[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Grupo E jornada 1 Mundial 2018

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO GRUPO E JORNADA 1 MUNDIAL RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Costa Rica, que llegó a cuartos de final en el Mundial de Brasil en 2014, espera ser la sorpresa en comunio del Mundial de Rusia 2018. Para ello y con trabajo defensivo y rápidas contras espera llegar lejos en el Mundial.

Esta es la convocatoria definitiva para Futmondo de 23 jugadores de Costa Rica:

Porteros
Keylor Navas (Real Madrid)
Patrick Pemberton (Alajuelense)
Leonel Moreira (Herediano)

Defensas
Cristian Gamboa (Celtic)
Ian Smith (Norrkoping)
Ronald Matarrita (Ney York FC)
Bryan Oviedo (Sunderland)
√ďscar Duarte (Espanyol)
Giancarlo Gonz√°lez (Bolonia)
Francisco Calvo (Minnesota)
Kendall Waston (Vancouver)
Jonny Acosta (Aguilas Doradas)

Mediocampistas
David Guzm√°n (Portland)
Yeltsin Tejeda (Lausanne)
Celso Borges (Deportivo)
Randall Azofeifa (Herediano)
Wallace Rondey (New York FC)
Bryan Ruiz (Sporting CP)
Daniel Colindres (Saprissa)
Christian Bola√Īos (Saprissa)

Delanteros
Johan Venegas (Saprissa)
Joel Campbell (Betis)
Marco Ure√Īa (Los √Āngeles FC)

La posible alineaci√≥n de Costa Rica para Futmondo puede ser la formada por estos jugadores: Keylor Navas, Matarrita, Acosta, Duarte, Waston, Gamboa, Bolanos, Borges, Azofeifa, Ruiz y¬†Ure√Īa.

Estos son los cinco jugadores recomendados en Futmondo para el Mundial de Rusia 2018:

Keylor Navas: De sobra conocido por todos en nuestra liga fantasy. A parte de ser la estrella del equipo, su país deposita sus esperanzas en él. Fue el héroe en la tanda de penaltis ante Grecia en los octavos de final de Brasil 2014. Esta temporada ha estado cuestionado, pero en más de una ocasión su actuación ha sido esencial para los intereses del Real Madrid. Sin duda un portero a tener en cuenta en este Mundial.

Celso Borges: Dada la situaci√≥n del¬†Deportivo de la Coru√Īa¬†con su descenso matem√°tico a Segunda, confirmaba a trav√©s de su cuenta oficial su liberaci√≥n antes de finalizar la temporada con su club.

Bryan Ru√≠z: Motor de la ofensiva costarricense. Milita en el¬†Sporting de Lisboa¬†y act√ļa normalmente como volante izquierdo. Aunque tambi√©n puede jugar como media punta o segundo delantero.

Uno de los capitanes de¬†Costa Rica, con su gol dio la victoria y la hist√≥rica clasificaci√≥n a octavos ante Italia en Brasil 2014. Su veteran√≠a (32 a√Īos) hace presagiar que ser√° su √ļltima actuaci√≥n en un Mundial por lo que dejar√° todo en esta participaci√≥n.

Christian Bola√Īos: Extremo derecho que juega en el¬†Deportivo¬†Saprissa¬†de la liga costarricense. Destaca por su velocidad en banda y el peligro a nivel ofensivo que genera. En Marzo sufri√≥ una¬†fractura del tobillo derecho, noticia que le apartaba de la temporada y con tiempo l√≠mite para el Mundial. A d√≠a de hoy su recuperaci√≥n avanza a pasos agigantados y no se duda de su convocatoria final en Junio.

Marcos Ure√Īa: Tras anotar cuatro goles en las eliminatorias camino a Rusia, su titularidad est√° garantizada. Juega en la¬†Major League Soccer¬†con¬†Los √Āngeles Football Club¬†compa√Īero del m√°s que conocido en Espa√Īa, Carlos Vela.

