[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

A FALTA DE UNAS 24 HORAS PARA QUE DE COMIENZO LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, CON LA QUE SE DESPEDIR√Ā LA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISI√ďN, TODOS LOS EQUIPOS PERFILAN LOS √öLTIMOS DETALLES DE SUS ALINEACIONES PARA SUS ENFRENTAMIENTOS DE LA MISMA, ALGO INTERESANTE DE CONOCER EN COMUNIO, PUESTO QUE SE ESPERAN CAMBIOS EN MUCHAS DE ELLAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A falta de unas 24 horas para que de comienzo la jornada 38 de la Liga Santander los equipos de Primera División ultiman sus alineaciones para la misma, en la que se decidirá el campeón y las plazas de Europa League; teniendo en cuenta que muchos equipos no se juegan nada es posible que halla varias novedades, por lo que a efectos del comunio conviene repasar los onces previstos en cada choque para así saber con que jugadores se podrá contar más probablemente este fin de semana.

Por lo tanto, analizamos las posibles alineaciones en comunio¬†de cada equipo en esta jornada 38 de la Liga Santander, √ļltima del campeonato, y lo hacemos seg√ļn cada partido de la misma:

Granada y Espanyol disputarán el primer partido de esta jornada 38 de la Liga Santander y del comunio ya este viernes 19 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Nuevo Los Cármenes; enfrentamiento sin nada en juego salvo despedir el campeonato con triunfo.

La alineaci√≥n m√°s probable del Granada en su √ļltimo choque del comunio esta campa√Īa pueden formarla: Ochoa, Vezo, Gast√≥n Silva, Hongla, Ingason, Khrin, Angban, Entrena, Pereira, Cuenca¬†y Adri√°n Ramos.

Entrena ser√° titular seg√ļn manifest√≥ Adams; adem√°s, podr√≠a jugar H√©ctor por Gast√≥n Silva en el lateral izquierdo de los nazar√≠es en comunio, sin descartar tampoco la presencia de Ally Mall√© en banda o Lomb√°n en el centro de la zaga.

En el Espanyol podr√≠an formar su √ļltima¬†alineaci√≥n esta temporada¬†en comunio: Diego L√≥pez, Marc Navarro, Aar√≥n, Diego Reyes, David L√≥pez, Victor S√°nchez,Marc Roca, Jurado, Leo Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

Aunque la alineaci√≥n de los catalanes en comunio parece clara, no se puede descartar que hombres como Victor √Ālvarez, Rub√©n Duarte, Melendo o √Ālvaro V√°zquez sean titulares para despedir la liga.

El segundo partido de la jornada 38 de la Liga Santander y del comunio lo jugar√°n el s√°bado 20 de Mayo Sporting de Gij√≥n y Betis desde las 17:00 horas¬†en El Molin√≥n, un choque sin nada en juego en el que ambos¬†buscar√°n acabar con un triunfo esta campa√Īa.

Por parte del Sporting de Gij√≥n¬†su¬†alineaci√≥n en comunio para acabar la temporada podr√≠an formarla:¬†Cu√©llar, Douglas, Canella, Bab√≠n,¬†Mer√©, Vesga, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Carmona, Burgui y Cop.

Rubi podr√≠a dar minutos a menos habituales en comunio como Mari√Īo en porter√≠a por Cu√©llar, Elderson por Canella en el lateral izquierdo, Nacho Cases, Victor Rodr√≠guez o Xavi Torres en mediocampo, o Carlos Castro por Cop en ataque.

La posible¬†alineaci√≥n¬†del Betis en esta √ļltima jornada del¬†comunio¬†puede ser: Dani Gim√©nez, Rafa Navarro, Durmisi, Pezzella, Bruno, Durmisi, Petros, Brasanac, Jonas Martin, Dani Ceballos, Joaqu√≠n y Rub√©n Castro.

