[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Sociedad

CELTA DE VIGO Y REAL SOCIEDAD VAN TERMINANDO DE PERFILAR LOS ONCES CON LOS QUE COMENZARÁN SU ENCUENTRO DE LA JORNADA 38 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS VASCOS SE JUGARÁN UNA POSIBLE PLAZA EN EUROPA LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta y Real Sociedad jugarán uno de los partidos con algo en juego de la jornada 38 del comunio de la Liga Santander en Balaidos el domingo 21 de mayo desde las 16:45 horas, puesto que los vascos aún tienen opciones de conseguir una plaza en Europa.

El Celta podría despedir la temporada con la siguiente alineación en comunio: Sergio Álvarez, Lemos, Cabral, Fontás, Jonny, Pablo Hernández, Wass, Marcelo Díaz, Bongonda, Pione Sisto y Guidetti.

Jozabed o Radoja, que está tocado, podrían entrar por Pablo Hernández en el once vigués en comunio, en el que también tendrían opciones de jugar Sergi Gómez por Cabral, Pape Cheikh por Marcelo Díaz, y Beauvue por Guidetti. Si Aspas es perdonado por Apelación, tras la roja vista ante el Real Madrid el miércoles, podría ser titular por Guidetti en punta o Bongonda en la derecha del ataque.

Para despedir el comunio recomendaríamos en el Celta de Vigo a Sergio Álvarez, que acaba en forma bajo palos la liga; Wass, uno de los centrocampistas más polivalentes de la liga; Jozabed, muy activo los últimos choques del comunio; Beauvue, que parece estar bien en el final de campaña; o Pione Sisto, que ha sido bastante desequilibrante la mayor parte de la liga.

La Real Sociedad seguramente formará con la siguiente alineación en comunio en este choque: Rulli, Odriozola, Iñigo Martínez, Yuri, Aritz Elustondo, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela, Juanmi, Zurutuza y William José.

En un principio Eusebio apostará por su once de gala en comunio, con el cambio de Aritz por el sancionado Raúl Navas; de todas formas, no se descarta la presencia de Oyarzabal por Juanmi en la izquierda del ataque.

Recomendamos en la Real Sociedad para acabar el comunio a Iñigo Martínez, de los mejores defensas de la liga; Yuri, lateral muy ofensivo y regular; Illarramendi, que crea juego desde mediocampo; Xabi Prieto, que acaba la liga en un gran momento de forma; Zurutuza, futbolista de gran calidad; y Juanmi o William José o Juanmi, cuyos goles pueden ser decisivos para entrar en Europa.

Iremos actualizando estos posibles onces en comunio si surge alguna noticia en las próximas horas que pueda hacer pensar en cambios en los mismos, bien derivada del estado físico de algún jugador, o a causa de declaraciones o pruebas de los técnicos en los últimos entrenamientos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Valencia – Villarreal

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Atlético – Athletic

[BOMBAZO] Simeone posible nuevo entrenador del PSG

CALCULA LOS PUNTOS DE TUS EQUIPOS EN PROMUNIO:

Puntos comunio de la jornada