El grupo de Serbia en comunio Mundial Rusia 2018 no es, precisamente, asequible. A priori, la selecci√≥n brasile√Īa de los¬†Neymar,¬†Coutinho¬†y compa√Ī√≠a es la favorita. No obstante, los jugadores serbios no querr√°n volver a defraudar a su gente y saldr√°n a darlo todo en este¬†Mundial de Rusia.

Esta es la convocatoria en comunio de Serbia para el Mundial de Rusia 2018:

Porteros:

Vladimir Stojkovińá

Predrag Rajkovińá

Marko Dmitrovińá

Defensas:

Alekandar Kolarov

Antonio Rukavina

Milan Rodińá

Branislav Ivanovińá

UroŇ° Spajińá

MiloŇ° Veljkovińá

DuŇ°ko ToŇ°ińá

Nikola Milenkovińá

Centrocampistas:

Nemanja Matińá

Luka Milivojevińá

Marko Grujińá

DuŇ°an Tadińá

Andrija ŇĹivkovińá

Filip Kostińá

Nemanja Radonjińá

Sergej Milinkovińá-Savińá

Adem Lajińá

Delanteros:

Alekandar Mitrovińá

Alekandar Prijovińá

Luka Jovińá

La posible alineación tipo de Serbia en comunio y en el Mundial de Rusia 2018 puede ser la formada por Stojkovic, Maksimovic, Kolarov, Nastasic, Ivanovic, Petrovic, Markovic, Matic, Ljajic, Tadic y Mitrovic.

El sorteo del Mundial en comunio fue muy benévolo con Brasil. Quedó encuadrado en el Grupo F junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. Es clara favorita a hacerse con el primer puesto, aunque tendrá que vigilar de cerca a los helvéticos, que presentaron algo más que batalla a Portugal en la Fase de Clasificación.

La convocatoria de Brasil para el Mundial y para comunio Rusia 2018 es la siguiente:

Porteros:

Alisson (Roma)

Ederson (Manchester City)

Cassio (Corinthians)

Defensas:

Miranda (Inter de Mil√°n)

Marquinhos (PSG)

Thiago Silva (PSG)

Geromel (Grêmio)

Marcelo (Real Madrid)

Filipe Luis (Atlético)

Fagner (Corinthians)

Danilo (Manchester City)

Centrocampistas:

Casemiro (Real Madrid)

Paulinho (Barcelona)

Fernandinho (Manchester City)

Fred (Shakhtar Donetsk)

Renato Augusto (Beijing Guoan)

Willian (Chelsea)

Coutinho (Barcelona)

Delanteros:

Neymar (PSG)

Gabriel Jesus (Manchester City)

Firmino (Liverpool)

Douglas Costa (Juventus)

Taison (Shakhtar Donetsk)

La posible alineaci√≥n tipo de Brasil en comunio ser√° la formada por Allison, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Danilo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jes√ļs.

Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio de Brasil para el Mundial de Rusia 2018:

Marcelo:¬†Una de las claves de Brasil ser√° la capacidad de sumarse al ataque de sus laterales. Y en eso es un especialista Marcelo. El lateral del Real Madrid, tras un irregular inicio de temporada, ha recuperado su mejor nivel en estos √ļltimos meses y parece afrontar el tramo final de curso en perfectas condiciones. Tras secar a Mbapp√© en Par√≠s,¬†Marcelo ya afila sus garras para romper defensas sorprendiendo desde atr√°s. Goza de la total confianza de Tite y ser√° uno de los buques insignias de la¬†verdeamarelapara esta cita mundialista.

Casemiro:¬†El cerrojo de Brasil. Casemiro ser√° el encargado de maniatar la medular rival al igual que hace en el Real Madrid, pero con una diferencia:¬†tambi√©n se dejar√° ver m√°s en ataque. Con¬†Paulinho al lado¬†y Renato Augusto a otro, Casemiro se ir√° de expedici√≥n al √°rea rival cada vez que tenga ocasi√≥n. Ser√° su primer Mundial y est√° m√°s que preparado para asumir el mando del centro del campo¬†verdeamarela¬†a pesar de haber disputado √ļnicamente 17 partidos con la Absoluta.