Podr√≠an jugar tambi√©n hombres menos habituales en comunio como Cejudo por Joaqu√≠n, Nahuel por Jonas Martin o √Ālex Mart√≠nez por Durmisi, mientras que √Ālex Alegr√≠a podr√≠a jugar por Rub√©n Castro en punta y Tosca o Mandi en defensa en lugar de Bruno o Pezzella.

También el sábado 20 de mayo desde las 19:00 horas jugarán Leganés y Alavés en Butarque otro de los choques sin nada en juego  de la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander, pero en el que los locales buscarán festejar su permanencia con una victoria.

En el Leganés su alineación en comunio para despedir el campeonato puede estar formada por: Herrerín, Tito, Aarón Martín, Siovas, Mantovani, El Zhar, Timor, Rubén Pérez, Szymanowski, Gabriel Pires y Guerrero.

Tendrían también opciones hombres menos habituales en comunio como Luciano por Guerrero en ataque, Bueno por Szymanowski en la banda izquierda del ataque, Insua en defensa por Siovas, o Victor Díaz en el lateral izquierdo por Tito, sin descartar a Erik Morán por Rubén Pérez en mediocampo.

La alineación más probable del Alavés en comunio para despedir la liga pueden formarla: Pacheco, Kiko Femenia, Theo Hernández, Rodrigo Ely, Feddal, Manu García, Marcos Llorente, Edgar, Camarasa, Ibai Gómez y Deyverson.

A falta de ver si Pellegrino usa su mejor once en comunio para preparar la final de Copa del Rey de la pr√≥xima semana, tambi√©n podr√≠a haber rotaciones en los vitorianos, entrando Vigaray en defensa por un tocado Rodrigo Ely, Ra√ļl Garc√≠a por Theo, Daniel Torres por Manu Garc√≠a, Toquero por Edgar, Christian Santos por Deyverson, u √ďscar Romero por Camarasa.

Deportivo y Las Palmas jugarán el sábado 21 de mayo en Riazor también a partir de las 19:00 horas otro de los partidos sin nada en juego de la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander, en el que ambos equipos esperan despedir la temporada con buena imagen.

La posible alineación del Deportivo en comunio para despedir la liga pueden formarla: Roef, Laure, Fernando Navarro, Arribas, Albentosa, Guilherme, Mosquera, Ola John, Carles Gil, Marlos Moreno y Florin Andone.

Fajr, Bruno Gama, Kakuta o Berganti√Īos tambi√©n podr√≠an entrar como titulares en comunio en el centro del campo, mientras que Tyton y Roef se jugar√°n el puesto del sancionado Lux bajo palos, al igual que si Sidnei y Juanfran superan unas molestias podr√≠an entrar por Albentosa y Laure en el once.

En la UD Las Palmas su¬†alineaci√≥n¬†m√°s probable para despedir el comunio la formar√°n: Ra√ļl Lizoain, David Sim√≥n, H√©lder Lopes, Aythami, David Garc√≠a,¬†Javi Castellano, Hern√°n, Halilovic, Viera, Boateng y Mateo Garc√≠a.

Jesé podría entrar por Boateng o Mateo García en ataque, mientras que si Vicente y Tana superan sus lesiones podrían jugar por Javi Castellano y Halilovic en el centro del campo, sin descartar más sorpresas en el once de Quique Setién en comunio.

Igualmente despedir√°n el campeonato en esta jornada 38 de la Liga Santander y el comunio Sevilla y Osasuna¬†el s√°bado 20 de mayo a partir de¬†las 19:00 horas en el S√°nchez Pizju√°n, otro choque en el que lo √ļnico en juego ser√° acabar con un triunfo la temporada.

Por parte del Sevilla podr√≠an formar su √ļltima alineaci√≥n¬†de este temporada en comunio; David Soria, Mariano, Escudero, Carri√ßo, Lenglet, N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Correa, Sarabia y Jovetic.

