primeros puntos.

En el Levante¬†su alineaci√≥n m√°s probable en¬†comunio estar√° formada por: Ra√ļl Fern√°ndez, Pedro L√≥pez, Chema, Postigo, To√Īo, R√≥ber Pier, Campa√Īa, Ivi, Bardhi, Morales y √Ālex Alegr√≠a.

Se aventuran pocos cambios en el once de Mu√Īiz en¬†comunio,¬†si bien podr√≠a entrar Doukour√© por R√≥ber en mediocampo, Luna para dar descanso a To√Īo en el lateral izquierdo, o Boateng en punta por √Ālex Alegr√≠a. Ivi est√° tocado y puede dejar su sitio a Samu.

Por parte del Alavés es posible que formen de inicio en comunio: Pacheco, Alexis, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte, Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Medrán, Pedraza y Munir.

De momento Di Biasi no ha mostrado muchas intenciones de hacer cambios en comunio, así que parece que la duda es Vigaray, cuyas molestias parece que llevarán a Alexis al lateral derecho. Romero tambien podría entrar por Pedraza en banda.

Leganés y Atlético de Madrid jugarán en Butarque el quinto partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio desde las 20:45 horas del sábado 30 de septiembre, un interesante derbí al que ambos equipos parecen llegar en forma.

El Leganés podría jugar de inicio en comunio con: Cuéllar, Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Brasanac, Gabriel Pires, Eraso, Szymanowski y Beauvue.

Amrabat, aunque está tocado, podría jugar por Eraso en la banda de los pepineros en comunio, dónde también podría entrar Guerrero en la delantera por Beauvue.

Por parte del¬†Atl√©tico de Madrid¬†su once m√°s probable en comunio¬†pueden formarlo: Oblak, Vrsaljko, Savic, God√≠n, Juanfran, Koke, Thomas, Sa√ļl, Carrasco, Correa y Griezmann.

Simeone podr√≠a hacer rotaciones en¬†comunio,¬†entrando Gabi por Thomas o Sa√ļl en el centro del campo, al igual que Gameiro o Torres por Correa, y Gait√°n por Carrasco.

Real Sociedad y Betis jugar√°n el sexto choque de la jornada 7 del comunio en la Liga Santander en Anoeta el domingo 1 de octubre a partir de las 12:00 horas, un partido en el que los vascos quieren reencontrarse con la victoria tras sus √ļltimas derrotas, pero que lo tendr√°n complicado ante un rival que pasa por un buen momento.

En la Real Sociedad su posible alineaci√≥n en¬†comunio¬†puede ser: Rulli, Odriozola, Aritz Elustondo, Ra√ļl Navas, Kevin, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Juanmi, William Jos√© y Oyarzabal.

I√Īigo Mart√≠nez si supera su lesi√≥n, o Diego Llorente tendr√≠an opciones por Ra√ļl Navas en comunio; adem√°s¬†Januzaj podr√≠a jugar en lugar de Juanmi u Oyarzabal.

El Betis podría formar de inicio en comunio con este once: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

Tello podría entrar por Joaquín, Sanabria o Sergio León, mientras que también podría jugar Rafa Navarro por Barragán como titular en  comunio.

Barcelona y Las Palmas disputar√°n el domingo 1 de octubre en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas el s√©ptimo partido de la jornada 7 del comunio en la Liga Santander, choque en el que los catalanes buscar√°n prolongar su buen comienzo de campa√Īa ante un rival que estrena t√©cnico.

El Barcelona podría formar con esta alineación en comunio: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Paulinho, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi.

Mascherano podría jugar por Piqué o Umtiti en comunio, mientras que Rakitic o Sergi Roberto tendrían opciones de jugar por Paulinho o Iniesta. Incluso Aleix Vidal o Deulofeu podrían jugar por Iniesta, bajando Denis a mediocampo

La posible alineación de la UD Las Palmas podrían formarla en comunio: Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Bigas, Ximo, Vicente Gómez, Aquilani, Viera, Tana, Tannane y Calleri.

Javi Castellano o Hernán tendrían opciones de entrar por Vicente en  comunio, mientras que si Remy se recupera podría entrar por Tannane o Tana.

Villarreal y √Čibar disputar√°n el domingo 1 de octubre en el Estadio de la Cer√°mica a partir de las 18:30 horas el octavo encuentro de la jornada 7 del comunio¬†y de la Liga Santander, choque en el que posiblemente ambos equipos har√°n cambios en sus onces para volver a sumar los 3 puntos.

El Villarreal podr√≠a jugar de inicio en¬†comunio¬†con: Barbosa, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Trigueros, Castillejo, Bacca y Bakambu.

