Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – AtlĂ©tico jornada 11 Liga Santander

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER, PARTIDO PARA EL CUAL PREPARAN CAMBIOS EN SUS ONCES PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid se enfrentarån el próximo såbado 4 de noviembre desde las 16:15 horas en Riazor en uno de los encuentros de la jornada 11 de la Liga Santander, un partido en el que ambos equipos posiblemente harån cambios en sus onces para comunio.

En el Deportivo de la Coruña su alineación mås probable en comunio  puede estar formada por: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Luisinho, SchÀr, Guilherme, Borges, Fede Cartabia, Fede Valverde, Florin Andone y Lucas Pérez.

Bakkali o Çolak podrĂ­an jugar en vez de Florin Andone en comunio, ademĂĄs tambiĂ©n podrĂ­a volver RubĂ©n bajo palos por Pantilimon, una vez superada su lesiĂłn en la mano. No se descarta tampoco que Mosquera entre por Guilherme o Valverde.

Parecen recomendables en el Deportivo en comunio este partido Pantilimon (o Rubén), que tendrå bastante trabajo bajo palos; SchÀr o Luisinho, que hacen una buena labor en defensa; Borges, que puede dar buen rendimiento en mediocampo; Fede Cartabia, por sus remates a puerta y centros; Lucas Pérez, que comienza a mostrar su calidad: o Florin, que tendrå ocasiones para hacer goles.

En el AtlĂ©tico de Madrid es posible que formen de inicio en comunio: Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis, SaĂșl, Koke, Carrasco, Gabi, Griezmann y Correa.

Simeone podría hacer cambios en comunio, ya que Koke y Carrasco siguen con molestias, lo que podría hacer que Thomas y Gameiro tuvieran opciones de seguir en el once. También Lucas podría relevar a Savic en el centro de la zaga.

Por parte del AtlĂ©tico son recomendables en comunio esta jornada Oblak, que siempre da puntos con sus paradas; Filipe Luis, que defiende y ataca bien; SaĂșl, que hace un gran trabajo en mediocampo; Correa, por sus regates y disparos y que ademĂĄs estĂĄ en buena forma; o Griezmann, que debe entonarse cara al gol.

Estaremos pendientes en los próximos días de los entrenamientos de ambos conjuntos por si surge alguna noticia que haga pensar en cambios en comunio, ya que ademås el Atlético juega Champions esta semana y ello también puede conllevar variaciones en LaLiga.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Las Palmas jornada 11 Liga Santander

Morata: “En el Real Madrid me trataron como un niño”

Probables alineaciones comunio AlavĂ©s – Espanyol jornada 11 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p21, Ășltima hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>