Diego González podría tener alguna opción en defensa, mientras que parece que David Soria tendrá ocasión de debutar bajo palos en lugar de Sergio Rico; además, hombres como Kranevitter por Nasri, Ben Yedder por Vitolo, o Vietto por Jovetic, también podrían ser titulares en comunio.

La alineaci√≥n m√°s probable de Osasuna¬†en¬†comunio¬†para despedir la temporada puede ser la formada por: Sirigu, Aitor Bu√Īuel, Berenguer, Steven, Vujadinovic, Oier, Raoul Lo√©, Causic, Roberto Torres, Oriol Riera y Kodro.

Vasiljevic podría dar minutos a menos habituales en comunio, como Unai García por Steven, Olavide por Raoul Loé, o Riviéré por Kodro u Oriol Riera, toda vez que el cuadro navarro ya está descendido desde hace algunas semanas.

El primer choque con algo en juego de la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander enfrentará el domingo 21 de mayo a partir de las 16:45 horas a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón, puesto que los vascos buscarán asegurar plaza en Europa.

El Atl√©tico¬†podr√≠a formar con la siguiente alineaci√≥n en comunio para acabar la liga: Oblak, Thomas, Lucas Hern√°ndez, Sa√ļl, Savic, Tiago, Carrasco, Gabi, Koke, Griezmann y Gameiro.

Fernando Torres y Gameiro se disputan un puesto en la delantera de los rojiblancos en comunio, mientras que Gaitán o Correa podrían jugar por Carrasco o Koke en banda, al igual que Juanfran o Vrsaljko, si alguno supera su lesión, por Thomas en la derecha de la zaga.

El¬†Athletic de Bilbao¬†podr√≠a despedir la temporada en comunio con la siguiente alineaci√≥n: Kepa, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Yeray, Be√Īat, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain, Williams y Aduriz.

Williams está algo tocado y podría entrar Susaeta en su lugar en ataque, con alguna opción también para Lekue, mientras que el resto del once vasco en comunio parece estar bastante definido.

Valencia y Villarreal también se enfrentarán en Mestalla desde las 16:45 horas del domingo 21 de mayo en otro partido con bastante en juego de la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander, con los visitantes luchando por lograr plaza en la Europa League.

Por parte del Valencia su alineación más probable en comunio para despedir la liga pueden formarla: Jaume, Montoya, Gayá, Garay, Mangala, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza.

Munir y Santi Mina tendrían opciones por Rodrigo y Nani en las bandas del ataque ché en comunio, al igual que Abdennour o Aderllan Santos podrían jugar en defensa en lugar de un tocado Garay.

El Villarreal podría despedir la temporada en comunio con la siguiente alineación: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Jaume Costa, Victor Ruiz, Musacchio, Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Soldado, Bakambu y Roberto Soriano.

√Ālvaro podr√≠a tener que ser titular en comunio en defensa por las molestias de Victor Ruiz, duda para este importante choque, mientras que Sansone tambi√©n podr√≠a entrar en ataque por Roberto Soriano, que igualmente est√° tocado. Bruno, Trigueros y Soldado tambi√©n son duda, pudiendo entrar Rodri, Rukavina y Adri√°n L√≥pez en el once.

Celta y Real Sociedad jugarán el domingo 21 de mayo también a partir de las 16:45 horas en Balaidos el tercer encuentro de la jornada 38 de la Liga Santander y comunio con un puesto en juego para Europa, en este caso el equipo visitante de Eusebio Sacristán.

El Celta de Vigo podr√≠a¬†despedir la temporada con la siguiente¬†alineaci√≥n en comunio: Sergio √Ālvarez, Lemos, Jonny, Font√°s, Cabral, Marcelo D√≠az, Wass, Pablo Hern√°ndez, Pione Sisto, Bongonda y Guidetti.

Jozabed o Radoja, aunque éste está tocado, podrían relevar a Pablo Hernández en mediocampo, mientras que Beauvue podría relevar a Guidetti en la punta del ataque celeste en comunio, sin descartar que juegue Aspas por Bongonda si se le quita la roja que vio ante el Real Madrid el miércoles.

