[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Las Palmas

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y UD LAS PALMAS PERFILAN LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LAS ALINEACIONES CON LAS QUE DESPEDIRÁN EL CAMPEONATO EN LA JORNADA 38 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER, EN UN CHOQUE SIN NADA EN JUEGO SALVO ACABAR CON UNA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo y Las Palmas despedirán la temporada el sábado 20 de mayo a partir de las 19:00 horas en Riazor con uno de los choques sin apenas nada en juego de la jornada 38 de la Liga Santander y del comunio, salvo acabar con buena imagen y una victoria.

El Deportivo podría acabar la temporada en comunio con la siguiente alineación: Roef, Laure, Albentosa, Fernando Navarro, Arribas, Mosquera, Guilherme, Marlos Moreno, Ola John, Carles Gil y Florin Andone.

Sidnei parece recuperado de su lesión y podría entrar por Albentosa en la defensa de los gallegos en comunio, donde parece que Laure entrará por un tocado Juanfran. Roef podría debutar bajo palos por Tyton, ya que Lux está sancionado, y no se descarta que Fajr o Bergantiños sean titulares en mediocampo al no haber nada ya en juego.

Si no rotan, parecen interesantes esta última jornada del comunio en el Deportivo Tyton, que puede puntuar bien con sus paradas; Arribas, que puede hacer algún gol en sus incorporaciones al ataque; Guilherme, en forma este final de temporada; Ola John, que querrá despedirse con una buena imagen; o Florin Andone, que querrá aprovechar la relajación del choque para hacer goles.

Las Palmas podría jugar este choque en comunio con una alineación formada por: Raúl Lizoain, David Simón, Aythami, Hélder Lopes, David García, Javi Castellano, Hernán, Halilovic, Viera, Jesé y Boateng.

Se esperan muchos cambios de Setién en el once canario en comunio, donde también Mateo García podría jugar por Jesé o Boateng en ataque, habiendo la duda de si Vicente y Tana superan sus lesiones si entrarían como titulares por Hernán y Halilovic.

Destacamos para esta última jornada del comunio en la UD Las Palmas a David García, que suele puntuar bien en defensa; Halilovic, que puede aprovechar la relajación del choque para mostrar toda su calidad; Viera, que puede despedirse de la liga con algún gol; Boateng, a un alto nivel toda la temporada; o Jesé, que aunque se busca su continuidad puede despedirse del equipo y querrá hacerlo con goles.

Iremos informando de cualquier novedad que pueda producirse en las próximas horas en ambos equipos, que o bien por rotaciones, o declaraciones de sus técnicos, o por reservar a jugadores tocados, podrían dar más pistas de sus últimos onces en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Delanteros recomendados comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Lucas Pérez lanza un guiño al Deportivo Coruña

[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje del Everton

CALCULA LOS PUNTOS DE TUS EQUIPOS ESTA SEMANA EN PROMUNIO:

Puntos comunio de la jornada