Habr√° que ver cuales son los planes de Calleja en comunio,¬†puesto que su once puede depender de la Europa League, donde juega hoy. Rukavina o Semedo podr√≠an jugar por Mario o √Ālvaro, al igual que Cheryshev o Sansone por Fornals o Bacca.

En el √Čibar su posible once de inicio en comunio¬†puede estar formado por:¬†Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Arbilla, Jos√© √Āngel, Dani Garc√≠a, Joan Jordan, Beb√©, Inui, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Parece que Jos√© √Āngel y Junc√† se juegan un puesto en¬†comunio, donde tambi√©n podr√≠a entrar Escalante por un tocado Joan Jordan, o Rub√©n Pe√Īa por Beb√© o Inui. Arbilla o Lomb√°n s√≠ jugar√°n un puesto en el centro de la zaga por la baja de √ļltima hora de G√°lvez.

Valencia y Athletic de Bilbao disputar√°n en Mestalla el noveno partido de la jornada 7 del comunio y de la Liga Santander y comunio el domingo 1 de octubre desde las 18:30 horas; un encuentro interesante entre dos equipos que quieren aspirar a hacer una buena temporada.

El Valencia podría jugar con la siguiente alineación de inicio en comunio: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Lato, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Pereira, Zaza y Santi Mina.

Marcelino podría verse obligado a cambiar en comunio, donde Pereira podría dejar su sitio a Maksimovic como relevo de Kondogbia, Gayá y Rodrigo están renqueantes por lo que Lato y Santi Mina apuntan a titulares.

Por parte del Athletic de Bilbao¬†su alineaci√≥n m√°s probable en¬†comunio ser√°¬†la formada por: Kepa, De Marcos, Nu√Īez, Laporte, Balenziaga, Vesga, San Jos√©, Williams, Ra√ļl Garc√≠a, Aduriz y C√≥rdoba.

Iturraspe podría jugar por Vesga en el centro del campo vasco en  comunio; mientras que parece que Lekue tendría opciones si Ziganda no quiere forzar a De Marcos, recién salido de lesión. Susaeta también podría jugar por Williams o Aduriz, pasando en el segundo caso Williams a la punta de ataque. Córdoba relevará al lesionado Muniain.

Real Madrid y Espanyol jugar√°n el √ļltimo choque de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio a partir de las 20:45 horas del domingo 1 de octubre en el Santiago Bernab√©u, un encuentro en el que los blancos deber√°n ganar por fin en su estadio si no quieren alejarse de la zona alta.

El Real Madrid podría jugar de inicio en comunio con: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Marcos Llorente podría entrar por Kroos en comunio, al igual que Ceballos podría relevar a Isco o Modric. Por otra parte parece que Lucas dará un descanso a Bale en la derecha del ataque.

Por parte del Espanyol es posible que formen su once en comunio: Pau López, Victor Sánchez, David López, Mario, Aarón, Darder, Javi Fuego, Jurado, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Quique podría formar con un trivote en comunio, entrando Diop por Jurado o Piatti en el once, mientras que Sergio García tendría también alguna opción de dar descanso a Baptistao o Gerard en ataque, sin descartar la entrada de Sergio Sánchez en defensa por Victor o Mario.

Durante las pr√≥ximas horas estaremos atentos a los √ļltimos entrenamientos de cada equipo y a los partidos de Europa League que le faltan a algunos, puesto que pueden provocar m√°s cambios en los onces previstos en¬†comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Bale dudoso comunio jornada 7 Liga Santander

Resultados Champions jornada 2, ganan Madrid y Sevilla

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 7

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Comunio, comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

7 Respuestas a [√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

  1. Angel dice:

    El Madrid puede jugar con 12?

    • Juan Jos√© Calvo dice:

      Por supuesto que no, √Āngel. Al colocar across como mediocentro olvide quitar a Casemiro del equipo titular, ya est√° corregido. Muchas gracias por tu colaboraci√≥n

  2. juan dice:

    filipe luis lesionado

  3. Jul dice:

    En muchos sitios dan de titular a Diego L√≥pez. ¬ŅQu√© pens√°is?

    • Probablemente sea Pau L√≥pez

    • Juan Jos√© Calvo dice:

      Yo pienso que volver√° a apostar por Pau L√≥pez, fundamentalmente porque poner a Diego L√≥pez en el Santiago Bernab√©u sin haber disputado ning√ļn partido esta temporada podr√≠a ser una aut√©ntica temeridad, ya que en caso de goleada al cuadro catal√°n todas las cr√≠ticas podr√≠an recaer en el guardameta gallego, teniendo en cuenta adem√°s que Pau lo viene haciendo bien este inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *