[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Espanyol – Athletic jornada 11

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN EL DOMINGO UN IGUALADO CHOQUE DENTRO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN EL DOMINGO UN IGUALADO CHOQUE DENTRO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Athletic disputarán el domingo 6 un entretenido e igualado partido en Cornellá-El Prat desde las 16:15 horas, encuentro correspondiente a la jornada 11 del comunio de la Liga Santander.

Las alineaciones más probables de ambos conjuntos en comunio serán estas:

ESPANYOL                                                         ATHLETIC DE BILBAO

espanyol2

athletic2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Espanyol estará pendiente del estado de Aaron para el comunio, con un esguince de tobillo, que si puede llegar al choque podría ser titular en el lateral izquierdo, saliendo Javi López del equipo para dejar su sitio en la derecha a Victor Sánchez. Aunque Hernán tiene ligeras molestias se espera que éste, de no llegar entrarían Salva Sevilla, Reyes o Jurado.

En el Espanyol son interesantes para fichar en el comunio Diego López, en un gran estado de forma, Diego Reyes, que se está consolidando en defensa, Victor Sánchez, que parece el de sus mejores tiempos en comunio, Marc Roca, una de las sorpresas del comunio, Hernán Pérez o Piatti, cualquiera de los dos con mucho gol y desborde, y Gerard Moreno, el máximo goleador del equipo en comunio.

El Athletic de Bilbao tendrá varias dudas para el comunio, ya que Beñat está tocado y podría dejar su sitio a Mikel Rico. También San José tiene molestias y por eso es probable que juegue Iturraspe. En defensa Bóveda o Etxeita podrían ocupar el sitio de Yeray. Existe también la duda de si Kepa volverá a ocupar el sitio de Iraizoz bajo palos.

Los jugadores más interesantes del Athletic de Bilbao para el comunio son De Marcos, que está a buen nivel en defensa, Laporte, uno de los mejores defensas del comunio, Beñat, que aporta su experiencia en el centro del campo, Raúl García, que siempre puntúa bien en comunio, y Aduriz, el encargado de los goles del cuadro vasco, lo que le hace siempre muy útil en comunio.

Estaremos pendientes del estado físico de los jugadores hasta última hora por si pudiese haber novedades en estas posibles alineaciones del comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Mascherano preocupado por la situación de Argentina

Digard se perderá lo que queda de comunio

Once recomendaciones comunio jornada 11 Liga Santander

Loading...