Coutinho:¬†El 1 de septiembre del pasado a√Īo Coutinho vivi√≥ uno de los peores d√≠as de su vida. Tras marcarle un gol a Ecuador con Brasil, el brasile√Īo rompi√≥ a llorar. Su no fichaje por el Barcelona le hizo entrar en una depresi√≥n que ahora parece muy lejana. Y es que Coutinho vive un 2018 de ensue√Īo tras llegar a Can Bar√ßa en invierno y¬†ser un fijo de la pentacampeona del mundo en un Mundial. Aunque el flamante fichaje azulgrana ser√° uno de los m√°ximos responsables del √©xito o fracaso de la ‚ÄėCanarinha‚Äô. Uno de los motores del juego de Brasil que Tite se encargar√° de que funcione.

Neymar: Todo dependerá de él. Tras lesionarse el pasado 26 de febrero, Neyemar encendió todas las alarmas tanto en París como en Brasil. Quedó rápidamente descartado para la eliminatoria de Champions ante el Madrid, pero está a tiempo de llegar al Mundial. Si cumple los plazos, llegará en perfectas condiciones a la cita mundialista. Tras tener que abandonar en 2014 tras una durísima lesión, Neymar no se quiere perder la cita en Rusia por nada del mundo. Está en plena madurez y se siente el líder de Brasil. Lo es. Tanto en el vestuario como en el terreno de juego. Una baja que el Mundial no se puede permitir… una de las grandes favoritas que pasaría ser una candidata más. Brasil espera que un nuevo 10 le lleve de nuevo a lo más alto.

Gabriel Jes√ļs: Debe jugar como delantero centro de Brasil en comunio. Se debe hinchar a marcar goles. No es un delantero top Mundial pero en una selecci√≥n como Brasil debe rendir a tope.

Suiza llega al Mundial de comunio tras ganar en la repesca europea a Irlanda del Norte. Tuvo muy mala suerte al tocarle Portugal en la fase de grupos aunque estuvo muy cerca de clasificarse.

Los tres descartados son: Gregor Kobel (Hoffenheim), Silvan Widmer (Udinese) y Edimilson Fernandes (West Ham).

LISTA DE 23:

Porteros
Yann Sommer (B. M’Gladbach)
Roman B√ľrki (B. Dortmund)
Yvon Mvogo (RB Leipzig)

Defensas
Stephan Lichtsteiner (Juventus)
Michael Lang (Basel)
Ricardo Rodriguez (Milan)
François Moubandje (Toulouse)
Manuel Akanji (B. Dortmund)
Johan Djourou (Antalyaspor)
Fabian Schär (Deportivo)
Nico Elvedi (B. M’Gladbach)

Mediocampistas
Granit Xhaka (Arsenal)
Valon Behrami (Udinese)
Blerim Dzemaili (Bologna)
Remo Freuler (Atalanta)
Denis Zakaria (B. M’Gladbach)
Gelson Fernandes (E.  Frankfurt)

Delanteros
Xherdan Shaqiri (Stoke)
Steven Zuber (Hoffenheim)
Breel Embolo (Schalke)
Haris Seferovic (Benfica)
Mario Gavranovic (D. Zagreb)
Josip Drmic (B. M’Gladbach)

La posible alineación de Suiza para comunio Mundial de Rusia 2018 puede ser la formada por Sommer, Rodríguez, Akanji, Schar, Lichsteiner, Xhaka, Zakaria, Dzemaili, Shaqiri, Zuber y Seferovic.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones comunio Serbia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones comunio Rusia Mundial 2018

 


Alineaciones, Comunio, Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio