[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Granada – Betis

GRANADA Y BETIS DISPUTARÁN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 20:45 HORAS EN EL NUEVO LOS CÁRMENES, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN APURAR SUS OPCIONES DE SALVARSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El partido entre Granada y Betis abrirá el viernes 17 de febrero la jornada 23 de la Liga Santander y del comunio. Ambos equipos se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes desde las 20:45 horas, en un choque vital para los locales en su lucha por la permanencia.

La posible alineación del Granada en comunio podría estar formada por: Ochoa, Foulquier, Cuenca, Vezo, Ingason, Gastón Silva, Carcela-González, Uche, Pereira, Ally Mallé y Adrián Ramos.

Wakaso puede relevar a Vezo, para jugar con 4 defensas, o a Pereira en el centro del campo en comunio. Héctor puede entrar por Cuenca o Foulquier, pasando en el último caso Cuenca a la derecha. Arriba Ezequiel Ponce podría entrar por Adrián Ramos.

El Granada apenas presenta futbolistas interesantes para comunio, destacando si acaso Ochoa, bastante regular en portería; Foulquier, el único a un buen nivel en defensa; Pereira, de los mejores del equipo en comunio; Carcela-Gonzalez, que debe desbordar por banda; o Adrián Ramos, que debe aportar goles en comunio.

El once más probable que presentará el Betis en comunio lo conformarían: Adán, Piccini, Bruno, Tosca, Mandi, Durmisi, Jonas Martín, Petros, Rubén Pardo, Sanabria y Rubén Castro.

Sanabria apunta a titular en comunio tras haber mejorado su nivel físico, aunque podría repetir Álex Alegría, mientras que Jonas Martín y Bruno parece que relevarán a Ceballos y Pezzella, sancionados. También podría ser reservado Piccini para el derbi sevillano, puesto que tiene 4 amarillas, entrando Cejudo o Donk en su lugar, pasando en el segundo caso Mandi al lateral derecho en comunio.

En el Betis si hay varios futbolistas interesantes para comunio, como como Adán, que está a buen nivel esta liga; Durmisi, lateral que crea peligro con sus subidas; Rubén Pardo, deseoso de brillar en esta segunda mitad del comunio; Ceballos, que ha vuelto a ser importante con Victor; o Rubén Castro, el eterno goleador de los béticos en comunio.

Iremos informando de cualquier noticia que pueda producirse en las próximas horas y que pueda conllevar cambios en los onces previstos por ambos conjuntos en comunio, puesto que puede haber cambios en el estado físico de los jugadores o en función de los últimos entrenamientos que puedan afectar a los mismos.

ESTADÍSTICAS DE LOS DOS CONJUNTOS EN PROMUNIO:

Estadísticas promunio del Granada CF

Estadísticas promunio del Betis

MÁS NOTICIAS:

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 23 comunio

Once jugadores recomendables jornada 23 comunio

Jugadores baja por sanción y apercibidos jornada 23 comunio Liga Santander