Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Girona jornada 9 Liga Santander

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL CHOQUE QUE DISPUTAR√ĀN EL LUNES EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coru√Īa y Girona van terminando de perfilar sus onces para el choque que jugar√°n el lunes 23 de octubre desde las 21:00 horas en Riazor en la jornada 9 de la Liga Santander y comunio; un partido en el que ambos equipos tratar√°n de escapar de la zona baja de la tabla.

En el Deportivo su posible alineación en comunio puede ser: Francis, Juanfran, Luisinho, Sidnei, Schär, Guilherme, Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia, Lucas Pérez y Florin Andone.

Fede Cartabia es duda y podría entrar Bruno Gama en el extremo derecho en comunio. Por otra parte, Mel podría jugar con un solo delantero, entrando  Emre Çolak, si supera unas molestias, o Bakkali por Florin.

Son recomendables en el Deportivo en comunio para este partido Francis, que debutó con éxito la pasada jornada bajo palos; Luisinho que está a un buen nivel este inicio de temporada; Schär, que puede hacer un buen partido y tiene buen toque de balón; Borges, que suele rendir bien en mediocampo; Fede Cartabia, por sus remates a puerta y centros; Lucas Pérez, que empieza a coger la forma: o Florin Andone, que tendrá ocasiones para hacer goles.

Por parte del Girona su alineación más probable en comunio estaría formada por: Iraizoz, Maffeo, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Aday, Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Portu y Kayode.

Parece que Aday y Mojica se juegan un puesto en el once gerundense en comunio;¬†adem√°s √Ālex Granell podr√≠a dejar su sitio a Aleix Garc√≠a o Douglas Luiz.

Podr√≠amos recomendar en el Girona en¬†comunio¬†a Iraizoz, que esta haciendo un buen inicio de liga; Bernardo, que est√° bastante acertado en defensa; Aday,¬†por sus centros y disparos; Pere Pons,¬†por su gran trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, de los mejores este inicio de campa√Īa; o Kayode, que puede marcar alg√ļn gol.

Estaremos atentos a los √ļltimos entrenamientos por si surge alguna noticia que pueda hacer pensar en posibles cambios o de m√°s pistas de los onces de ambos equipos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudosos y sancionados jornada 9

Jugadores clave comunio jornada 9 Liga Santander

Jugadores poco recomendables comunio jornada 9 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p52
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio