[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Valencia jornada 11

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta y Valencia disputarán el domingo 6 en Balaidos desde las 16:15 horas uno de los partidos más interesantes dentro de la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones más probables de ambos equipos en comunio serían estas:

CELTA                                                                VALENCIA

celta0

valencia2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Celta la duda en el once de comunio podría estar en la presencia de Planas en el lateral, cayéndose Fontas del once para que Roncaglia volviese a ser el central. Además Radoja podría dejar su sitio a Marcelo Díaz; y si Orellana supera sus molestias posiblemente entraría por Bongonda en el once.

Los jugadores más interesantes en el Celta de Vigo para fichar en comunio son Cabral y Hugo Mallo (ausente por sanción esta jornada), dos de los mejores defensas de la liga, Wass, un gran trabajador en mediocampo y muy regular en comunio, Pablo Hernández, de los mejores jugadores del equipo, Orellana, con gran calidad aunque es duda esta semana, y Aspas, en racha goleadora en las últimas jornadas del comunio.

En el Valencia Prandelli esperará al final para ver si Gayá llega al partido, pues de hacerlo relevaría a Abdennour en la izquierda, algo que también podría hacer Siqueira, aunque no parece en buena forma. Arriba podría ocupar Munir el lugar de Rodrigo en el once del comunio.

Los futbolistas más útiles del Valencia en comunio parecen ser Diego Alves, que siempre es de los mejores porteros del juego, Garay, que aporta muchos puntos desde la defensa, Parejo, siempre muy regular en comunio, Nani, que debe demostrar su calidad, Cancelo, a un alto nivel como extremo, Munir y Rodrígo, que deben marcar la mayoría de goles del equipo ché en esta liga.

Estaremos pendientes de las posibles novedades que puedan surgir en los últimos entrenamientos previos al inicio de la jornada de comunio por si hubiera alguna modificación en las alineaciones previstas.

OTRAS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 11

Paco Jémez podría entrenar a Cruz Azul

[BOMBAZO] Roberto Rosales puede acabar en el Barcelona

Loading...