La Real Sociedad¬†podr√≠a despedirse del comunio con la siguiente alineaci√≥n: Rulli, Odriozola, Yuri, I√Īigo Mart√≠nez, Aritz Elustondo, Illarramendi, Zurutuza, Vela, Xabi Prieto, Juanmi y William Jos√©.

Parece que la √ļnica duda en la alineaci√≥n de esta jornada de los vascos en comunio es la presencia de Oyarzabal o Juanmi en la banda derecha del ataque, ya que el resto del once parece claro.

Barcelona y √Čibar disputar√°n en el Camp Nou a partir de las 20:00 horas¬†del domingo 21 de mayo uno de los dos encuentros m√°s importantes de esta¬†jornada 38 de la Liga Santander y del comunio, en el que los azulgrana buscar√°n apurar sus opciones al t√≠tulo, dependiendo de que pierda el Real Madrid en M√°laga.

En el¬†Barcelona podr√≠an formar su √ļltima alineaci√≥n de la liga en comunio:¬† Ter Stegen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqu√©, Umtiti, Busquets, Rakitic, Messi, Iniesta, Luis Su√°rez y Neymar.

Si Piqu√© no logra superar la enfermedad que a√ļn arrastra podr√≠a jugar en su puesto en el centro de la zaga el joven Marlon, o bien Digne; sin que en principio se esperen m√°s novedades en el once cul√© en comunio.

El √Čibar¬†podr√≠a despedir la temporada en¬†comunio con la siguiente alineaci√≥n:¬†Riesgo, Capa, Junc√†, Lejeune, Ramis, Escalante, Dani Garc√≠a,, Pedro Le√≥n, Inui, Sergi Enrich y Kike Garc√≠a.

Capa o Junc√† podr√≠an dejar su puesto a Arbilla en defensa, e igualmente Inui podr√≠a caerse del once del comunio armero por unas molestias, dando paso a Adri√°n L√≥pez, Beb√© o Rub√©n Pe√Īa como titulares.

Málaga y Real Madrid disputarán el partido clave de la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander el domingo 21 de mayo también a partir de las 20:00 horas en La Rosaleda, un choque donde a los hombres de Zidane les basta con un empate para lograr el título.

En el¬†M√°laga podr√≠an formar su √ļltima¬†alineaci√≥n¬†en¬†comunio¬†esta temporada: Kameni, Miguel Torres,¬†Ricca, Luis Hern√°ndez, Demichelis, Recio, Camacho, Fornals, Keko, Sandro y Jony.

Demichelis se perfila titular ante la baja por contrato de Diego Llorente, aunque podr√≠a tambi√©n entrar Luis Mu√Īoz; adem√°s, Juan Carlos podr√≠a ser titular en la zona izquierda del ataque andaluz en comunio en lugar de Keko, pasando Jony a jugar en la derecha.

La √ļltima alineaci√≥n en comunio del Real Madrid¬†es muy posible que la formen: Keylor Navas, Danilo, Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Isco y Benzema.

Danilo podr√≠a dejar su puesto a Varane, que ser√≠a central, pasando Nacho al lateral derecho en el once blanco en comunio; igualmente podr√≠a tener alguna opci√≥n Asensio por Isco en el centro del campo, aunque parece poco probable ante la vuelta del malague√Īo a su casa.

Estaremos atentos hasta el inicio de la jornada 38 de la Liga Santander de cualquier novedad de √ļltima hora en todos los equipos, ya que de las convocatorias y √ļltimos entrenamientos se podr√≠an sacar m√°s conclusiones de los onces que tienen previsto alinear en comunio.

ESTAD√ćSTICAS DE TODOS LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA SANTANDER EN PROMUNIO:

Estadísticas comunio de los jugadores

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados, dudas y m√°s bajas comunio jornada 38 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Demichelis se retira al acabar la temporada.

An√°lisis posibles cronistas comunio jornada 38 Liga Santander